Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La inspección técnica de las instalaciones

847 views

Published on

La inspección de instalaciones en las ITE.

Más información en el blog http://inspecciontecnicaedificios.wordpress.com

Published in: Real Estate
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La inspección técnica de las instalaciones

  1. 1. La inspección técnica de las instalaciones Inspección de instalaciones en las ITE Arquitecto Daniel Trujillano http://www.arquitectotrujillano.com
  2. 2. La instalación de saneamiento La inspección de la instalación de saneamiento puede revelar la existencia de manchas en paramentos, de deterioros, roturas o descuelgues en las redes, de incompatibilidades en la ubicación de conductos o equipos, etc. Si algún desagüe presenta lentitud o retención en la evacuación, se deberá investigar la causa. Si se descubre salideros ocultos que puedan afectar a la cimentación, se adoptará medidas inmediatas de seguridad.
  3. 3. La instalación eléctrica El resultado de la inspección técnica tendrá que ser desfavorable si el técnico detecta ausencias o roturas en tapas, protecciones o mecanismos eléctricos; si la centralización de contadores no se halla ubicada en un cuarto o armario; si existe dicho recinto pero no tiene puerta, o si existe anomalías en cuadros de mando y protección, como puenteados o conexiones ajenas.
  4. 4. La instalación de fontanería La inspección de la instalación de abastecimiento de agua puede revelar la ausencia de determinados elementos o bien la existencia de oxidaciones, salideros, roturas o averías. Si la presión o el caudal en algún grifo son inadecuados, se deberá investigar la causa. La falta de tapa en los acumuladores o bien el mantenimiento deficiente de la instalación pueden provocar falta de salubridad en los depósitos de agua, lo cual puede requerir la adopción de medidas correctoras inmediatas.
  5. 5. Para más información http://inspecciontecnicaedificios.wordpress.com
  6. 6. Para más información http://inspecciontecnicaedificios.wordpress.com

×