Empleando formatos

76 views

Published on

prueba de slideshare

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
76
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • No existe constancia de un virus que puedan dañar el hardware de una computadora (como la unidades de disco o los monitores). Asimismo la advertencias acerca de virus que pueden provocar daños físicos son frutos de una falta de información o de engaños, simplemente.
  • Como los gusanos, pueden reproducirse y enviarse automáticamente a otras computadoras cuando consiguen controlar determinados programas como algunas aplicaciones de correo electrónico.
  • Empleando formatos

    1. 1. ¿Que es un virus informático? Alexander Evangelista Juárez Ar11_265@Hotmail.com
    2. 2. Índice  Conceptos de virus informáticos  Propagación de los virus  tipo de virus  Previsión ante los virus  Antivirus  Conclusiones
    3. 3. Conceptos  Los virus informáticos son programas diseñados expresamente para interferir en el funcionamiento de una computadora, registrar, dañar o eliminar datos, o bien para propagarse a otras computadoras.
    4. 4. Conceptos  Los virus informáticos son programas diseñados expresamente para interferir en el funcionamiento de una computadora, registrar, dañar o eliminar datos, o bien para propagarse a otras computadoras.
    5. 5. conceptos  al igual que hay virus humanos con niveles de gravedad muy distintos( desde un resfriado leve hasta el virus Ebola), los efectos de los virus informáticos pueden ser desde ligeramente molestos hasta auténticamente devastadores.
    6. 6. Conceptos  Además, cada día se presentan nuevas variantes. Por suerte, con precaución y algunos conocimientos, es menos probable convertirse en victima de los virus y se puede reducir su impacto.
    7. 7. programación  Para su programación los virus básicos suelen requerir que los usuarios desprevenidos los compartan o los envíen inadvertidamente. Algunos virus mas sofisticados, permiten sustraer información del usuario como nombres de usuarios, contraseñas de cuentas bancarias a través de la descarga de una simple imagen, la cual se le considera como un spam

    ×