afirmaciones positivas

4,349 views

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
4,349
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
76
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

afirmaciones positivas

  1. 1. Me amo y apruebo con todas mis virtudes y defectos. AUTOESTIMA El amor que siento por mi persona es el mejor regalo que puedo darme. AUTOESTIMA Elijo disfrutar la vida al máximo porque solo se vive una vez. AUTOESTIMA Siempre estoy a tiempo de mejorar. AUTOESTIMASé que tengo en mi interior toda la fuerza y conocimientos que necesito para triunfar en mis cosas. AUTOESTIMA Estoy fantástic@ y me siento de mil maravillas. AUTOESTIMA Soy lo suficientemente fuerte como para no dejar que nadie me haga sentir inferior. AUTOESTIMASé que siempre encontraré la solución que más me beneficie, si confío en mi persona y en la Vida. AUTOESTIMA
  2. 2. Enfrento los desafíos con seguridad y optimismo. AUTOESTIMA Soy una persona segura y confiable. AUTOESTIMA Día a día en todo sentido me vuelvo una persona más segur@. AUTOESTIMA Soy una prsona ganadora, proyecto una imagen ganadora. AUTOESTIMA Soy una persona optimista y positiva en todo sentido. AUTOESTIMA Tengo la seguridad de que puedo responder ante cualquier desafío. AUTOESTIMA Recupero éxitos pasados y los uso en el presente para motivame. AUTOESTIMA Puedo despertar mi verdadero potencial cuando lo necesito. AUTOESTIMATengo la seguridad de que puedo lograr cualquier cosa que proponga de verdad.
  3. 3. AUTOESTIMA Tengo la determinación y la energía para cumplir todas mis metas. AUTOESTIMA No sey mejor ni peor que nadie, simplemente soy yo mism@. AUTOESTIMA Toda comparación con otra persona es innecesaria porque cada uno es único. AUTOESTIMA Soy un ser único e irremplazable y disfruto de ello. AUTOESTIMA Tengo una misión en este mundo que solo yo puedo cumplir. AUTOESTIMACada día que pasa busco nuevas formas de amarme y apoyarme para realizarme. AUTOESTIMA La persona más importante de mi vida soy yo . AUTOESTIMA Mientras mas aprenda a hacerme feliz, más feliz haré a quienes me importan.
  4. 4. AUTOESTIMA Descubriendo y reconociendo mi valor puedo valorar más a los demás. AUTOESTIMA Soy un ser merecedor de todo lo bueno que hay en el Universo. Me amo y me respeto por eso hago todo lo que me beneficia Me trato con amor y paciencia especialmente cuando me equivoque. Sé que aunque tenga defectos siempre puedo mejorar si me acepto y apoyo. Mi propio valor no viene de los demás sino de mi ser y se que valgo mucho.Como reconozco mi valor me trato con amor y procuro ser mejor en todos los aspectos de mi vida.Confío en mi capacidad de manifestar las experiencias positivas en mi vida.Confía en tu subconsciente y consciente de la mente y creer en su capacidad para atraer a lassituaciones que realmente le beneficiará.2. Me perdone si se cometo un error.El perdón, sobre todo de ti mismo, es una de las virtudes más importantes que usted puededominar. Comprender que todo el mundo comete errores, incluso usted, y darse permiso paracometer errores. Lo más importante es aprender de sus errores y adoptar el aprendizaje en suvida diaria.3. Yo soy digno de recibir.
  5. 5. Usted es un hijo de Dios y como tal merece todo lo bueno del mundo tiene para ofrecer.Verdaderamente usted debe aceptar y ser amable por todas las bendiciones en su vida y creerque es digno de recibir todas las cosas buenas destinados a su vida.4. Yo soy capaz de vivir sin miedo.La preocupación y la duda puede ser uno de los mayores contribuyentes a la enfermedad y elestrés. Suelte el temor y la preocupación en su vida y aceptar todo lo que la vida le da de unamanera abiertamente en su vida. Esto no significa que todo siempre será perfecto, perocomprender las situaciones difíciles son una oportunidad para aprender y crecer.5. Me gusta mi carrera y responsabilidades diarias.Se enorgullecen de sus logros diarios y permítase la capacidad de experimentar la alegría derealizar un buen trabajo. Disfrute de las tareas diarias que usted complete y lasresponsabilidades que maneja a diario. Sin su voluntad de ayudar a diario a otras personas,saldría perdiendo la energía que gasta en su quehacer diario. Asegúrese de que está totalmentecomprometido y ofrecer sus mejores atributos. Esta es una de las más importantes afirmacionespositivas diarias6. Yo me veo como me ven los demás.Sea compasivo y véase a sí mismo a través de los ojos del perdón a los demás. A menudosomos muy críticos con nosotros mismos y debemos estar dispuestos a permitir cierto margende maniobra dentro de nuestra vida. Busque la entrada de los demás y encuentre los atributospositivos que expresan a diario.7. Yo soy compasivo conmigo mismo y con los demás.Perdonarte a ti mismo de tus faltas y malas acciones. A menudo es más probable ser el últimoen perdonarte a ti mismo por un error o un defecto. Entienda su humanidad y permítasecometer errores como cualquier otro ser humano. Mientras que aceptar y aprenda del error,garantizará el éxito futuro.8. Realmente se merece todas las cosas buenas en mi vida.Entender y creer que se merece todo lo bueno experimentado en su vida. La felicidad y laalegría no está reservado para unos pocos elegidos, sino que se destina para todo el mundopara experimentar a diario AFIRMACIONES DIARIASPARA ATRAEREL AMOR Y LA PAREJA IDEAL – PROSPERIDAD UNIVERSAL1-Hoy amanezco plena y feliz, se que van a ocurrir cosas maravillosas en mi vida2- Estoy radiante ,3-Toda la energía del amorestá en mi.
  6. 6. 4-Yo...................... ( agrega tu nombre ) estoy vibrando en sintonía con todo el PoderÚnico de Dios.5- A partir de este preciso momento comienzo a respirar el oxígeno más puro delUniverso.6- Respiro el amorpuro y verdadero de Dios.7-Este amor me purifica y me libera de toda impureza espiritual y mental.8- A partir de este preciso momento estoy libre de toda traba mental, emocional yespiritual.9-Estoy preparada/o pararecibir el amor verdadero que viene de Dios.10-Ahora comienzo a imaginar y atraer el amor..........la pareja ideal,11-que está esperándome en algún punto del Universo.12-Permito que el amorme encuentre, estoy determinada/o a traerlo hacia mi.13-Se que mis vibraciones de amorte están atrayendo hacia mi vida.14-Respiro amor.... Siento amor......15-Todo mi ser se llena de amorahora.16-Desde la cabeza a los pies, el amor de Dios que me recorre y me nutre.17-Abro mi mente y mi corazón al amor.18-A su lado me encuentro segura y contenida.19-Tengo abundancia de amorpara dar.20-Tenemos una complicidad única.21-Hoy declaro que me abro totlmente al amor.22-El amor trae alegría y energia a mi vida.23-Se que recibo mi regalo del universo y lo recibo ahora.24- Sé que le gusto tal como soy.25- Somos compañeros inseparables.26- Me sumerjo en el amorpuro de Dios y atraigo hacia mi el amorideal.27-Compartimos tiempo y espacio juntos, cada día más.28-Ahora se que juntos nos sentimos completos.
  7. 7. 29- Mi deseo de amorha llegado.30- Merezco ser amada y amar intensamente.31-En nuestra relación hay amor, comprensión y pasión.32- El es como lo he determinado.33-Respetamos nuestras creencias y las compartimos.34-Compartimos gustos y amigos.35-El amorpermanente a llegadoa mi vida.36-El amor, el cariño, el respeto y la química van de la mano en nuestra pareja.37-El poder de atracción se manifiesta en mi vida.38-Nos apoyamos y motivamos mutuamente.39- Nos divertimos juntos siempre.40-Tenemos siempre tiempo parael romance.41- En sus brazos me siento a salvo.42- El amor y la pasión crece y se renueva todos los días.43- Amor.....Yo te atraigo hacia mi ahora.44- .......Te estoy esperando.45- Nos complementmos y entendemos en todos los aspectos.46-Teniendo amor, tenemos el éxito asegurado.47-Juntos disfrutamos de amory prosperidad.48-Doy y recibo amorcon pasión y ternura.49- Ahora iniciamos y celebramos una vida juntos.50-Mi vida amorosa se enriquece y aprendemos el uno del otro.51-Ahora somos uno en el amorde Dios.52-Doy gracias por los dones que me entregó Dios a mi disposición paraconstruir una vida plena de amor. Entonces los CUATRO pasos son:1- Tomar conciencia de cuáles son nuestrospensamientos con respecto a la,prosperidad, al éxito, al dinero, al amor.
