Ibiza

1,267 views

Published on

Su longitud de costa es de 210 km, donde se alternan más de 40 peñascos e islotes de diversos tamaños. Las distancias máximas de la isla son de 41 kilómetros de norte a sur y 15 kilómetros de este a oeste. Posee una morfología muy irregular formada por varias montañas, de las cuales la más alta es Sa Talaia, situada en el municipio de San José, con 475 metros de altitud.
La isla tiene gran fama en todo el mundo por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas.
 La ciudad de Ibiza fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su biodiversidad y su cultura.

9 Comments
18 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
1,267
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
331
Actions
Shares
0
Downloads
26
Comments
9
Likes
18
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ibiza

  1. 1. Su longitud de costa es de 210 km, donde se alternan más de 40 peñascos e islotes de diversos tamaños. Las distancias máximas de la isla son de 41 kilómetros de norte a sur y 15 kilómetros de este a oeste. Posee una morfología muy irregular formada por varias montañas, de las cuales la más alta es Sa Talaia, situada en el municipio de San José, con 475 metros de altitud. La isla tiene gran fama en todo el mundo por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. La ciudad de Ibiza fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su biodiversidad y su cultura.
  2. 2. El castillo de Ibiza comprende un conjunto de edificaciones situadas en la cima del Puig de Vila. Cuando todavía no existían las murallas renacentistas, este recinto junto con la Almudaina conformaban una verdadera fortaleza rodeada por una cinta de muralla con 12 torres, que aparece mencionada en las fuentes medievales del siglo XII.
  3. 3. Catedral de Ibiza. La antigua parroquia y hoy Catedral fué construida sobre la antigua mezquita musulmana de Yebisah que a su vez, se supone construida sobre algún primitivo templo dedicado a algún dios fenicio o dedicado a los dioses romanos.
  4. 4. Dalt Vila significa ciudad alta (Casco antiguo Ibiza)
  5. 5. Sa Caleta
  6. 6. Sa Caleta
  7. 7. Cala d´Hort
  8. 8. Cala Vadella
  9. 9. Cala Vadella
  10. 10. Cala Vadella
  11. 11. Cala Comte
  12. 12. Cala Bassa
  13. 13. http://apala.wordpress.com/ Apala Kin http://www.youtube.com/user/Apala554

×