Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Embudos De Ventas

Embudo de Ventas http://siaseo.com/brooklyn/embudos-de-ventas/ es simplemente un grupo de páginas web utilizadas para la comercialización del Internet. Embudos pueden variar en tamaño de dos páginas a una docena o más. El más básico es un embudo de decantación de dos páginas. La primera página es un mensaje de correo electrónico “squeeze” página con el propósito de llegar a la gente a dar su dirección de correo electrónico.

La segunda página es una página de “gracias” que es donde se envían las personas después que suscribirse a su lista de correo electrónico. Esta es la página que quiera incluir el enlace para descargar el informe creado como incentivo para que la gente se suscriba a su lista de correo electrónico. Probablemente también quiere poner algún tipo de oferta en su página de dar gracias. Aademás el enlace para descargar el informe, como un enlace a un afiliado oferta o un producto que vender.

Si tienes tu propio producto(s) para la venta, el embudo de decantación puede tener más páginas, incluyendo:

Página principal de ventas: Se utiliza para vender su producto principal.
Upsell página(s): Otra página de ventas con un producto adicional mostrado a la gente que compró su producto principalde mas alto valor.
Páginas Downsell – Ventas(s) página(s) que se muestra a los clientes que no compran su producto de venta valor bajo.
Gracias páginas: Páginas que ofrecen un “gracias”, así como un enlace para descargar su producto u otra información sobre cómo pueden tener acceso a su producto.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Embudo de Ventas http://siaseo.com/brooklyn/embudos-de-ventas/ es simplemente un grupo de páginas web utilizadas para la comercialización del Internet. Embudos pueden variar en tamaño de dos páginas a una docena o más. El más básico es un embudo de decantación de dos páginas. La primera página es un mensaje de correo electrónico “squeeze” página con el propósito de llegar a la gente a dar su dirección de correo electrónico. La segunda página es una página de “gracias” que es donde se envían las personas después que suscribirse a su lista de correo electrónico. Esta es la página que quiera incluir el enlace para descargar el informe creado como incentivo para que la gente se suscriba a su lista de correo electrónico. Probablemente también quiere poner algún tipo de oferta en su página de dar gracias. Aademás el enlace para descargar el informe, como un enlace a un afiliado oferta o un producto que vender. Si tienes tu propio producto(s) para la venta, el embudo de decantación puede tener más páginas, incluyendo: Página principal de ventas: Se utiliza para vender su producto principal. Upsell página(s): Otra página de ventas con un producto adicional mostrado a la gente que compró su producto principalde mas alto valor. Páginas Downsell – Ventas(s) página(s) que se muestra a los clientes que no compran su producto de venta valor bajo. Gracias páginas: Páginas que ofrecen un “gracias”, así como un enlace para descargar su producto u otra información sobre cómo pueden tener acceso a su producto.

Views

Total views

32

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

0

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×