Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cómo Crear Una Red de Contactos en el Mundo Del Siglo 21

84 views

Published on

Asaf Zanzuri es un exitoso empresario con sede en México. Aquí, Asaf da consejos sobre las mejores formas de red en el mundo tecnológico de hoy.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cómo Crear Una Red de Contactos en el Mundo Del Siglo 21

  1. 1. C Ó M O C R E A R U N A R E D D E C O N T A C T O S E N E L M U N D O D E L S I G L O 2 1 ASAF ANZURI
  2. 2. C R E A N D O L A R E D . Es la única frase que puede provocar que los profesionales pongan sus ojos en blanco o salten de alegría. No importa como se pone, creando una red de contactos es crucial para el éxito en los negocios. Sin embargo, estos días es importante mantener una mezcla saludable de maneras viejas y nuevas de crear contactos, porque usted va a conocer una variedad de personas diferentes de distintos pasados. 
  3. 3. T E N G A U N P E R F I L E N L I N K E D I N
  4. 4. No importa si usted está en búsqueda de un trabajo o no, o esté excavando por nuevos clientes, es esencial que tenga un perfil en LinkedIn.
  5. 5. Establezca 33% Mantenga 33% Construya 33% Cualquier tiempo que recibe una nueva tarjeta de negocio, busque la persona en LinkedIn y mándele una solicitud para conectar con él o ella.  Únese a grupos que tienen relevancia a su campo de experiencia y contribuya regularmente y pensativamente.  Con frecuencia, felicite a sus conecciones por sus promociones, aniversarios de trabajo, comente en publicaciones y provea recomendaciones para conecciones quienes merecen la alabanza.  
  6. 6. N O S E O L V I D E D E C R E A R L A R E D E N P E R S O N A
  7. 7. Creando una red de contactos en el internet puede ser facil. Sin embargo, es importante recordar que creando la red en persona todavía es tan relevante hoy como era hace 20 años.  ¿No está seguro como comenzar? Asista reuniones de asociaciones empresariales locales, conviértase en un miembro de su asociación profesional, o asista conferencias nacionales y regionales. ¡No solo obtendrá contactos en su red profesional, pero también podrá aprender nuevos trucos del oficio en su campo de trabajo!
  8. 8. P I E N S E O T R A V E Z A N T E S D E R E P A R T I R S U N Ú M E R O D E C E L U L A R P E R S O N A L
  9. 9. Mientras que esté creando su red de contactos, seguramente va a repartir sus tarjetas de negocio con su información de contacto a docenas de personas. Aunque pueda ser bueno para su negocio y esfuerzos personales, ¿alguna vez piensa que estas personas siguen siendo prácticamente desconocidos para usted? La frase “no repartas tu número con desconocidos” se aplica aquí. Así como haría en cualquier entorno cotidiano, no es una buena idea compartir su información de contacto personal si no los conoce muy bien. 
  10. 10. ¿ C U Á L E S S U M A N E R A P R E F E R I D A D E C R E A R U N A R E D D E C O N T A C T O S ? ASAFANZURI.COM

×