Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cómo mo Mejorar su Swing de Golf

0 views

Published on

Asaf Zanzuri le gusta jugar al golf en los tribunales locales durante los fines de semana. Aquí, Asaf proporciona consejos útiles para mejorar su swing de golf.

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cómo mo Mejorar su Swing de Golf

  1. 1. C Ó M O M E J O R A R S U S W I N G D E G O L F Asaf Zanzuri
  2. 2. ¿ T I E N E U N P U N T A J E D E G O L F D E M A S I A D O A L T O P A R A S U G U S T O ? Si usted piensa que golpear más bolas le dará la práctica que necesita para reducir su puntuación, quizás debería pensar dos veces y evaluar su swing de golf primero. El swing de golf es el factor más importante para mejorar de su juego,así que en vez de golpear más bolas, debería tomar su tiempo para reevaluar y estudiar su swing. Aquí hay algunas ideas que usted puede practicar tanto en casa como en el campo de golf.
  3. 3. G R Á B E S E A S Í M I S M O P A R A A P R E N D E R D E S U S E R R O R E S Todos tenemos puntos débiles que no somos conscientes de que tenemos - eso es hasta que alguien nos lo dice o lo podemos ver por nosotros mismos. Para aprender de sus errores, puede grabar un video de su swing usando un trípode o algún amigo que esté en el campo con usted. Usted puede utilizar esto como una oportunidad para practicar y después mire el video más adelante con papel y una pluma en mano. Mientras usted esté observando y repitiendo su swing, tome nota de su postura, el equilibrio, el agarre y otras técnicas que ayudan a hacer el swing de golf perfecto.
  4. 4. O A L Q U I L E U N P R O F E S O R D E G O L F En lugar de grabarse usted mismo, también puede contratar a un profesor de golf para enseñarle. Este enfoque práctico puede ser mejor para jugadores más visuales que aprenden mejor con un entrenador a su lado que puede señalar físicamente los defectos y reajustar la forma.
  5. 5. V E R I F I Q U E Q U E S U S P A L O S D E D E G O L F T E N G A N E L T A M A Ñ O A D E C U A D O Puesto que cada golfista es diferente, es importante que cada golfista tenga sus palos de golf clasificados correctamente según su altura. Sus palos de golf deben ser igual de largos que la distancia entre el suelo y las puntas de sus dedos cuando sus brazos están relajados a sus lados. Si este no es el caso para usted, desafortunadamente puede ser que usted tenga que comprar nuevos palos de golf que vayan mejor con su altura. Sin embargo, esto va a beneficiarle más a la larga cuando su juego en general. 
  6. 6. P R A C T I Q U E S U E Q U I L I B R I O Si sus pies se mueven y se desequilibran durante su swing, sus manos y su cuerpo tratarán de reajustar su equilibrio, lo cual puede afectar mucho el resultado de su swing ya que depende de que sus manos estén correctamente colocadas. Usted querrá practicar su equilibrio. Intente balancear su palo de golf mientras que para en un cilindro de foam. Aunque esto suena como una tarea difícil de lograr, una vez que haya dominado el equilibrio en el cilindro, mantener los pies equilibrados en terreno sólido será mucho más fácil.
  7. 7. V E L E S U C O L O C A C I Ó N D E M A N O S Usted no quiere mantener las manos demasiado altas en el palo de golf, de lo contrario no tendrá tanto control y la bola no podrá ir en la dirección que usted necesita que vaya. Cuando mantiene las manos bajas, tendrá más control y podrá reducir el vuelo de la bola, lo cual es excelente para ciertos disparos que necesitan una trayectoria reducida.
  8. 8. V I S I T E A S A F Z A N Z U R I . O R G

×