  8. 8. 2- Buscar en nuestro corazón, para ver cuáles son nuestros sentimientostambién sobre esto.3- Liberar todo sentimiento negativo, si guardamos rencor, traumas, miedo,temores, insatisfacción, indecisión, odio o rencor entre otros, no podremoslograr éxito.4- Reprogramar la mente, vacíala, límpiala, cuando localicen tuspensamientos negativos y los tengas bien definidos, límpialos literalmente.Porqué? porque vamos a pasar página, a partir de hoy somos nuevas en todo, unamente nueva un corazón nuevo, autoestima.Para poder poner nuevos sentimientos positivos en nuestro corazón, debe ser en uncorazón limpio, ya que si nuestro corazón está habitado con sentimientos negativos ycontrario a lo que queremos crear que queremos empezar a transitar a partir de hoy,que es el éxito, es imposible hacerlo con rencor, traumas, odio, resentimiento, lástimade nosotras mismas, baja autoestima.Como podríamos incorporar sentimientos de perdón, bienestar, generosidad, gozo,alegría, plenitud, éxito, en un lugar donde está todo minado de sentimientos contrarios.Donde habita la luz no hay lugar para las tinieblas.Te recomiendo que mires la página camino a la liberación, para realizar la meditacióny visualización de liberación del rencor.Para que en nuestra mente, una vez limpia de viejas creencias y puedan surtir efectolas afirmaciones, debemos tener una mente limpia y vamos a llenarla con palabras ypensamientos de Fe, positivos. Ver Visualización Creadora.- Construir afirmaciones positivas de éxito, como, quizá recién empiezas, puedes usarde las muchas que hay en esta página para cada una de las necesidades.Es muy importante este paso ya que es la base de todo, la mente es poderosa y si enella albergamos creencias negativas, van a entorpecer el camino para lograr la vidaprospera que deseamos. Entonces los CUATRO pasos son: 1- Nuevos Pensamientos:Todas las cosas son nuevas y con ellas mis pensamientos, fundamental, ya que ellosvan a construir mi realidad.
  9. 9. Apartar de hoy mis pensamientos son positivos, nuevos, buenos, llenos de amor,impregnados de Sustancia Divina y Creativa.Como contrarresto los pensamientos negativos que llegan a mi mente o los quehabitan en mi mente.Con pensamientos nuevos de Fe, contrarios a los existentes.Nuestra realidad es un reflejo de nuestra mente, por eso. Si la prosperidad no está ennuestras vidas es una consecuencia de lo que pensamos de ella.Como genero nuevos pensamientos, debo reemplazar los antiguos negativos, pornuevos positivos llenos de fe, fortaleza, convicción, actitud. ( Ver Visualizacióncreadora )Unificar las tres mentes ( Ver Mente creativa ) 2- Nuevas creencias :Todos albergamos creencias que arrastramos de nuestra educación, son mensajesparentales, generalmente en su origen quizá, su intención fue positiva, pero que hoypor hoy nos generar miedos, temores, inseguridad, baja autoestima, inseguridad, poresta razón debemos revisar nuestras creencias con respecto a la vida en sí, hagamosuna lista completa de lo que creemos que es para nosotras, por ejemplo el dinero, elamor, las riquezas, el bienestar,etc.Nota: Este como todos los artículos que se escriben en ésta página están resumidos,por lo cual si se encontraran con dificultad a la hora de poner en práctica cualquiera delos ejercicios, su aplicación o cualquier duda que surjan, no duden en inscribirse en elcanal de Prosperidad Universal, que con muchísimo gusto trataremos de allanarles elcamino.Tenemos que buscar en lo más profundo de nuestro ser, que es lo que nos estáimpidiendo el crecimiento total, la prosperidad infinita, el ser mujeres exitosas. Buscadentro de ti y encontrarás la respuesta.3- Nuevos sentimientos:Limpia toda tu mente, quitando todo pensamiento negativo que haya en ella. Es muyimportante este paso ya que es la base de todo, la mente es poderosa y si en ellaalbergamos creencias negativas, van a entorpecer el camino para lograr la vidaprospera que deseamos.Nos debemos preguntar, realmente deseamos una vida próspera?Si es así, trabajemos en quitar todos esos pensamientos negativos que en nuestramente, quizá muy profundos que no sabemos. Nos debemos preguntar, realmentedeseamos una vida próspera? Si es así trabajemos en quitar todos esos pensamientosnegativos que albergan en nuestra mente, quizá muy profundos que no sabemos.Sigue.....
  10. 10. Porqué, porque vamos a pasar página, a partir de hoy somos nuevas en todo, unamente nueva un corazón nuevo, autoestima.Para poder poner nuevos sentimientos positivos en nuestro corazón, debe ser en uncorazón limpio, te recomiendo que mires la página camino a la liberación, para realizarla meditación y visualización de liberación del rencor.Para que en tu mente, una vez limpia de viejas creencias, las afirmaciones surtanefecto, debemos tener una mente limpia y vamos a llenarla con palabras ypensamientos de Fe, esperanza, amor, confianza, convicción, fortaleza, prosperidad,pensamientos muy positivos. Ver Visualización Creadora.Construir afirmaciones positivas: De éxito, de riqueza, de prosperidad enabundancia, como, quizá recién empiezas, puedes usar de las muchas que hay enesta página para cada una de las necesidades.Por eso te invito a que primero revisemos nuestra mente, nos miremos para adentro,busquemos en nuestro interior, ahí está la llave para ponernos en marcha, ponerprimera.Limpia toda tu mente, quitando todo pensamiento negativo que haya en ella. Es muyimportante este paso ya que es la base de todo, la mente es poderosa y si en ellaalbergamos creencias negativas, van a entorpecer el camino para lograr la vidaprospera que deseamos.4- La Fe sobre – naturalEs muy importante para lograr nuestro camino de la mujer exitosa.Fe en ti misma y en Dios, según como cada uno lo conciba en su corazón.La Fe es la certeza de lo que se espera y convicción de lo que no se ve.( Ver Afirmaciones de Fe ) Sigue....*Todos los articulos Publicados en www.prosperidaduniversal.com pertenecen a su autor,como asi tambien todos sus derechos intelectuales reservados.©Copyright: Todos los derechos reservados CONSTRUIR NUESTROS DESEOSUna vez que logré definir mis metas, mis deseos mis objetivos voy a comenzar aconstruir Mi Mapa, ese es mi mayor tesoroEl mapa es una herramienta fundamental que tenemos para desarrollar el camino denuestras metas y nuestros sueños.Ahí vamos a poner todo lo que queremos lograr, la casa de nuestros sueños, lasmejores joyas, riquezas, los mejores autos, nuestra empresa, nuestra familia, nuestroamor, nuestros viajes.
