Mensajes Subliminales

28,416 views

Published on

Published in: Travel, Business
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
28,416
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
113
Actions
Shares
0
Downloads
123
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mensajes Subliminales

  1. 1. Mensajes Subliminales
  2. 2. SIN QUE NOS DEMOS CUENTA AQUELLO QUE NUESTRO CERERBRO PROCESA ¡ ESTRATEGIAS DE LAS PUBLICIDADES !
  3. 3. ESTÍMULO INCORPORADO EN UN CONTEXTO VISUAL IMÁGENES QUIE NNO DURAN MÁS DE 0.04 SEGUNDOS
  4. 4. BANDERA DE UN PAÍS MENSAJE SUBLIMINAL
  5. 5. TEMPLA SENTIMIENTOS ACTITUDES NACIONALISTAS INFLUYE EN EL VOTO
  6. 6. En esta imagen que pertenece a publicidades de tiempos más antiguos , encontramos el mensaje sublimilar en que, se pretendía que al apilar dos latas de “PEPSI” los jóvenes principalmente que son los que consumen en mayor mediada , descubran la palabra “SEX”
  7. 7. Esta foto de la publicidad de “COCA COLA” que es de hace ya algunos años, nuevamente se refleja el transmitir temas relacionados con el la sexualidad; porque al ampliar la imagen y ver desde más cerca los cubos de hielo aparece una chica ...
  8. 8. En esta publicidad de cigarrillos “CAMELL “ el subliminalísimo, se marca en que si en este caso consumir estos cigarrillos, va a resultarte muy sencillo conquistar a una chica, y dice que la elección esta en el gusto, es decir te vas “a ver mejor” y optas por fumar esta marca de cigarrillos.
  9. 9. Esta muy claro en esta imagen, que el sentido y lo que quiere trasmitir es pura y exclusivamente un mensaje sexual, y que a través de esa figura está dando un indicio de que en este caso “HEINEKEN” es la cerveza que da un estilo o marca personal que pude hacerte conseguir lo que desees incluso una escultural mujer.
  10. 10. En este caso, bastante actual, ya que “GOOGLE” es un buscador muy reconocido, pero muchas veces en la imagen de presentación de la página expone ciertas imágenes como esta cuyo mensaje es subliminal, porque esta induciendo a las conexiones a Internet clandestinas.
  11. 11. Esta foto pertenece a una Farmacia, aunque también remite al sexo, ante la manera en que ubicó las letras de su cartel en la vidriera.
  12. 12. Aunque esta parezca, una foto tan infantil y tierna, detrás de esa simpatía También se esconde un mensaje subliminal, ya que creemos que las torres de atrás junto con las avionetas que sobrevuelan la zona, quieren mencionar el hecho ocurrido el 11 de septiembre, el atentado a las TORRES GEMELAS.
  13. 13. En el caso de esta imagen encontramos un mensaje subliminal, porque mediante la figura de un bebe tierno y lindo se están promocionando muchas marcas, que “tiene impresas” el bebé es su cuerpo pequeñito.
  14. 14. Esta publicidad de “COCA-COLA “ de manera subliminal nos quiere mostrar, que en realidad el formato y fuente , del logo están “inspiradas” en los formatos de la cara de un hombre y una mujer, tal cual lo podemos ver en la imagen, como es que se representarían ambos casos.
  15. 15. I N T E G R A N E T S ARIADNA TANANA ROSARIO FERNÁNDEZ

×