Organo+gold+presentacion+.

2,663 views

Published on

Published in: Economy & Finance
1 Comment
2 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
2,663
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
57
Comments
1
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Organo+gold+presentacion+.

  1. 1. ‘TOMAS CAFÉ O CONOCES A ALGUIEN QUE TOME CAFÉ’ FELICIDADES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO! Cuando ha sido la última vez que te han enviado un cheque por consumirlo?? Sabes que podrías estar ganando Dinero por recomendar y tomar el café saludable de Órgano Gold? Además de Ganar dinero, estarías ayudando a tu cuerpo a curarse de todos sus Males!!! Decide inteligentemente ahora! Cámbiate por un café saludable que además te puede hacer Ganar Dinero………  ES FACIL, ES SENCILLO, ES CAFÉ!!!
  2. 2. ORGANO GOLD CAPITALIZA LAS 5 TENDENCIAS INDUSTRIALES MÁS PODEROSAS DEL MUNDO AL MISMO TIEMPO! 1. Salud y Bienestar: Hay un nuevo mercado creciente de millones de personas interesadas en su salud y en alejar el envejecimiento que hoy invierten millones de dólares en su salud. Responder estas necesidades es la Próxima Industria Proyectada en Trillones de Dólares. 2. Pérdida de Peso: El 81% de Norteamericanos sufren de sobrepeso; situación semejante ocurre en muchos otros países, constituyendo un mercado sumamente vasto al que respondemos ofreciendo programas de nutrición y control de peso con productos 100% naturales.
  3. 3.  3. Negocios desde la Casa: El Sector de crecimiento más rápido en Norte América, donde 70,000 Nuevos Negocios Desde la Casa comienzan cada semana. Hoy por hoy, es una viable y muy buena solución a la crisis mundial. 4. Internet: Industria de 90 Billones de Dólares por Año. Información Instantánea. Negocios sin fronteras. 5.Café: 2do Artículo de Comercio Más Grande en el Mundo! Billones de Tazas servidas cada día alrededor del mundo. 75% de Norteamericanos, aproximadamente 250 Millones de Personas consumen un promedio de 3 a 4 tazas por día! Esta tendencia se repite en muchos otros países, constituyendo un mercado con una excelente proyección de oportunidades.
  4. 4. FUNDADOR BERNARDO CHUABernardo "Bernie" Chua es una leyenda en la Industriade Ventas Directas!- El Sr. Chua estableció una Organización de VentasDirectas de 500,000 Miembros en Las Filipinas- En una compañía previa ganó el reconocimiento por 3años seguidos como la Compañía de Ventas Directasdel Año en el Área del Pacífico (Asia) de entre 1,600compañías evaluadas- Introdujo el concepto of “Café Saludable” y“Ganoderma” en Norte América en una escala masiva- Tiene arreglos de una “alianza estratégica” exclusivacon uno de los mayores productores de GanodermaOrgánica Certificada del Mundo.- Más de 10 años de experiencia como CEO en VentasDirectas y ahora es el Fundador y CEO de OrGano Gold!
  5. 5. ORGANO GOLD Y EL GANODERMA La ganoderma es verdaderamente un misterio del este revelado. En China, es considerado un tesoro natural nacional. La plantación de Organo Gold en China es el lugar de crecimiento de la ganoderma orgánica 100% certificada.
  6. 6. QUÉ ES LA GANODERMA? En cantonés, “Lingzhi o Reishi”, es el nombre de una forma del hongo Ganoderma Lucidum. Disfruta de un honorable lugar en Asia, donde ha sido utilizado como un hongo medicinal en la medicina tradicional china durante más de 4000 años. En china, se la conoce como “el rey milagroso de las hierbas”. El nombre científico “ganoderma” deriva del griego antiguo que significa “piel luminosa y brillante”. La palabra “Lingzhi”, en chino, significa “hierba de potencia espiritual” y también ha sido descrita como el “hongo de la inmortalidad”.