  11. 11. Vamos a comenzar a buscar las imágenes que reflejen nuestros sueños, lasafirmaciones positivas que lo afirmen y las palabras de fe u oraciones poderosasQue nos reafirmen constantemente en el camino del éxito y riqueza infinita.Construye tus afirmacionesVamos a construir nuestro mapa de la Riqueza:( Ver artículo completo ) Sigue....Una vez que logré definir mis metas, mis deseos mis objetivos voy a comenzar aconstruir Mi Mapa, ese es mi mayor tesoroEl mapa es una herramienta fundamental que tenemos para desarrollar el camino denuestras metas y nuestros sueños.Ahí vamos a poner todo lo que queremos lograr, la casa de nuestros sueños, lasmejores joyas, riquezas, los mejores autos, nuestra empresa, nuestra familia, nuestroamor, nuestros viajes.Vamos a comenzar a buscar las imágenes que reflejen nuestros sueños, lasafirmaciones positivas que lo afirmen y las palabras de fe u oraciones poderosasQue nos reafirmen constantemente en el camino del éxito y riqueza infinita.Construye tus afirmaciones Entonces la pregunta correcta es: ¿Cuáles son mis deseos? ¿ A dónde quiero ir? ¿Quién quiero ser?Las afirmaciones son cambios de actitud, son datos positivos introducidos en el “ordenador” interior. Son Metas delpensamiento. Son declaraciones fuertes y positivas que atraen prosperidad, curación, fortaleza. Levantan el ánimo. Para masinformación te sugiero que busques en la bibliografía de los siguientes terapeutas y autores:. Louise Hay, Gerard Jampolsky,Bob Mandel, Sondra Ray e incluso Yogananda (Afirmaciones científicas para la curación).Es importante encontrar las afirmaciones que te convienen y que necesitas, solo has de buscar dentro de ti mismo. Unamanera eficaz de practicarlas, es en primer lugar eligiendo la afirmación que mas te convenga para tu estado actual. Cada díase escribe en un cuaderno para tal fin, 20 veces tu afirmación por la mañana y 20 por la noche. Todos los días durante unmes a ser posible. Y a su lado escribir el pensamiento que desaloja. Es decir el pensamiento de rechazo o resistenciacontrario que se puede aparecer en la mente. Por ejemplo, si tu afirmación es : 1. “Yo, mi nombre, ahora tengo lo que necesito”….. (no creo que funcione) 2. “Yo, mi nombre, ahora, tengo lo que necesito”…………(y lo que necesito en mucho) 3. “Yo, mi nombre, ahora, tengo lo que necesito” ……….(me siento estupido)Es necesario que busques tu propia afirmación, conveniente a tu vida y tu momento actual. Es practico imprimir esta página.Yo, (tu nombre), ahora…….. Me amo a mi mismo pase lo que pase. Merezco relaciones divertidas, fáciles y que me apoyen. Reafirmo todo mi poder personal. Tengo todo lo que necesito para conseguir todo lo que quiero. Soy una buena persona sienta lo que sienta. Merezco ser feliz. Me acepto tal y como soy. YO Soy inocente. Me perdono a mi mismo.
  12. 12. Tengo buen natural.Merezco tenerlo todo.Me quiero en presencia de los demás.Soy la persona que siempre quise ser.Me siento seguro compartiendo mis sentimientos.Estoy dispuesto a tener éxito aunque suponga agradar a mis padres.Tengo poder para triunfar.Confio en mi mismo, confio en mi intuición.Soy una buena persona, merezco una buena vida.Confio en el proceso de la vida.Estoy a salvo.Me acepto tal y como soy.Me amo y me apruebo.Permito que mis pensamientos sean libres.Estoy en paz.Me libero de mis programas del pasado.Soy digno y valioso.Me atrevo a ver mi propio valor.Fluyo suavemente con la vida y en cada experiencia.Soy capaz de pedir lo que quiero fácilmente y con amor.Tengo derecho a que mis necesidades sean satisfechas..Estoy a salvo, me relajo y dejo que la vida fluya jubilosamente.Fluyo fácilmente con el cambio.Me expreso como soy fácilmente.Soy fuerte y capaz.Estoy en paz con todos los aspectos de mi vida.YO Soy libre.Me siento seguro recibiendo.Tengo pensamientos claros.Estoy lleno de energía y entusiasmo por la vida.Siento tolerancia, compasión y amor por todos, también por mi.Me amo y me apruebo. Soy perfecto. Estoy en paz.Escojo hacer de mi vida algo sencillo, fácil y gozoso.Soy feliz en la intimidad.Estoy en paz con todas mis emociones, me amo y me apruebo.Creo la paz en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.Confio en el proceso de la vida.Decido vivir en el presente siempre jubiloso.Estoy seguro de mi capacidad de expresión.Me acepto tal y como soy.Me amo a mí mismoMerezco ser amado.Me libero del pasado.YO Soy inocente.Tengo buen natural.Confío en mí.Confío en el proceso de la vida.Estoy rodeado de amor y lleno de paz.Soy la alegría de vivir que se expresa y recibe.Vivo con facilidad y alegría.Soy libre de ser yo mismo.Estoy seguro al ser yo.Disfruto con mi sexualidadSiento mi fortaleza internaSiento mi armonía internaMe perdono completamenteMe comunico fácil y alegremente.Perdono con facilidadMe siento amado y protegido
  13. 13. Soy bondadoso y tierno conmigoEstoy lleno de energía y entusiasmo por la vidaMerezco lo mejor para mi vida.Soy bello y todos me amanDisfruto totalmente de todo lo que hagoAbro mi corazón y acepto a los demás como son.Expreso mi belleza y amor en todo lo que hagoMe rindo al amor.Me respeto a mí mismo todo el tiempo.Soy fuerte y capaz de manejar toda situación.Merezco que se me den las cosas que necesito.Asumo el cuidado de mi mismo todo el tiempo.Merezco felicidad y gozo.Yo soy poderoso e influyente en mi mundo.Me siento feliz conmigo mismo.Soy suficiente y lo que hago es suficiente.Me doy permiso para disfrutar totalmente de todo lo que hago.Comparto mi afecto y mi gozo.Acepto el placer como parte de mi ser.Disfruto de ser libre y abierto a la bondad que me rodea.Reclamo mi poder ahora.Abro mi corazón y me regocijo en lo que soyAbro mi corazón y acepto a los demás como son.Acepto el amor de todos los que lo ofrezcan.Dejo que el amor llegue a mi vida y me llene de felicidad y alegría.YO Soy uno con la fuerza universal que hay dentro de mí.Expreso mi propia belleza y amor en todo lo que hago.Escucho mis sentimientos y los expreso en forma apropiada.Me perdono por mis limitaciones.Abro mi imaginación para crear el mejor de los mundos para mí mismo.Me hallo en paz sabiendo que estoy protegido y guiado en todo momento.Estoy en manos de Dios.Siento fortaleza y coraje internoConfio en mi guía interiorMi corazón está repleto de fuerza y confianza.Tengo una saludable actitud ante los problemas de los otros.Irradio paz, calma y optimismo.Aprendo a escuchar y a confiar en mi voz interior.YO Soy decidido en mente y acción.Encuentro mi propio ritmo.YO Confío en el éxito final.Tengo fé en el correcto desarrollo de mi destino.Poseo energía y vitalidad para mis tareas de vida.Me siento despierto y fresco.Pongo mis talentos al servicio de un todo mayor.Puedo sentir como la vida es más y más intensa y hermosa.Merezco lo mejor de la vida.Revitalizo mi cuerpo y mi espíritu.Reconozco las necesidades de mi cuerpo.Tengo calma interior.Aprendo algo nuevo con cada experiencia.Disfruto compartir con otros.Tengo paz interior y me abro a escuchar a otros.YO Soy honesto conmigo mismoEncuentro la paz en mi interior.Soy el único responsable de mi desarrollo.Amo y soy amado.Expreso confianza en lo que digo y hago.
  14. 14. Puedo hacerlo, lo haré y lo hago.Me amo tal y como soyDejo que salgan todos los bloqueos de energía.Estoy libre de la influencia de traumas pasados.Pienso, hago y consigo cosas positivasMe estoy limpiando de todos los residuos negativos.Reconozco los mensajes de mi cuerpo.Me acepto y me apruebo.Acepto mis imperfecciones.Respeto la libertad y necesidades de los que amo.Encuentro seguridad en mi interior.Respeto el territorio de cada uno.Practico la moderación en pensamiento y acción.Respeto las creencias de los demás.Acepto a los demás tal como son.Estoy abierto a nuevas experiencias.Acepto mis limitaciones interiores.Me permito ser como soy.Vivo mi sexualidad de modo inocente.YO Soy un ser dotado de pureza.Me libero de todo lo que me hace daño.Limpio mi cuerpo y mi ser continuamente.Tengo la mente clara y tranquila.Restituyo mi energía bloqueada.Elevo mi energía sexual.Me uno cada vez y cada día mas a Dios.Pongo todo mi ser en cada acto de la vida.Lleno mi corazón de paz y felicidad.YO Soy una criatura amada del universo.Merezco lo mejor de la vida.Amo al ser que está en mí (durante el embarazo).Me abro a una nueva vida.Encuentro en mi interior mi verdadera identidad.Encuentro la paz en mi interior.Soy coordinación, habilidad y armonía.Soy el centro de mis propias fuerzas de curación.Despierto mis poderes internos de autocuración.Me libero del dolor y el sufrimiento.Amo sin esperar nada a cambio.Dejo partir mis conductas emocionales y físicas.Dejo partir mis conductas autodestructivas.Expreso con facilidad mis sentimientos.Hablo con fluidezEncuentro mi verdadera identidad.YO Soy guiado y protegido, tanto en vigilia como en sueños.Siempre estoy seguro y a salvo completamente en mi cuerpo físico.Tengo confianza en todo lo que hago.Vivo en armonía con todo el planeta.Siempre tomo el camino correcto.Estoy consciente de cada instante de mi vida.Miro tranquilo hacia lo profundo de mi ser.Vivo armónicamente conmigo y con mi entorno.Conservo mis pensamientos claros y tranquilos en los grupos.Respondo a las necesidades de otros sin alterar mi ser interior.Vivo lleno de paz y tranquilidad interior.Vivo feliz cada instante de mi vida.Veo la armonía del universo en cada ser.Me libero de todo lo que limite mi desarrollo.
