Nota de prensa - Apartment Barcelona colabora con el Casal dels Infants

122 views

Published on

Apartment Barcelona, compañía líder en alquiler de apartamentos para corta y larga estancia con sede en Barcelona, se ha sumado al proyecto Checking Solidario impulsado por Apartur, asociación de empresas gestoras de apartamentos turísticos de Barcelona, para dar apoyo al Casal dels Infants en su lucha contra la pobreza infantil.

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Nota de prensa - Apartment Barcelona colabora con el Casal dels Infants

  1. 1. Apartment Barcelona colabora con el Casal dels Infants a través del proyecto Checking Solidario La compañía se suma a la lucha contra la pobreza infantil aportando un euro por cada reserva que se realice durante el verano Barcelona, 8 de julio de 2013 - Apartment Barcelona, compañía líder en alquiler de apartamentos para corta y larga estancia con sede en Barcelona, se ha sumado al proyecto Checking Solidario impulsado por Apartur, asociación de empresas gestoras de apartamentos turísticos de Barcelona, para dar apoyo al Casal dels Infants en su lucha contra la pobreza infantil. Concretamente, Apartment Barcelona contribuirá con un euro por cada reserva que se realice durante los meses de junio, julio y agosto de 2013 al programa que el Casal dels Infants impulsa para ayudar a madres con bebés de 0 a 3 años en situación de riesgo de exclusión social. Una iniciativa necesaria ante una situación alarmante La crisis económica que actualmente sufre España ha provocado un importante aumento de la demanda de asistencia en asociaciones que combaten la pobreza, como el Casal dels Infants. Estadísticas recientes apuntan a que uno de cada cuatro niños y niñas españoles sufre pobreza. Consciente de esta preocupante situación, Apartment Barcelona quiere sumar su grano de arena a la lucha contra la exclusión social de los más vulnerables colaborando con el proyecto Checking Solidario junto a otras empresas del sector. “Estamos muy contentos de participar en una iniciativa tan necesaria como Checking Solidario y felicitamos a todos sus impulsores. Además de dar respuesta a una urgente demanda de apoyo económico, esperamos que este proyecto sirva también para promocionar la excelente labor del Casal dels Infants entre los visitantes a Barcelona y fortalecer el vínculo del sector turístico de la ciudad con las asociaciones ciudadanas”, explica Sandra Roig, responsable de Marketing de Apartment Barcelona. Desde Apartment Barcelona también se agradece la colaboración de los visitantes que, con sus reservas de apartamentos turísticos, harán posible que este proyecto sea una realidad. Tres décadas combatiendo la exclusión social Fundada hace 30 años, el Casal dels Infants del Raval es una organización sin ánimo de lucro que ha ayudado a más de 6.000 niños, niñas, jóvenes y sus familias de entornos socioeconómicos desfavorecidos. A través de programas de educación, formación o inserción laboral y de la creación de espacios de apoyo, esta asociación trabaja para que todas las personas puedan acceder a las mismas oportunidades independientemente de su origen y condición de partida.
  2. 2. Actualmente, el Casal dels Infants cuenta con más de 800 voluntarios que luchan para romper el círculo de la pobreza en el barrio del Raval de Barcelona y en las poblaciones de Sant Adrià del Besós, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Salt y Tánger (Marruecos). Sobre Apartment Barcelona Apartment Barcelona es una agencia online especializada en apartamentos turísticos en alquiler por días, semanas, meses y años, además de inmuebles en venta. La compañía ofrece una amplia variedad de alquileres vacacionales en Barcelona en diversas ubicaciones centrales, desde apartamentos de lujo en Barcelona hasta estudios, y desde apartamentos en Las Ramblas hasta apartamentos en la playa de Barcelona. Para más información sobre la compañía, descuentos y ofertas, visite http://www.apartmentbarcelona.com/es/ Para más información, contacte con: Marina Puig Dep. Marketing y Comunicación de Apartment Barcelona marina@apartmentbarcelona.com

×