GR-92 Tentegorra - El Portús (Cartagena) Murcia.

1,559 views

Published on

El GR 92 es un sendero que transcurre por caminos, sendas y viales a lo largo de todo el litoral mediterráneo, desde la frontera con Francia, en Port-Bou, hasta su enlace con el GR 7 en Tarifa. El Sendero del Mediterráneo es el sendero ibérico por excelencia pero cuenta con una vocacion continental, ya que persigue terminar a las puertas del continente africano. En la región de Murcia el tramo va desde El Mojón (San Pedro del Pinatar) hasta Cuatro Calas (Águilas) a lo largo de un recorrido de 180 kilómetros. Región de Murcia.

3 Comments
7 Likes
Statistics
Notes
  • Buenas fotos la 18 y 26, el mochuelo, parece que estos bichos te buscan
    Refrescante chapuzon final
    Splasssssshhhhh
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Jolines, como te lo has arreglado con el mochuelo, con qué lo has convencido para el posado (con euros como los de la revista Hola seguro que no...o que ya tenemos otro corrupto en Spain?). A parte de las hermosas imágenes del nuestro Medirráneo, buenísima foto del chapuzón del ata ! Gracias, Apala. Que tengas unos hermosos días de verano.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • What a good reward after climbing to go down and have a bath !! Muchas gracias !!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
1,559
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
524
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
3
Likes
7
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

GR-92 Tentegorra - El Portús (Cartagena) Murcia.

  1. 1. El GR 92 es un sendero que transcurre por caminos, sendas y viales a lo largo de todo el litoral mediterráneo, desde la frontera con Francia, en Port-Bou, hasta su enlace con el GR 7 en Tarifa. El Sendero del Mediterráneo es el sendero ibérico por excelencia pero cuenta con una vocacion continental, ya que persigue terminar a las puertas del continente africano. En la región de Murcia el tramo va desde El Mojón (San Pedro del Pinatar) hasta Cuatro Calas (Águilas) a lo largo de un recorrido de 180 kilómetros. Región de Murcia.
  2. 2. Cabo Tiñoso
  3. 3. Monte Roldán
  4. 4. Mochuelo
  5. 5. El Portús. Playa semi-urbana, tranquila, que presenta una moderada afluencia de público. A tan solo 11 km de Cartagena, se encuentra situada junto a Cala Morena, donde se encuentra ubicado el Camping Naturista "El Portús".
  6. 6. http://atasenderismo.blogspot.com.es/ Grupo ATA, senderismo y montaña http://apala.wordpress.com/ http://www.youtube.com/user/Apala554Musica: Eddie Floyd

×