  15. 15. Tengo una motivación: Vivir!Con alegría acepto y muestro el niño que hay en mí.Trasmito amor a todo mi cuerpo, mis células y todo el universo.Deshago todos mis pensamientos erróneos.Estoy dispuesto a curarme.Estoy convencido de que mi curación será efectiva.Elijo llenar mi mundo de alegría.Dejo el pasado y avanzo hacia lo nuevo.Escojo vivir en el espacio abierto de mi corazón.Busco el amor y lo encuentro en todas partes.Soy eternamente joven de espíritu.Me doy permiso para realizarme.Siento la vida llena de alegría y de amor.Me realizo creativamente.Confío en que el proceso de la vida cuidará de mí.YO Soy poderoso, estoy a salvo y seguro.Declaro la paz y la armonía en mi interior y a mi alrededor.Descubro lo maravilloso que YO SOYDejo partir mis viejos pensamientos. Lo pasado es pasado. Estoy en paz.Soy capaz de amar y soy digno de ser amado.Vivo el presente.Soy la alegría de la vida que se expresa y recibe.Satisfago plenamente todas mis necesidades.Con facilidad y amor pido lo que necesito.Doy a mi vida una finalidad y un destino.Tengo una actitud tranquila en la acción y paciente en el trato.Tengo una actitud dulce en la expresión.Tengo una actitud tolerante en la relación.Tengo una actitud atenta en la ayuda.Tengo claro el sentido de mi vida y la dirección del futuro que sigue.YO Soy paciente ante las acciones de mis hermanos.YO Soy compasivo ante las debilidades de los seres que me rodean.Acepto las opiniones o criterios dispares de los míos.Hoy sigo mi propio criterio, sin despreciar el ajeno.He sido creado perfecto y sigo así.YO Soy tolerante con la imperfección.Jamás fracasaré porque he determinado triunfar.Vivo este día como si fuera el último de mi existencia.Soy quien maneja mis emociones.Hoy comienzo una nueva vida.Me doy permiso para disfrutar de mi cuerpo.Tomo conciencia de mis reacciones con amabilidad y sin juzgarme.Soy una persona digna de amor, de respeto y de aceptación.Elijo aceptarme y amarme.Abriré mi corazón y me perdonaré.Hoy quiero trabajar la amabilidad, la bondad y la condescendencia.Soy el discernimiento y así puedo elegir cuidadosamente lo que valga la pena aprender.Me lleno de saber para poder ayudar sabiamente.Consigo que nadie enturbie mi mirada.Comprendo todo aquello que debo saber o comprender.Entiendo que el camino que recorro es el camino que yo he elegido.Me siento dichoso porque conozco el amor y soy amado.Atraigo gente con la moral muy alta.YO Soy capaz de sentir y eso me gusta.Tengo mi interés puesto en el presente.Me siento bien y me sonrío.¡Tengo una paz increíble!Mi aprendizaje aparece de forma distinta y en sitios y con gentes diferentes.
  16. 16. Me permito estar conmigo mismo.Doy mi vida a mi niño interior bello y puro.Escucho mi voz interna. Ella me habla.Encuentro dentro de mí lo que busco.Descubro mi propio don y lo realizo.Hoy es el día en que comienzo a hacer todas las cosas que deseé.Hoy descubro qué hago mejor, lo hago y disfruto haciéndolo.Hoy capto la maravilla y gloria de la vida con nuevos ojos.Doy de todo corazón y alegremente y agradezco el privilegio de poder hacerlo.Puedo comunicar mi amor con el lenguaje del silencio.Cuanto más amor doy, más amor recibo.Encuentro mi camino y lo sigo con absoluta fe y confianza.Decido ver las cosas de manera diferente.YO soy Todopoderoso.Tengo presente lo mucho que mi Padre me necesita.Elijo el amor como meta de felicidad.Veo el mundo desde la inocencia.En cada momento soy libre para decidir.Impulso mi vida con la energía que genero en el presente.Me liberaré de mis dudas recordando que hay una razón para todo lo que sucede.Hoy trabajaré con la más pura de mis intenciones en mayor beneficio de todos.Elijo dejar que Dios decida por mí.Comparto mi amor con los demás.Elijo la paz en lugar del conflicto.Abandono todos mis conflictos internos a fin de que venga a mí la paz mental.Me libero de mis adicciones.YO Acepto la total responsabilidad de todo lo que yo he hecho.Acepto con confianza mi grandeza y mantengo siempre esta autoestima.Soy inmensamente valioso.Creo en mis hermanos y los acepto, los respaldo y los valoro.Me perdono a mí mismo y decido por la felicidad.Recuerdo siempre que el propósito de mi relación es compartir la luz y dar felicidad.YO Soy uno con Dios y soy inocente. Esa es mi fuerza.Abandono todos mis juicios y mi tendencia a hacer comparaciones.Acepto la felicidad y la salvación ahora.Acepto el milagro de la curación y permito ser totalmente curado.Ofrezco a los demás lo que he recibido.Estoy totalmente abierto a un nuevo camino. No tengo nada que perder. “Consigo el Empleo de mis sueños”“Dejo los malos hábitos en menos de un mes”“Tengo todo el dinero que necesite para pagar las facturas”“Aparece el hombre/mujer de mis sueños”“Consigo siempre aprobar el exámen”“Tengo la suficiente fuerza de voluntad para llevarlo a cabo”“Nunca caeré enfermo”“La prosperidad está presente para siempre en mi vida”“Me quiero y me perdono por mis errores”“Disipo y transmuto la depresión en mi cuerpo”“Cuento siempre con buenos amigos”-El dinero viene a mi sin esfuerzo se multiplica2- Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero3- Hoy estoy tranquila, el dinero es mi compañero inseparable.4- El dinero me ayuda a realizar buenas inversiones siempre5- Con el dinero siempre gano más y aumenta siempre.6- Tengo dinero en cantidad, de sobra.7- El dinero es mi amigo y viene a mí siempre8- Tengo suficiente dinero para mí y para dar.9- Soy generosa con el dinero, se que dando el se multiplica
