Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Arrenta Seguro alquiler -arbitraje expres-

605 views

Published on

Seguro de alquiler
Desahucio exprés
alquiler garantizado

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Arrenta Seguro alquiler -arbitraje expres-

  1. 1. arbitraje ex p ré s Agilizar el proceso de desahucio y reclamación de cantidades adeudadas. Acudir a un procedimiento uniforme Sin las sorpresas habituales de un procedimiento judicial.
  2. 2. ex p ré s arbitraje Un filtro efectivo a la morosidad. Con el arbitraje los incumplimientos en contratos de alquiler se reducen al 0,5%. Recuperar más rápidamente su vivienda. Reducimos en un 50% los tiempos de recuperación de su inmueble. Soluciones personalizadas Únicos en realizar mediación previa con el inquilino, con solución amistosa en el plazo de una semana, en el 30% de los casos de incumplimiento.
  3. 3. ex p ré s arbitraje Una vez elegido su seguro de alquiler, tan sólo ha de comunicar a Arrenta su deseo de ampliar este servicio con las ventajas que le ofrece el “Arbitraje exprés”. Para ello, tan sólo es necesario que marque la casilla “arbitraje” en el apartado “Sometimiento”, en el formulario de solicitud. Una ver recibida su solicitud, un profesional de Arrenta se pondrá en contacto con usted para informarle de sobre el “Arbitraje exprés” y los pasos a seguir para su contratación. • •
  4. 4. ex p ré s arbitraje

×