Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Arrenta alquiler garantizado

4,795 views

Published on

Arrenta, Asociación para el Fomento del Alquiler y Acceso a la Vivienda, se crea para dar una respuesta rápida a las necesidades de seguridad que demandan los propietarios e inquilinos a la hora de alquilar su vivienda o local.

Published in: Economy & Finance
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Arrenta alquiler garantizado

  1. 1. alquiler sin riesgos a r re nta
  2. 2. alquiler sin riesgos a r re nta
  3. 3. a r re nta alquiler Garantizado v i v i e n d a €
  4. 4. alquiler Garantizado v i v i e n d a a r re nta
  5. 5. alquiler Garantizado v i v i e n d a a r re nta Preguntas frecuentes sobre el arbitraje Pinche aquí casos reales de ejecución judicial de un Laudo arbitral Pinche aquí
  6. 6. Seguro vivienda alquiler
  7. 7. arbitraje ex p ré s Agilizar el proceso de desahucio y reclamación de cantidades adeudadas. Acudir a un procedimiento uniforme Sin las sorpresas habituales de un procedimiento judicial.
  8. 8. estudio de viabilidad A r re nta ●Analizamos los ingresos de su inquilino. ● Le damos respuesta en menos de 24 horas (días laborables) ● Si lo desea, nos encargamos de solicitar la documentación al inquilino. Descargue aquí su “Solicitud de Estudio de Viabilidad”.
  9. 9. asistencia jurídica a r re nta Mediación previa con el inquilino, antes de iniciar el procedimiento judicial. €
  10. 10. Certificación energética arrenta A partir de 2013 todos los propietarios que deseen alquilar o vender su vivienda deberán tener un certificado de eficiencia energética disponible para el comprador y/o inquilino. Arrenta le garantiza un precio ajustado y personalizado al tamaño de su vivienda, Proyectos a medida para particulares, profesionales inmobiliarios y organismos públicos. Certificado on-line Vivienda nueva Vivienda usada Garantizamos el precio más económico del mercado Periodo de vigencia: 10 años Comunidades (descuentos especiales por volumen de inmuebles)

×