  17. 17. 10- El dinero viene a mí de todas partes.11- Disfruto ganando dinero, gastando dinero y también ahorrando.12- Gano muchísimo dinero Siempre.13- Visualizo dinero y el viene a mi siempre.14- El dinero viene a mi vida constantemente en abundancia.15- Con el dinero compro la casa de mis sueñosy agradezco.16- Disfruto recibiendo dinero de todas partes.17- Tengo dinero por todas partes en abundancia.18- Disfruto administrando mi dinero.19- El universo me regala dinero siempre20- El dinero se materializa en mi vida.21- Atraigo el dinero siempre, vibro en la misma sintonía que el dinero y eléxito.22- El dinero viene a mí Siempre.23- El dinero me ayuda a generar más dinero.24- El dinero y las riquezas que hay en mi vida permanecen.25- El dinero llegó a mi vida para quedarse.26- Gano dinero por minuto27- Cada día me sorprendo por todas las oportunidades inesperadas, gano dinerosiempre.28- Agradezco al universo por el dinero y la riqueza que poseo.29- El dinero trae confort y alegría a mi vida.30- Siento gratitud por poseer dinero y riquezas en abundancia31- Yo genero dinero siempre. Afirmaciones para atraer el Amor verdadero.1- Hoy amanezco plena y feliz, se que van a ocurrir cosas maravillosas en mivida.2- Estoy radiante, toda la energía del amor está en mi.3-En este momento comienzo a respirar el oxígeno más puro del Universo yverdadero de Dios.4-El amor de Dios me purifica y me libera de toda impureza espiritual y mental.5- Me libro de toda traba mental, emocional y espiritual.6-Estoy preparada/o para recibir el amor verdadero que viene de Dios.7-Ahora comienzo a imaginar y atraer el amor, la pareja ideal.8-Mi amor está esperándome en algún punto del Universo.9-Permito que mi amor me encuentre, lo/a atraigo/a/ hacia mi.10-Mis vibraciones de amor te están trayendo hacia mi vida11-Respiro amor, siento amor, todo mi ser se llena de amor ahora.12-El amor trae alegría y energia a mi vida.13-Se que recibo mi regalo del universo y lo recibo ahora.14-Sé que le gusto tal como soy y somos compañeros inseparables.15-Me sumerjo en el amor puro de Dios y atraigo hacia mi el amor ideal.16-Mi alma gemela me está buscando como yo a ella, pronto nos encontraremos17-El amor es grande, puro y maravilloso, nací para ser amada(o)18-Atraigo con fuerza a la persona que será mi compañera ideal19-Proyecto este amor donde quiera que voy20-Doy y recibo amor incondicional
  18. 18. 21-La vida me ha bendecido con una infinita reserva de amor22-La persona indicada para mí, está viniendo hacia mí en este momento23-El amor divino trabaja a través de mí para darme felicidad y penitud en mivida amorosa24-Mi amor es puro, sincero, enorme y está listo para ser entregadoincondicionalmente a ese ser especial25-El amor puro y perfecto de mi alma gemela tiene un lugar en mi vida26-Entre más amo, más amor regresa a mi vida multiplicado27-Estoy atrayendo a mi pareja perfecta quien llenará mi corazón de gozo28-El amor verdadero llega a mi vida para quedarse29-Soy una persona completamente amada y querida30-Creo en el poder del amor31-Mi alma gemela llega a mi vida en el momento justo y afgradezco por ello. Afirmaciones para mantener una buena salud.1-Todos mis órganos cumplen sus funciones y se fortalecen cada día.2- Mi visión es 20/20, perfecta puedo captar todo a mi alrededor.3- Estoy bien, soy fuerte y sano.4- Mis oídos oyen todo perfectamente.5- Soy sano, lleno de energía y de vitalidad.6- Mi cerebro procesa todas las informaciones correctamente.7- Todas las células de mi cuerpo se bañan diariamente en la perfección de miser divino.8- Mi memoria se fortalece cada día, recuerdo todo claramente.9- Soy sano, feliz y Irradio buena salud.10-Soy perfectamente sano en cuerpo y mente.11- Mi cuerpo es un lugar seguro y agradable.12- Se relaja mi sueño y restauración.13- Tengo toda la energía que necesito para lograr mis metas y satisfacer misdeseos.14- El amor del Dios me cura y me hace entero.15- Mis piernas son fuertes.16- Soy vital y tengo mucha energía, me alimento sanamente.17- Hago el ejercicio adecuado para mi edad, peso, contextura18-Elimino toda célula innecesaria de mi cuerpo y quedo sana(o).19-Dejo ir todo miedo y preocupación, me siento renovado, con fuerza y paz.20-Hoy siento calma, mi Dios me da la paz, veo la belleza que ha creado a mialrededor.21-Me viene a mi mente la solución a los problemas y conforto mi ser interno ymi vida en amor y el orden divino.22-El Cristo que hay en Mí, bendice, reconoce y ama al Cristo que hay en Tí.23-Yo Soy el Poder del Perdón de la llama violeta en acción.He transmutandotodos los errores cometidos por mí en el pasado y por toda la Humanidad, melibero24-.Hoy rompo todos los patrones de profunda infelicidad matrimonial de miárbol genealógico.25-El Señor está comigo, nada malo puede sucederme.26-Tengo una vida nueva con reglas que me sostienen totalmente.
  19. 19. 27-Mis pensamientos amorosos mantienen mi sistema de inmunidad.28-Solo lo bueno viene a mi a través de mi.29-Suelto todo lo que no es amor. Amo perdonar y olvidar. Suelto lo que no mesirve.30- Yo soy la fuerza, salud, paz, prosperidad y felicidad31-El Espíritu de Dios está en mí, fluye por todo mi cuerpo y lo purifica,limpiadolo y curandolo, renueva toda obstrucción y trae paz, salud y armonía atodo mi cuerpo. Afirmaciones para tener un buen Trabajo.1. Soy una persona exitosa, recibo todo el éxito que el universo tiene para mí.2-Ofrezco un producto y/o servicio valioso.3-Soy feliz haciendo mi trabajo, cada día mejoran mis habilidades en mi trabajo4-Aprendo a diario mejores estrategias,soy una persona cumplida, conozco muybien mis objetivos.6-Cada día me beneficio más económicamente con mi trabajo, mi riqueza es elfruto de mi trabajo y hago lo que me gusta.7-Gracias, Padre Amado porque ya Tu tienes para mi el empleo perfecto. Ahoramismo Tu me guías hacia el.8-Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia mi nuevo trabajo, misolicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo estalleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados.9-El éxito es un estado natural en mi vida, ellos necesitan de mis talentos yhabilidades que ahora ofrezco con amor.10-Merezco triunfar y vivir una vida exitosa, Dios no conoce de favoritismos nide "Padrinos Políticos", por lo tanto El me proporciona el puesto que mecorresponde, por mi preparación y el deseo de servir, doy gracias a Dios por miempleo perfecto.11-Escucho la voz del Señor que me dice: "Tus puertas estarán abiertas; no secerraran ni de día, ni de noche". Sé muy bien donde quiero llegar.12-Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista parael empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfectobalance, ya que voy a ofrecer mis sevicios, no a solicitar un favor.13-Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solopara aprobar cualquier examen que tenga que dar, sino para desempeñar elpuesto que mi Señor, tiene en proyecto para mi.14-Me siento orgullososo(a) del éxito en mi trabajo, tengo el trabajo perfectopara mí.15-Atraigo nuevas oportunidades en mi trabajo, trabajan conmigo las personasadecuadas16-Soy admirado(a) por las personas a mi alrededor, vivo agradecido(a) de seruna persona exitosa.15-Disfruto de mi trabajo como si fuera un juego, por donde paso siempre seabren las puertas.17-Soy receptivo(a) al aprendizaje para hacer cada vez mejor mi trabajo18-Soy el ser exitoso que quiero ser, amo mi trabajo porque es altamenteproductivo.