  7. 7.  Gracias a la ciencia moderna y a la tecnología de vanguardia, en Organo Gold, junto a nuestros socios estratégicos, hemos creado cápsulas de ganoderma lucidum orgánica 100% certificada, polvo de esporas de ganoderma, bebidas saludables de ganoderma mycellium, complementos nutritivos y productos para el cuidado de la piel. Y aun queda mucho más. Organo Gold se dedica a incrementar el potencial de la ganoderma mediante la investigación, el desarrollo y una línea en expansión de productos a base de ganoderma. La planta de procesamiento de nuestros productos a base de ganoderma cumple con las normas GMP, que son las más altas en todo el mundo. El descubrimiento exclusivo es la “tecnología avanzada de micro-partículas" que se aplica en el proceso científico de separación de las paredes celulares de las esporas. Esta es la base que garantiza que Organo Gold es el líder mundial en la ganoderma lucidum 100% certificada
  8. 8.  Latte Gourmet Organo Gold Organo Gold tiene el orgullo de ofrecer lo que los amantes del Café han estado buscando. Un Café Latte Gourmet realmente saludable. El Latte Gourmet Organo Gold viene envasado con la nutrición de los Hongos Rojos Ganoderma Lucidum Orgánico 100 Por Ciento Certificado que ha sido proclamado el “Rey de las Hierbas” por más de 4.000 años. El Latte Gourmet OG está hecho a base de granos de café aromáticos Arábica de alta calidad, en una infusión con extracto de Ganoderma Lucidum Orgánico y preparado con endulzante y crema. Deje que el Latte Gourmet Organo Gold revigorice su imaginación y estimule sus papilas gustativas.
  9. 9.  Moca Gourmet Organo Gold Adelante. Libere la tentación. El Moca Gourmet Organo Gold es como tener un “Postre Líquido” energizante, pero Más Saludable, en una taza. Para obtener el sabor más delicioso, hemos elaborado el Moca Gourmet Organo Gold con la variedad más fina de cacao disponible. Y para la salud y el bienestar, cada taza viene con los Hongos Rojos de Ganoderma Lucidum Orgánico 100 Por Ciento Certificado. El Moca Gourmet de Organo Gold define la calidad del moca a nivel internacional para el amante exigente del moca gourmet. Mmmmm. Disfrútelo.
  10. 10.  Chocolate Caliente Gourmet Organo Gold Se dice que el cacao, de donde se crea el chocolate, se originó en el Amazonas hace al menos 4.000 años. Solo con un sorbo de Chocolate Caliente Gourmet Organo Gold comprenderá por qué valió la pena esperar. Esta infusión está hecha con todos los beneficios del Ganoderma Orgánico 100 Por Ciento Certificado, ipero no les diga a los niños que es saludable! Simplemente les encantará su el rico sabor a chocolate, suave como la seda.
  11. 11. BENEFICIOS DEL GANODERMA LUCIDUM Energetica y rejuvenece el cuerpo. Potencializa al sistema inmunologico del cuerpo. Genera resistencia en contra de las enfermedades. Mejora la circulacion sanguinea (lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, los hemorroides, la obecidad, mejora el desempeno sexual). Ayuda a tratar la ansiedad, la presion alta, la hepatitis, la bronquitis, el insomnio y el asma. Realiza actividad anti-alergenica. Previene la bronquitis y la gripe. Es anti-inflamatorio.
  12. 12.  Es un antibacterial. Es antioxidante. Genera una actividad anti-tumores. Es un ativiral. Relaja al sistema nervioso y los musculos (apoyo en contra de la depresion, la tension nerviosa y la neurosis.) Disminuye la presion de la sangre . Realiza una accion de cardiotonico, disminuye el colesterol. Destruye las celulas cancerigenas. Limpia los rinones y el higado. Menopausia. Obecidad. Gastritis. Controla Presion alta. Controla Diabetes. Mejora tu salud y calidad de vida.
  13. 13.  Organo Gold es realmente una marca global y nos estamos expandiendo rápidamente hacia otros mercados en todo el mundo. Desde el primer día descubrirá personal de ventas y comercialización líder en la industria y un equipo de atención al cliente dedicado a que usted triunfe. Organo Gold se compromete a mejorar la vida de las personas de todo el mundo con el Ganoderma. Es nuestra misión traer los “tesoros de la tierra a las personas de la tierra”. Del suelo a la taza. Una persona a la vez.
