Nochevieja en Barcelona 2011

381 views

Published on

¿Celebrar Nochevieja como nunca antes? Apartment Barcelona ofrece ofertas especiales y ofertas de última hora en diciembre para alquilar apartamentos en Barcelona. Se puede reservar desde ya mismo y así asegurarse una entrada de Año Nuevo inolvidable.

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Nochevieja en Barcelona 2011

  1. 1. Este año celebra el Año Nuevo con Apartment Barcelona¿Celebrar Nochevieja como nunca antes? Apartment Barcelona ofrece ofertasespeciales y ofertas de última hora en diciembre para alquilar apartamentos enBarcelona. Se puede reservar desde ya mismo y así asegurarse una entrada de AñoNuevo inolvidable.En estas fechas, Barcelona ofrece algo especial para todos aquellos que deseancelebrar la entrada del 2012. Tanto para familias con niños, como para parejas o paragrupos de gente joven, hay infinidad de opciones para celebrar la Nochevieja y el AñoNuevo en Barcelona.TradicionesSumarse a la tradición más conocida de la Nochevieja es esencial. En la capitalcatalana tanto turistas como residentes se reúnen y salen a la calle en grupo para darla bienvenida al Año Nuevo con anticipación (también los hay que cenan en casa consus familias y una vez pasada la media noche salen a celebrarlo con amigos). Igual queen otras muchas ciudades, cuando el reloj llega a la media noche las iglesias comienzana tocar las doce campanadas. Es entonces cuando a ritmo de cada una de lascampanadas hay que degustar las 12 uvas de la suerte.Aquí te mostramos algunas de las opciones más interesantes para celebrar laNochevieja en Barcelona …Beach Bash en ShôkoDefinitivamente, el club Shôko sabe celebrar con clase ocasiones como ésta. El ticketque lo incluye todo cuesta 140€, esto es, cena especial de Nochevieja, barra libre y unafabulosa pista de baile donde alargar la fiesta hasta que salga el sol. Este club tambiénofrece una muy diversa puesta en escena, cambia el tradicional escenario de laNochevieja por una noche con sabor a Nueva York, Londres, Moscú e Islas Canarias.También existen otros clubs que ofrecen fiestas similares cerca de la playa comoOpium Mar, Sotavento y Carpe Diem.Para alojarse cerca de las fiestas de Nochevieja se puede reservar un apartamentocerca de la playa en la siguiente webhttp://www.apartmentbarcelona.com/es/apartamentos-en-la-playa/eurUna experiencia auténticamente española.Para una vista espectacular de Barcelona nada mejor que subir a Montjuic, allí mismose puede reservar el restaurante El Tablao de Carmen para pasar una Nochevieja consabor a flamenco. El ticket cuesta 140€ e incluye cena y espectáculo de flamenco. Lasreservas también se pueden hacer online en la webhttp://www.tablaodecarmen.com/detallevento.php?id=30&lang=en.
  2. 2. Para aquellos a los que no les apetezca el baile flamenco, o simplemente busquenotras opciones, Montjuic también ofrece en el Pueblo Español otro tipo de fiestas paradisfrutar al máximo de esta Nochevieja.Celebración en conciertoInspirado por la tradición de Viena, el Palau de la Música Catalana celebrará la entradadel Año Nuevo con un concierto ofrecido por The Strauss Festival Orchestra. Este añoel magnífico escenario albergará el Gran Concierto de Año Nuevo con las más bonitaspiezas de orquesta y baile de Johann Strauss, Jr.Barcelona se conoce como uno de los mejores lugares de Europa para celebrar laentrada del año ya que la noche del 31 de diciembre gran variedad de actividades deocio se desarrollan en la capital catalana.Alquilar un apartamento en Barcelona es una gran opción para celebrar la Nochevieja,ya que te permite disfrutar de la tradición de cenar en casa con familiares y amigos entu propio apartamento. Y después de la media noche salir a la calle a disfrutar delambiente festivo de la ciudad.Reserva tu apartamento online para celebrar Nochevieja en:http://www.apartmentbarcelona.com/es/

×