  20. 20. 19-Tengo la capacidad de hacer todo lo que me propongo, siempre termino misproyectos.20-Nací con el sello del éxito, soy eficiente en todas mis labores.21-Soy lo que pienso, así que elijo pensar en éxito, estoy atento(a) al progreso.22-El éxito es el resultado de mi conocimiento, mi vida es exitosa en todoaspecto.23-El éxito viene a mi vida en infinitas formas, Dios es mi socio y mi guía.24-Siempre encuentro la persona indicada para cada situación.25-Mis ideas son brillantes y disfruto demis triunfos con satisfacción.26-Soy el ejemplo vivo del éxito y del triunfo, voy en ascenso con misproyectos.27-Soy creativo(a), mi éxito es una bendición para mí y para mi familia.28-Estoy avanzando con sabiduría por el mejor camino.29-Estoy totalmente abierto y en disposición de aceptar un trabajonuevo,maravilloso,donde tenga cabida todo mi talento y mi capacidad creativa ymis capacidades, que me permita expresarme creativamente de maneras que megratifiquen.trabajo con personas que quiero y me quieren y me respetan,en unlugar estupendo y con unos ingresos excelentes.30-Siempre trabajo en un lugar armonioso, con buen horario y bien pagado".31-Mi nuevo trabajo me está esperando.para ayudar a resolver los conflictos económicos.*Siempre tengo lo suficiente para cubrir mis necesidades.*Elijo abrirme a la abundancia*Elijo gastar sabiamente*Se que siempre hay suficiente de todo*Estoy agradecido por toda la abundancia que tengo en mi vida*Espero ver cada día mas regalos de Dios*Amo la prosperidad, me abro a la prosperidad*Bendigo la prosperidad que tengo y la veo como se acrecenta*Elijo sentirme próspero*Elijo sentirme cuidado y protegido por mi fuente divina*Elijo creer que esta situación cambiará de la noche a la mañana*En todos lados veo evidencia de que sí existe la prosperidad*Me veo como una persona exitosa y satisfechaUna vez que escojas las afirmaciones que vas a comenzar a decirte a timismo, escríbelas en una tarjetita y repítelas varias veces durante el día.Los momentos mas importantes en que debes repetir estas afirmacionespositivas son:a) Por la mañana a primera horab) Durante el día en cualquier momento que te sientas negativo, preocupadoo que simplemente te estás diciendo afirmaciones negativas.c) En la noche antes de dormir.Podría contarles varios ejemplos y situaciones en las que he usadoafirmaciones positivas para conseguir mis deseos o para salir de unproblema.Por ejemplo, hace varios años cuando no tenía pareja y me sentía muy sola,sobre todo los viernes por la noche cuando llegaba a casa solía pensar:"Tal vez nunca voy a encontrar al hombre de mi vida"
  21. 21. "Tal vez siempre voy a estar sola""Hay muchas mujeres solas y pocos hombres solteros""Tengo muy mala suerte en el amor""Mis padres son culpables porque me hirieron mucho""Crecí con mucha falta de afecto""Los hombres son muy insensibles y no saben amar"Me llenaba la cabeza con esa sarta de tonterías y mi situación no cambióhasta que me di cuenta de que yo misma estaba creando mi realidad yalimentando a mi mente con comida chatarraCuando me cansé de estar sola comencé a afirmar y visualizar a mi parejaideal y a repetirme afirmaciones como:"Hay abundancia de hombres""Sé que pronto encontraré a mi ideal""Merezco amar y ser amada""Cualquier hombre estaría orgulloso de estar a mi lado""Me amo y también los demás me aman""Sé que mi pareja ideal también me está buscando"Este tipo de afirmaciones positivas cambiaron poco a poco el lodo mentalque tenía y como era de esperarse conocí a mi pareja actual.Las afirmaciones funcionan también para encontrar trabajo, prácticamentepara todo si te esfuerzas en utilizarlas en todo momento.Hace mas de 6 años me despidieron de un trabajo y ese despido fue ungolpe muy fuerte a mi autoestima, me dediqué a buscar empleo con muchodesgano y a comer en mis ratos libres que eran muchos.No recuerdo cuanto subí de peso pero ya me sentía muy deprimida ydesganada, lo cual supongo que era notorio en las entrevistas de trabajo yaque no me contrataban.Empecé a caer mas en depresión y sucedió algo casi milagroso que me llevópor primera vez a utilizar las afirmaciones en mi vida. (pero esa es otrahistoria)Después de leer un libro que hablaba sobre las afirmaciones y daba muchosejemplos, me dediqué a hacer afirmaciones positivas durante el día, traté dellenarme de pensamientos positivos con respecto al trabajo, enviababendiciones a las personas que me despidieron injustamente y me repetíaconstantemente afirmaciones como:"Se que Dios me protege y me guía""Se que tengo una misión especial en la vida""Confío en que encontraré el trabajo ideal""Estoy dispuesta a seguir a mi guía interior""Se que hay un trabajo perfecto para mi y que pronto lo voy a encontrar""Acepto un nuevo empleo con un mucho mejor salario"Y en conjunto con la visualización obtuve resultados maravillosos, ya quecasi a la semana y media de empezar a hacer las afirmaciones me llamaronpara cubrir un puesto y después me promovieron a otra área en dondeganaba casi el doble del trabajo en donde me habían despedido.Las afirmaciones son un medio de programación mental que todos estamosutilizando en este momento y a toda hora.
  22. 22. Pero desafortunadamente la mayoría lo está utilizando a la inversa.Tal vez tu mismo en este instante estás diciendo cosas que no te apoyan,estás creyendo en las apariencias, en las dificultades, estás lleno de dudas ytemores.Pero solo estás a un paso de salir de cualquier apuro, o mas bien A UNAAFIRMACIÓN DE SALIR DEL APURO. Tratamiento del Trabajo Vamos a trabajar en el área que forma gran parte de nuestra vida y por eso mismo debemos estar a gusto en ella. na de las áreas más importantes de nuestra vida es el trabajo. Es el sitio donde deberíamos, desarrollar nuestras capacidades, ser fuente de satisfacciones, y por supuesto un medio de ganar dinero para llevar la vida que AFIRMACIONES deseamos. POSITIVAS esgraciadamente una pequeña minoría logra tener el trabajo de sus sueños. ¿ uál es la opinión de tu trabajo? Si la respuesta es negativa, busca los motivos que te molestan y si no puedes con ellos, bendice todo lo bueno que le puedas encontrar y comienza a pedir un cambio tal cual lo deseas. s importante que bendigas lo bueno que tienes actualmente y lo agradezcas, para que tu próximo empleo sea satisfactorio. Sino, será igual o peor que el anterior. Recuerda que debes concentrarte sólo en lo bueno. i tienes problemas con tu jefe o algún compañero, comienza por conectar con su parte divina cuando trates con el y enviarle amor. Todo esto es un trabajo mental que deberías realizar cada mañana, antes de ir al trabajo. Y durante la jornada haz el esfuerzo de ver en esa persona solo su parte buena al dirigirte a ella. Recuerda que si quieres que tu entorno mejore tienes que comenzar por cambiar tú.
  23. 23. Me gusta mi trabajo. AFIRMACIONES POSITIVASMis ingresos me permiten llegar el estilo de vida que quiero. AFIRMACIONES POSITIVAS Me llevo de maravilla con mi jefe y mis compañeros. AFIRMACIONES POSITIVAS Soy muy capaz y organizada. AFIRMACIONES POSITIVAS La empresa reconoce mi valía y me promociona. AFIRMACIONES POSITIVAS Mi sueldo me permite llevar el tipo de vida que deseo. AFIRMACIONES POSITIVASNuevas oportunidades de trabajo se me presentan a menudo. AFIRMACIONES POSITIVAS Me siento satisfecha de mi trabajo. AFIRMACIONES POSITIVAS Bendigo mi trabajo y mi sueldo.
  24. 24. AFIRMACIONES POSITIVAS Mis ingresos aumentan constantemente. AFIRMACIONES POSITIVAS Mi trabajo me llena de satisfacciones. AFIRMACIONES POSITIVAS Administro bien mi sueldo y puedo ahorrar. AFIRMACIONES POSITIVAS Mis ingresos vienen de todas partes.Creatividad Tratamiento de Diversos TemasAquí vamos a poner todas las afirmaciones que vosotros nos vayáisenviando y no entren en las categorías anteriores. ara reprogramar el subconsciente debemos sustituir las creencias negativas por otras en positivo. as afirmaciones son decretos hechos en tiempo presente y en positivo. Lo óptimo es que sean creadas por tí mismo, para que se adapten mejor a tu situación. No obstante, nos puedes enviar las que mejor te hayan funcionando para que .sirvan de guía a otras personas que se encuentren desorientadasLas afirmaciones van a sustituir las creencias erróneas que hay entu mente a fin deque seas capaz de crear en todo momento una
  25. 25. realidad hermosa para ti mismo y para los que te rodean.Elige las AFIRMACIONES que más apropiadas te parezcan paratu situación y practícalas lo más a menudo posible hasta que hayasvencido la resistencia. BAJAR DE PESO . Me amo y apruebo, tal como soy .Con amor comienzo a cuidar de mi cuerpo. .Tengo el control y domino mi apetito..eebo mucho agua y líquidos durante el día y antes de las comidas. .elimino la necesidad de castigarme comiendo demás. mo mi cuerpo y le doy todos los cuidados que necesita para recuperar su peso ideal Si alguna vez caigo en una tentación alimenticia, en vez desentirme culpable, o enfadada, me trato con ternura y me prometo ayudarme a superarlo.Busco ayuda profesional y disfruto practicando lo que me indican. Dedico varias veces al día imaginarme delgada y sintiendo la alegríade verme así. Adoro hacer ejercicio y sentirme en plena forma. Me alimento solamente y en pequeñas porciones que me dejan bien satisfecha.
