Álbum de fotografías por apala Las ramblas constituyen un rasgo típico de áreas de clima semiárido y árido, siendo uno de ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Antigua fábrica de esparto. El agua era deribada hacia un molino, el cual picaba  el esparto,
pozas de agua en  “ El saltaor”
 
 
 
 
 
Abarán
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Barranco del Infierno
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestro amigo “ El batracio”
 
 
 
 
 
 
http://apala.wordpress.com/
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Rambla de benito (Abarán) Murcia

1,158 views

Published on

Las ramblas constituyen un rasgo típico de áreas de clima semiárido y árido, siendo uno de los elementos paisajísticos más peculiares del ambiente Mediterráneo. Son, por tanto, características de todo el Sureste Ibérico, en donde alcanzan especial desarrollo y envergadura. Además de ésta tienen otra peculiaridad: las ramblas se caracterizan por carecer de flujo de agua superficial durante largos períodos que, en algunos casos, pueden ser de varios años. Por el contrario, pueden  llegar a evacuar elevados caudales durante breves intervalos de tiempo.

Published in: Sports

Rambla de benito (Abarán) Murcia

  1. 1. Álbum de fotografías por apala Las ramblas constituyen un rasgo típico de áreas de clima semiárido y árido, siendo uno de los elementos paisajísticos más peculiares del ambiente Mediterráneo. Son, por tanto, características de todo el Sureste Ibérico, en donde alcanzan especial desarrollo y envergadura. Además de ésta tienen otra peculiaridad: las ramblas se caracterizan por carecer de flujo de agua superficial durante largos períodos que, en algunos casos, pueden ser de varios años. Por el contrario, pueden  llegar a evacuar elevados caudales durante breves intervalos de tiempo.
  2. 11. Antigua fábrica de esparto. El agua era deribada hacia un molino, el cual picaba el esparto,
  3. 12. pozas de agua en “ El saltaor”
  4. 18. Abarán
  5. 49. Barranco del Infierno
  6. 63. Nuestro amigo “ El batracio”
  7. 70. http://apala.wordpress.com/

×