  14. 14.  Organo Gold se trata de darles poder a los individuos a través del fortalecimiento del trabajo en equipo. El plan de compensación líder de Organo Gold hace que todo sea posible. Es un plan innovador y generoso que lo recompensará por su liderazgo y compromiso. El poder de Organo Gold ya ha generado ingresos que han cambiado vidas. También puede cambiar su vida.
  15. 15.  Imagina vivir una vida de salud, abundancia y libertad. Sólo imagina tener acceso a productos con el poder del ganoderma. Imagina el inmenso mercado mundial para estos productos. Y ahora sólo piensa en cómo eso puede repercutir en ti. El exclusivo plan de compensaciones de ventas de Organo Gol, nuestro sistema de distribución mundial, junto con el poder del ganoderma, se combinarán a la perfección.
  16. 16. 7 FORMAS DE GANAR 1. Venta al Público: La base de la oportunidad para OrganoGold es la Venta al Público. Las ventas minoristas cara a cara le permiten obtener ingresos comprando productos OrganoGold a precio mayorista y luego vendiéndolos al precio Al Público con un recargo que nunca es inferior al 50% en bebidas OrganoGold. Gane entre un 50% y un 500% vendiendo productos OrganoGold al público. Los productos que se piden desde el sitio web se remarcarán en un 50%. Cuando vende productos minoristas OrganoGold a sus clientes, puede remarcar el porcentaje que usted elija, siempre que exceda el 50%. Todos los demás productos pueden remarcarse a criterio del distribuidor.
  17. 17.  2. Bono de Inicio Rápido: Cada vez que alguien a quien usted haya inscripto personalmente compre un Builder Pack (Paquete Constructor) OrganoGold de promoción, usted recibirá el Fast Start Bonus (Bono de Inicio Rápido PAQUETE BRONCE $1,950 BONIFICACION $195 PAQUETE PLATA $4,550 BONIFICACION $845 PAQUETE ORO $14,000 BONIFICACION $1,790
  18. 18.  3. Comisiones de Equipo Doble: Las Comisiones de Equipo son otra piedra angular del Plan de Compensación de OrganoGold. Como nuevo distribuidor, su enfoque estará en desarrollar una base de clientes minoristas y de preferencia. Además se enfocará en ayudar a quienes lo siguen en la línea a generar un volumen a través de las ventas. El aspecto del bono en equipo del plan se calcula a través de su árbol de ubicación que tiene dos equipos, el izquierdo y el derecho. Usted será compensado en base a la construcción satisfactoria de un volumen de ventas dentro de su árbol. Su patrocinador (o cualquier otra persona de su árbol) podrá colocar nuevos representantes en su árbol de ubicación. A medida que comienza a crecer su grupo, usted puede ganar Comisiones de Equipo Doble en base al volumen total de ventas generado en su equipo con el menor volumen. Para las Comisiones de Equipo Doble sólo se calculan los Promotional Builder Packs (Paquetes Promocionales de Constructor) y los Pedidos Iniciales. OrganoGold abonará hasta un 10% del volumen que iguale a ambos equipos, al derecho y al izquierdo. Este equivalente al 20% del total del CV o Volumen de Comisión del Menor Equipo se basa en el CV del equipo más bajo para representantes calificados.