  26. 26. Como pequeñas porciones 6 veces al día y bebo un mínimo de 2 litros de líquidos al día. Cada día que pasa me alejo más de mis hábitos destructivos. odos tenemos la capacidad de expresarnos creativamente.Algunos tienen esa capacidad más desarrollada que otros. Pero conun poco de voluntad, verás cómo la creatividad fluirá suavemente,ya que estamos conectados con la Inteligencia Universal. urante nuestra infancia la creatividad fluye libremente pero amedida que vamos creciendo se van desvaneciendo por lascircunstancias que nos toca vivir. Pero aún así, seguimos creandode una forma inconsciente nuestras vidas. Incluso tenemos algúntalento escondido que algunos practican pero otros no.Así que no temas, déjate llevar y se creativo en las cosascotidianas de tu vida, hazlas de una forma diferente y que tedivierta, porque al fin y al cabo de eso se trata, de buscar modosbeneficiosos de sentirnos bien.AFIRMACIONES POSITIVASMe siento satisfech@ con todo lo que realizo.AFIRMACIONES POSITIVASDía tras día me siento más creativ@.AFIRMACIONES POSITIVASMe expreso fácilmente y las ideas brotan sin cesar en mi mente.AFIRMACIONES POSITIVASMe mantengo en contacto con mi fuente creativa siempre.AFIRMACIONES POSITIVASMi creatividad es innata y me da muchas satisfacciones.AFIRMACIONES POSITIVASMe expreso con gran facilidad y mis pensamientos fluyen sin cesar.AFIRMACIONES POSITIVASMi trabajo creativo me llena de alegría.AFIRMACIONES POSITIVASMe propongo a realizar mis sueños.AFIRMACIONES POSITIVAS
  27. 27. Tengo todo el apoyo de mis seres querido para realizar misproyectos.AFIRMACIONES POSITIVASDejo que la creatividad fluya libremente en todas las áreas de mivida.AFIRMACIONES POSITIVASMe expreso fácilmente y las ideas brotan sin cesar en mi mente.AFIRMACIONES POSITIVASMi trabajo me permite manifestar mis habilidades y talentos.AFIRMACIONES POSITIVASMe doy cuenta que tengo un potencial ilimitado. Soy fuerte. Tomo decisiones acertadas. . Creo en mi persona. . estoy llen@ de determinación. . Voy direct@ hacia mis objetivos. . Estoy orgulls@ de mis habilidades. .Tengo fe en mi mism@. .Tengo una fortaleza indestructible. .Estoy lits@ y soy muy capaz. alcanzo todo lo que me propongo. .Estoy divinamente protegid@ en todo momento. Todo me sale de maravillas.
  28. 28. Me desenvuelvo con soltura por la vida. Relajo mi cuerpo, comenzando por mi cuello y hombros.Varias veces al día me tomo unos minutos, para realizar unas inspiraciones profundas para liberar las tensiones. Dejo que se marche toda la negatividad que me invade, la saco fuerza y las sustituyo por pensamientos de poder. Me mantengo seren@ en cualquier situación. Expreso mis sentimientos de foma apropiada y fácilmente. Cada día me voy sintiendo más segur@. Relajo mi cuerpo, comenzando por mi cuello y hombros.Varias veces al día me tomo unos minutos, para realizar unas inspiraciones profundas para liberar las tensiones. Dejo que se marche toda la negatividad que me invade, la saco fuerza y las sustituyo por pensamientos de poder. Me mantengo seren@ en cualquier situación.Expreso mis sentimientos de forma apropiada y fácilmente. Cada día me voy sintiendo más segur@.
  29. 29. pODER PERSONAL: .Me imagino a mí mism@ logrando mis metas de manera exitosa. Me concentro en mis objetivos y las veo llegando a su fin. Ahora tengo acceso a todas las ideas creativas. Me fijo objetivos y los alcanzo fácilmente y sin bloqueos. Soy guiado por la divinidad en todos los sentidos. Soy una persona poderosa y segura de mí misma. Me conecto fácilmente con mi poder superior. Ser exitos@ es mi derecho de nacimiento. Estoy abiert@ para recibir lo que deseo.Libero cualquier bloqueo que pudiera impedirme identificar mi más grande potencial. Ahora transporto hacia mi mente inconsciente aquello que más deseo que se manifieste en mi vida. .
  30. 30. VIDA ESPIRITUAL: Sintonizo con mi espíritu y mantengo una conexión con amor.Mi fuerza proviene de una profunda conexión Espiritual con Dios. Soy una persona valiosa, merezco lo mejor de la vida.Tengo un Amor, una alegría y una felicidad inmensos en mi vida.Ahora abro mi corazón a todo el bien que el Espíritu tiene para mí.Soy un@ con el Universo de amor, estoy abiert@ para recibir todo lo bueno. Ahora tengo una conexión clara y abierta con mi Ser Superior. El Espíritu Divino me guía en todas mis decisiones. Soy un ser eterno lleno de luz y amor. Soy responsable por mi crecimiento espiritual. SUFRIMIENTO: Sigo adelante con amor, esperanza y seguridad.
  31. 31. Ahora me ayudo a mí mism@ reconociendo mi dolor. Agradezco todo lo ocurrido sabiendo que soy guiad@ por la divinidad. Agradezco la sabiduría recibida en este momento. Reconozco la importancia de llorar plenamente. Me doy permiso para llorar plenanmente. Dejo que todo mi dolor fluya hacia fuera. Expresar mi dolor es parte natural de mi escencia humana. Sé que en los momentos más difíciles se encuentran las lecciones más valiosas de la vida. Después de esta situación estaré más fortalecid@.continuación os explico cómo se crean las afirmaciones positivas.Éstas han de ser: Personales. Positivas. Que hagan referencia al resultado final que se desea vivir (no cómo conseguirlo). Tiempo presente.Por ejemplo: "Tengo un trabajo maravilloso, que me permite expresarme creativamente, con buen horario y ganando más dinero que en mi anterior empleo". "Mis ingresos aumentan constantemente". "Vivo en un apartamento luminoso, amplio y silencioso". "Me amo y me apruebo".
  32. 32. "Todo está bien en mi mundo". "Estoy fuerte, sana y llena de energía".Cómo utilizarlas: Escribirlas. Leerlas. Visualizarlas (crear la imagen mental de la experiencia que deseas vivir). ¡Sentirlas!!! Sentirlas reales, permitir la emoción, la felicidad, la alegría, la satisfacción... como si ya se hubiese cumplido. Darse cuenta de las resistencias (los miedos, los sentimientos, las creencias que han hecho que hasta ahora no fuesen reales en tu vida). Adoptar una actitud activa antes los cambios positivos que deseas hacer en tu vida.Las afirmaciones son palabras, frases, que reconocen tu poder, que te ayudan a crear tu vida enpositivo. Tienen fuerza si tú les das fuerza. Pueden mejorar tu vida si tú decides hacerlo. Otrasafirmaciones: "Confío en mi intuición, sé que todas las respuestas están en mi interior". "Soy digna y merecedora de amar y ser amada". "Cada célula de mi cuerpo está llena de energía y salud". "Me libero de la necesidad de sentir miedo. Confío en mi capacidad para afrontar todas las situaciones en mi vida".Podéis experimentar creando series de afirmaciones para cada situación: labora, salud, relaciones,creatividad... siempre teniendo en cuenta las 3 "P": Presente, Personal y Positiva. Aunque añadiríaotra "P": Paciencia.Las afirmaciones son como sembrar semillas nuevas en nuestro jardín mental, necesitan cuidados ymimos. Hay que, primero, sacar las malas hierbas, las piedras, etc. (que equivalen a nuestrospensamientos negativos y nuestras resistencias), y luego abonar la tierra con muchos nutrientes sanos(las afirmaciones positivas) y regarlas con mucho amor para que crezcan sanas y fuertes.Luego, confiar en que el Universo nos lo dará cuando sea el mejor momento para nosotros.TRATAMIENTO DE MERECIMIENTOYo me merezco todo lo bueno, no algo,un poquito, sino todo lo bueno.Ahora disuelvo cualquier pensamientonegativo o restrictivo. Me libero ydisuelvo todas las limitaciones delpasado. No me ata ningún miedo nilimitación de la sociedad en la quevivo. Ya no me identifico con ningúntipo de limitación.En mi mente tengo libertad absoluta.Ahora entro a un nuevo espacio en la
  33. 33. conciencia, en donde me veo de formadiferente. Estoy creando nuevospensamientos acerca de mi ser y de mivida. Mi nueva forma de pensar seconvierte en nuevas experiencias.Ahora sé y afirmo que formo unaunidad con el Próspero Poder delUniverso. Y por lo tanto recibo multitudde bienes. La totalidad de lasposibilidades está ante mi.Merezco la vida, una vida buena.Merezco el amor, abundante amor.Merezco la salud.Merezco vivir cómodamente y prosperar.Merezco la alegría y la felicidad.Merezco la libertad, la libertad de sertodo lo que puedo ser.Merezco muchas cosas más que todo eso:merezco todo lo bueno.El Universo está más que dispuesto amanifestar mis nuevas creencias y yoacepto la abundancia de esta vida conalegría, placer y gratitud. Porque me lomerezco, lo acepto y sé que es verdad.Así Es. Gracias Amado Universo.TRATAMIENTO PROSPERIDAD
  34. 34. Estoy abierta y soy receptiva a ideasnuevas maravillosas.Permito que la prosperidad entre en mivida en un nivel en el cual nuncaentró. Merezco lo mejor y estoy dispuestaa aceptarlo.Mis ingresos aumentan constantemente.Dejo la pobreza de pensamientos paraentrar en la prosperidad depensamientos.Me amo a mi misma, y me regocijo enquien soy, porque sé que la vida estáaquí para mí y me proporciona todo loque necesito.Me muevo de éxito en éxito, de alegríaen alegría y de abundancia enabundancia.Tengo el poder de quien me creó, yexpreso para mi misma la grandeza quesoy.Soy una expresión de la vida, divinay magnifica y estoy abierta y receptiva atodo lo bueno.Así Es. Gracias Amado Universo.TRATAMIENTO DE PERDÓN YLIBERACIÓNHoy es otro precioso día sobre la Tierra yvamos a vivirlo con alegría.
