Disculpas

779 views

Published on

5 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Voy a echar de menos tus excursiones principalmente por tierras murcianas (ya las estaba echando a faltar), pero entiendo que la falta de tiempo no te permita seguir aquí ¡que le vamos a hacer!.
    Muchas gracias por el detalle de avisar, que aunque no nos conozcamos personalmente, después de compartir tanto en SS te considero como un amigo.
    Un abrazo.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Siempre me impresionas por lo atento y educado que eres y aqui lo demuestras una vez mas
    Os perdono y a seguir....poniendo mis trabajos en tus favoritos
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Realmente ..., eres un monstruo. Un fuerte abrazo
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Mi querido amigo,

    no hay ninguna razón, ningún motivo para disculparse ni para pedir perdón. Creo hablar en nombre de todos de Slideshare deseando de todo el corazón que sigas con tus proyectos y que éstos te aporten mucha satisfacción, felicidad y alegría. Bien conocemos tu entusiasmo, tesón y deseo de hacer acertadamente las cosas y así no cabe ninguna duda que tus propósitos y aspiraciones de manera satisfactoria llenarán tu vida.

    Un abrazo muy, muy grande.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Estimado Apala,

    Me parece una muestra de abrumadora cortesía con tus seguidores en SS estas líneas que nos dedicas, y en verdad de mi parte que te deseo lo mejor, que los proyectos y empresas que tengas en adelante te sean de los más renovadores, positivos, excitantes, satisfactorios, bondadosos, (y un montón de etcéteras)....

    Ya cuando tengas un poco de tiempo nos compartirás tus nuevas (e incluso anteriores e inéditas) andanzas así como, si te place, le darás un vistazo a nuestros perfiles para que nos des alguna opinión, de esas muy tuyas que lo mismo te pueden arrancar una carcajada que ponerte a pensar en serio.

    Enhorabuena por ti Apala, y te envío un cordial y caluroso abrazo de tu amigo mexicano, Alfredo.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
779
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
5
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Disculpas

  1. 1. DISCULPAS • En la vida es difícil mantener una línea regular, hay muchas obstáculos, bifurcaciones y cambios constantes en el camino a lo largo de ella, unas veces buenos, otros menos buenos, incluso algunos malos. • Ahora estoy en un período de cambio en mi vida y a priori bueno, pero que me limita mucho el seguir con mis trabajos de pps ( y no es que no siga saliendo por los montes, tengo muchos trabajos pendientes) llevo varios proyectos en mis ratos libres que por suerte de momento son muchos y abarcan casi todo mi tiempo. • Y sin extenderme mas, quiero pedir perdón a todo aquell@s que se hayan visto un poco defraud@s por mi ausencia sin decir nada y creo que os debo una disculpa, es que no me he ido, solo que voy a relentín y tengo confianza en volver a tener un rato para todos vosotros de Slide Share, ya que aunque no os conozca personalmente, siento una estrecha amistad. • ¡Gracias y perdonarme! Os lo debía…

×