  19. 19.  Volumen Acumulable: Para acumular CV, cada Representante de OrganoGold deberá inscribir personalmente a un Representante para el equipo de ventas de la izquierda y otro para el equipo de ventas de la derecha, y cada uno con un mínimo de 50PQV. Una vez que usted alcanza un CV de 300 en su menor equipo, se abonan las Comisiones de Equipo Doble en ese equipo, como también un volumen mayor a su mayor equipo. Para continuar acumulando volumen en los meses subsiguientes, cada Representante OrganoGold deberá mantener un Representante activo inscrito personalmente en su equipo izquierdo y derecho. Los Representantes Calificados del Pack Gold (Paquete de Oro), Zafiros y superiores podrán ganar hasta un 20% del CV del equipo de menor venta. Mínimo 100 PQV por mes. Potencial de Ganancias de los Equipos Dobles Potencial de Ganancias de los Equipos Dobles Asociado de Marketing -$ 500 por semana Supervisor -$ 1.000 por semana Consultor -$ 1.500 por semana Zafiro -$ 5.000 por semana Rubí -$ 10.000 por semana Esmeralda -$ 15.000 por semana Diamante -$ 20.000 por semana Diamante Azul -$ 30.000 por semana Diamante Negro -$ 40.000 por semana Diamante de Corona -$ 50.000 por semana Embajador de Corona -$ 50.000 por semana
  20. 20.  4. Comisiones Unilevel (de Nivel Único): A medida que usted va construyendo una base sólida de distribuidores y clientes, puede ir disfrutando de los beneficios de las comisiones recurrentes de todos los pedidos que se generen en su organización. El Unilevel (Nivel Único) es una comisión mensual que se abona sobre todos los pedidos de Productos con CV que no estén sujetos a Comisiones de Equipo Doble. Su Rango determina en cuántos niveles usted recibe Comisiones Unilevel. Un Representante que haya acumulado 200 PQV y mantenga al menos 50PQV mensualmente, califica para Comisiones Unilevel. Un Representante que no mantenga al menos 50 PQV no será elegible para las Comisiones Unilevel y la empresa se comprimirá en forma ascendente hasta la siguiente línea calificada para ese mes efectivo. Esta Compresión permitirá el Máximo beneficio de la Comisión Unilevel. Zafiro: 4 niveles de Comisiones Rubí: 5 niveles de Comisiones Esmeralda: 6 niveles de Comisiones Diamante y Superior: 7 niveles de Comisiones
  21. 21.  5. Bono de Igualación: OrganoGold les abonará a los representantes calificados un bono de hasta el 20% de las ganancias mensuales Unilevel de los Representantes de OrganoGold que hayan inscripto Personalmente. El Bono de Igualación incentiva a los Representantes a asesorar y ayudar a desarrollar a los representantes en lo más profundo de la organización, sin importar si estos representantes se encuentran del lado fuerte o débil de su Equipo Doble. Los Representantes Calificados en nivel Zafiro o superior pueden calificar para un Bono de Igualación en todos los Ingresos Unilevel de todos los Representantes en los primeros cuatro niveles de su Árbol de Inscripción Personal. Consultor 10% Zafiro 20% Rubí 20% representantes de 1º nivel 10% representantes de 2º nivel Esmeralda 20% 1º nivel, 10% 2 º nivel, 10% 3 º nivel Diamante o superior 20% 1 º nivel, 10% 2 º nivel, 10% 3 º nivel 10% 4 º nivel
  22. 22.  6. Bono Generacional: OrganoGold recompensa el desarrollo de líderes en profundidad. Una Generación comienza cuando un representante que se encuentra en una de las bases de su Árbol de Inscripción Personal se convierte en Zafiro o superior. Este bono incluye a los Representantes de su Árbol de Inscripción Personal, bajando sin límite hasta lo más profundo. OrganoGold abonará hasta cuatro generaciones de Zafiros o superior en una de las bases de su Árbol de Inscripción Personal en relación a su Rango. A medida que usted obtiene mayores rangos (Zafiro a Diamante), también se incrementa la cantidad de generaciones de las que puede cobrar un Bono Generacional.
  23. 23.  7. Bono Colectivo: El liderazgo y el servicio a la larga tienen su Recompensa. Este bono tiene una relación proporcional directa a la contribución de cada uno al CV Unilevel total. Esto incentiva a los participantes con poco volumen a trabajar con sus patrocinadores, para construir sus actividades comerciales OrganoGold gracias a los pagos del Bono Colectivo Global de recompensa. Esto incentiva a los Líderes de Gran Volumen a llegar más allá de sus sueños y continuar construyendo la empresa y su futuro.
  24. 24. TU ESTAS INVITADO A UNIRTE A NUESTRA FAMILIA MUNDIAL ORGANO GOLD Y COMPARTIR NUESTRO EXITO.COMUNICATE : orozco_garduno_organogold@hotmail.com DISTRIBUIDOR 65169701 Your OG Website: http://www.coffeeganodermaorganogold@mex.tl http://www.raquelgarduno.organogold.com/ http://organogoldcafejalisco.jimdo.com/

×