  35. 35. Nadie puede arrebatarme jamásaquello que es mío por derecho propio.Aunque es posible que no sepa cómoperdonar, me dispongo a comenzar elproceso, sabiendo que encontraré ayudaen todos los aspectos de mi vida.Elijo perdonar a todo aquel que algunavez haya hecho algo negativo. Éste es midía del perdón. Me perdono por todo eldaño que hice en el pasado, a mí y a losdemás. Me libero de la carga de laculpa y la vergüenza. Me alejo delpasado y vivo en este momento conalegría y aceptación.Ellos son libres y yo soy libre. Somos unocon el poder que nos ha creado estamosseguros y a salvo.Y todo está bien en nuestro mundo.Así Es. Gracias Amado Universo.TRATAMIENTO DE PAZ Y AMORHoy es otro precioso día sobre la Tierra yvamos a vivirlo con alegría.Me abro para recibir la energía, lafelicidad y la paz. Elijo construir mivida sobre la base de la esperanza, elvalor y el amor.Ahora acepto todo lo bueno comonormal y natural para mí.
  36. 36. El amor es, en mi mundo, un podercurativo milagroso. Por medio delamor, me hago cargo de lareconstrucción de mi vida.Tenemos el poder y la fuerza parasuperar lo que parece insuperable.Somos uno con el poder que nos hacreado. Estamos seguros y a salvo.Y todo está bien en mi mundo.Así Es. Gracias Amado Universo.TRATAMIENTO DE ELEVACIÓN DEPENSAMIENTOHoy es otro precioso día sobre la Tierra yvamos a vivirlo con alegría.Ahora escojo disolver los pensamientosdestructivos o negativos. Ya no escuchoni participo en conversacionesperjudiciales.Hoy nadie puede dañarme porque meniego a creer que me puedan dañar. Meniego a dejarme llevar por emocionesdañinas, por muy justificadas queparezcan. Me elevo por encima de todolo que intente enojarme o infundirmetemor. Los pensamientos destructivos notienen ningún poder sobre mí.La culpa no cambia el pasado.
  37. 37. Pienso y digo sólo lo que quiero que seconvierta en realidad en mi vida. Y soycapaz de llevar a cabo cuanto meproponga.Somos uno con el Poder que nos hacreado.Estamos seguros y a salvo, y todo estábien en mi mundo.Así Es. Gracias Amado Universo.TRATAMIENTO DE SANACIÓNHoy es otro precioso día sobre la Tierra yvamos a vivirlo con alegría.No importa lo que haya pensado de míen el pasado. Hoy es un nuevo día. Eneste nuevo momento, comienzo a vermede forma más compasiva.Las críticas y los juicios se desvanecen, ya medida que desaparecen me hagomás libre para apreciar todo lo que soy.Pienso como si mi vida dependiera deello, porque sé que es así.La puerta se abre al amor, al amor pormí.Ésta es la senda de la curación. Vivoeste día de tal modo que deseeRecordarlo mañana.
  38. 38. Hoy comienzo mi viaje de curación.somos uno con el poder que nos hacreado.Estamos seguros y a salvo, y todo estábien en nuestro mundo.Así Es. Gracias Amado Universo.TRATAMIENTO DE RENOVACIÓNHoy es otro precioso día sobre la Tierra yvamos a vivirlo con alegría.Sé que el amor es el estimulante delsistema inmunitario más poderoso quese conoce. Por lo tanto hago todo lo quepuedo para aumentar el amor quesiento por mí y por los demás.Con gusto disuelvo todas las pautas depensamiento negativo que niegan osuprimen este caudal de amor.Soy completamente inmune a todas lasideas y experiencias negativas quehubiera a mi alrededor.No tengo tiempo para perder enrencores y resentimientos.Ahora afirmo que cada célula de micuerpo está reaccionando a una nuevafuerza.Me estoy renovando en cada momentode este día.
  39. 39. Somos uno con el Poder que nos hacreado.Estamos seguros y a salvo, y todo estábien en nuestro mundo.Así Es. Gracias Amado Universo.TRATAMIENTO DE SANACIÓNHoy es otro precioso día sobre la Tierra yvamos a vivirlo con alegría.En este mundo de cambios, elijo serflexible en todos los aspectos.Me dispongo a cambiar mis creencias ya cambiarme a mí misma para mejorarla calidad de mi vida y de mi mundo.Mi cuerpo me ama a pesar de cómohaya podido tratarlo. Mi cuerpo secomunica conmigo y yo ahora escuchosus mensajes.Me abro para recibir elmensaje.Hago las correcciones necesarias,prestando atención a mi cuerpo ydándole lo que necesita a todos losniveles, para conseguir una saludóptima.Recurro a una fuerza interior que estáa mi disposición siempre que la necesito.Somos uno con el Poder que nos hacreado.
  40. 40. Estamos seguros y a salvo, y todo estábien en mi mundo.Así Es. Gracias Amado Universo.TRATAMIENTO DE GRATITUDHoy es otro precioso día sobre la Tierra yvamos a vivirlo con alegría.Hoy soy una persona nueva. Me relajo ylibero mis pensamientos de todatensión.Nadie, ningún lugar ni ninguna cosame puede irritar ni molestar.Estoy en paz.Soy una persona libre que vive en unmundo que es reflejo de mi amor y micomprensión.No estoy en contra de nada. Estoy afavor de todo lo que mejore la calidadde mi vida.Utilizo mis palabras y mis pensamientoscomo instrumentos para dar forma ami futuro.Expreso mi gratitud con frecuencia ybusco cosas por las cuales dar lasgracias. Mi vida está llena deagradecimiento.Somos uno con el Poder que nos ha
  41. 41. creado.Estamos seguros y a salvo, y todo estábien en nuestro mundo.Así Es. Gracias Amado Universo.TRATAMIENTO DE AMOR Y ARMONÍAHoy es otro precioso día sobre la Tierra yvamos a vivirlo con alegría.Rodeo de armonía y amor a mi familia,mi hogar, mis amigos y a mí misma.Me alejo de toda idea que me hiera,cualquiera que sea la forma en que lohaga, aún cuando provenga deaquellos a quienes amo.Voy más allá de las limitaciones de misseres queridos, hacia un nuevo sentidode libertad para mí.Ya no impongo mis viejas limitaciones alos demás: Son libres de ser ellos mismos.Doy a los otros lo que yo deseo recibir.El amor y la aceptación fluyenlibremente entre mi ser y todas laspersonas que conozco.Somos uno con el poder que nos hacreado.Estamos seguros y a salvo, y todo está
  42. 42. bien en nuestro mundo.Así Es. Gracias Amado Universo.

×