Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Alejandro Fernandez vs Luis Miguel
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

1

Share

Download to read offline

Delfina Gómez, la candidata desconocida

Download to read offline

La candidata desconocida al EDOMEX por el partido de morena, hacemos un pequeño recuento de esta candidata texcocana que nos se puede decir mucho, porque mucha gente la desconoce, viene cobijada por Lopez Obrador, y esperemos que le resulte, porque como digo, "la conocen en su casa" por aca no tenemos el gusto.

Delfina Gómez, la candidata desconocida

  1. 1. Delfina Gómez LA CONOCEN EN SU CASA
  2. 2.  Como bien sabe tanto los mexicanos como gobernantes y políticos, el Estado de México es uno de los lugares más importantes de México, electoralmente hablando.  De acuerdo a algunas encuestas, va punteando MORENA, pero lo que me pregunto de donde sacaron a esta desconocida, sin presencia, que solo en su pueblo la conocerán.  Buscando un poco en google, encontramos que nació en Texcoco, es Lic. en Educación Básica, ha sido diputada por Texcoco y diputada general.  De acuerdo con Wikipedia, la carrera política se define en tan solo 3 renglones, me pregunto si eso es suficiente para gobernar el estado más grande, que colinda con la CDMX.  Una candidata sin presencia política, sin presencia personal, casí desconocida (yo no la conocía) y arropada por un viejito afamado llamado “Lopez Obrador”.
  3. 3. Pues creo que no, se necesita una carrera política, presencia, facilidad de palabra don de mando, no sé como le fue en Texcoco, cuales fueron sus logros sus iniciativas. Dicen que será otra “Juanita” para López Obrador. Y la relación con los Abarca, de lo cual no se ha aclarado mucho.
  4. 4.  De acuerdo al afamado periódico  La maestra Delfina Gómez sale a corretear a su perro que se escapa de la entrada de su casa en el barrio de San Pedro, en este municipio mexiquense. La profesora batalla un poco hasta que logra capturar a su escurridizo yorkshire terrier.  (…)Delfina, como es mejor conocida, pensaba que, tras terminar su gestión como presidenta municipal de Texcoco entre 2012 y 2015, para luego regresar a la escuela primaria donde dio clases por 30 años. No imaginaba que un par de años después sería la mujer que, con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador sería la abanderada de Morena para la elección a la gubernatura en el Estado de México. Y menos aún, se veía con posibilidades reales de lograr un triunfo ante lo que se prevé será una elección cerrada frente al PRI y el PAN.
  5. 5.  Nunca esperaron que una ciudadana común y corriente, hija de un albañil y una ama de casa, maestra de primaria, pudiera estar cerca de lograr un gobierno diferente. Están nerviosos, ya nos han empezado a difamar.  Una de las difamaciones a las que alude Delfina, implica un supuesto apoyo a la familia Abarca para ganar las elecciones de la alcaldía de Iguala en Guerrero, una versión difundida en redes y algunas versiones en prensa que omite el hecho de que, además de su inexperiencia como operadora política, durante el proceso electoral de 2012 la profesora estaba en campaña para ganar la alcaldía de Texcoco por el Movimiento Ciudadano y PT.  http://www.huffingtonpost.com.mx/2017/03/03/delfina-gomez-la-politica-novata- y-maestra-veterana-que-quiere/
  6. 6.  Aquí les dejamos a ustedes algunos diálogos, para que juzgue usted mismo si vale o no la pena votar por ella, y si quisiera conocer de sus cabildeos, de sus iniciativas, y cuantas logro, pues muchos que no pertenecemos al municipio de Texcoco la desconocemos por completo.  https://www.youtube.com/watch?v=VmT9PBXM3Sg  https://www.youtube.com/watch?v=v-jLrG3X730  Como dice ella… profesora de texcocana.  AL FINAL USTED DECIDE.
  • applystaff

    Apr. 1, 2017

La candidata desconocida al EDOMEX por el partido de morena, hacemos un pequeño recuento de esta candidata texcocana que nos se puede decir mucho, porque mucha gente la desconoce, viene cobijada por Lopez Obrador, y esperemos que le resulte, porque como digo, "la conocen en su casa" por aca no tenemos el gusto.

Views

Total views

320

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

1

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

1

×