Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cómo Balancear su Trabajo de Día y su Trabajo por el Lado

64 views

Published on

Asaf Zanzuri es un empresario con sede en México. En esta presentación, Asaf habla sobre cómo balancear su trabajo de día y su trabajo por el lado.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cómo Balancear su Trabajo de Día y su Trabajo por el Lado

  1. 1. SU TRABAJO DE DÍA Asaf Zanzuri C Ó M O B A L A N C E A R SU TRABAJO POR EL LADO &
  2. 2. Ya sea que usted esté buscando un día poseer un negocio o está buscando ganar dinero extra, trabajar un trabajo de tiempo completo y también tener un trabajo por el lado puede ser un reto. Es probable que esté cansado, sobrecargado de trabajo y estresado, pero los siguientes consejos le ayudarán a balancear los dos en el camino.
  3. 3. PREPÁRESE MENTALMENTE PARA EL TRABAJO ADELANTE Si usted está pensando en tener un trabajo por el lado en conjunto con un trabajo de tiempo completo, tendrá que prepararse. Va a ser un montón de trabajo por adelantado, pero podría valer la pena a largo plazo si eventualmente quiere ser su propio jefe y ser dueño de su negocio. Abróchese para el largo plazo, ¡porque al trabajo por el lado se le conoce como un ajetreo lateral por una razón!
  4. 4. EL TIEMPO TRANQUILO ES CRÍTICO Cuando usted tiene un trabajo de tiempo completo con un trabajo por el lado, se puede sentir como si todo lo que hace es trabajar, comer, dormir y repetir. Eso significa que usted puede sentirse excluido cuando tiene que renunciar a las noches con los amigos o a ver a su equipo de fútbol favorito en la televisión. Aunque eso puede ser cierto, sacar tiempo para sí mismo todavía es importante, ¡y mantendrá su cordura en jaque!
  5. 5. DETERMINE SUS FRONTERAS PRONTO, Y NO LAS ABANDONE Puesto que usted está balanceando dos trabajos a la vez, dedicar tiempo a ambos puede ser complicado. Piense en la estructura de su trabajo a tiempo completo. ¿Qué tipo de horas trabajas? ¿Cuánto tiempo de almuerzo tiene? Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a determinar cuándo puede completar el trabajo para su trabajo secundario. Sin embargo, es importante establecer fronteras estrictas para usted mismo. Usted no debe completar proyectos personales, responder mensajes de correo electrónico, o hacer llamadas telefónicas durante las horas de trabajo en su trabajo de día.
  6. 6. PÓNGASE CREATIVO CON SU HORARIO DE SU TRABAJO POR EL LADO ¿Crees que no tiene tiempo para encontrar horas en el día para trabajar en su trabajo por el lado? Deténgase y piense cómo pasa su tiempo fuera de su jornada laboral normal. Si por lo general dedica media hora cada mañana poniéndose al día en sus redes sociales, guárdelo para más tarde en el día y responda a sus correos electrónicos durante ese tiempo. También considere despertarse una hora antes en los fines de semana para completar tareas más difíciles.
  7. 7. USTED PUEDE SUBCONTRATAR SU TRABAJO POR EL LADO Y SUS TAREAS PERSONALES Si usted está demasiado ocupado para balancear su vida laboral y el trabajo por el lado, puede subcontratar tareas fáciles del trabajo secundario. A pesar de que vendrá con un costo, podría valer la pena a largo plazo ya que le permitirá tiempo para completar las tareas más difíciles e importantes. No sólo puede subcontratar tareas de trabajo, pero también puede hacer los mismo con tareas personales. Con páginas web como TaskRabbit, puede solicitar que la gente limpie su casa, camine con su perro o entregue sus alimentos. Con sus tareas de la vida completadas, usted podrá dedicar más de su tiempo a su trabajo por el lado.
  8. 8. V I S I T E A S A F Z A N Z U R I . C O M P A R A M Á S C O N S E J O S D E N E G O C I O S

×