Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

15 Mujeres Excepcionales - Día de la Mujer trabajadora

976 views

Published on

El 8 de marzo es un día especial en Arena. Es el día que celebramos que la mujer pueda trabajar. Aunque el día de la mujer trabajadora es una protesta que va más allá de la esfera laboral. Se trata de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad.

Históricamente, la mujer ha tenido un papel secundario, pero la realidad es que a pesar de las dificultades ha habido grandes mujeres que han hecho historia. Mujeres que han cambiado la historia. En una era en la que los extremos están cada vez más polarizados, la mujer es más necesaria que nunca. Por eso hemos creado la I exposición en la que reivindicamos el papel de 15 mujeres que han cambiado la historia. Las podréis encontrar por toda la oficina. El objetivo es normalizar estas situaciones, que dejen de ser excepcionales, para que algún día podamos dejar de celebrar este día. Y para eso os necesitamos a todos. Mujeres y también hombres.

Este homenaje no es solo a estas 15 mujeres, es a todas las mujeres que han cambiado el mundo. También tu pequeño gran mundo, así que compartid ese día con todas aquellas mujeres que consideréis.

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

×