20 Camino de Santiago (Arcahueja - León - Villadangos del Paramo) 28,100 km.

939 views

Published on

“Sin lugar a dudas la ruta es desagradable; a excepción de León, es fea, agotadora e incluso hasta peligrosa según lo percibo yo”.

4 Comments
8 Likes
Statistics
Notes
  • Ánimos, como dice Carlos ! Que la pupa de la slide 73 podría ser más grande, como afectando todos los dedos y la planta del pie ( 'ésto' como y por qué sale ?..me parece ver Betadine..y eso ayuda ?, no se puede poner algún cojín?..que seguro hacen falta botas nuevas !) La Catedral muy guapa y vosotros también... y valientes ! Un abrazo.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Veo que estas en mi tierrina, cuantos buenos momentos he pasado en León (estaré pendiente cuando llegues a Astorga, ahí pase mi infancia). La catedral es preciosa yo destacaría sus vidrieras, y del Barrio húmedo que te voy a contar jaja.Querido amigo te deseo buen camino y a cuidar esos pies.Un abrazo.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Mira tu por donde, que así me había parecido en la etapa anterior. Se os ve un tanto cansados, los pies hechos polvo, los miembros aburridos de un cansancio que la vista no consigue relevar, pero..., pese a todo, la impresionante catedral de León es un punto de admiración de la mirada y pese a todo lo anterior, presupone que el Camino sigue y sigue, consiguiendo acercar metas. Me gustaría saber que había en el pensamiento de ambos por esas soledades. Ánimo, hay que tener el tesón necesario para continuar hacia delante y vosotros dos, sois más que capaces.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Magnifico , even without music ! Muchas gracias por sus fotos !
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
939
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
328
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
4
Likes
8
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

20 Camino de Santiago (Arcahueja - León - Villadangos del Paramo) 28,100 km.

  1. 1. “Sin lugar a dudas la ruta es desagradable; a excepción de León, es fea, agotadora e incluso hastapeligrosa según lo percibo yo”.
  2. 2. León
  3. 3. El Barrio Húmedo .Es esta la zona por excelencia para la actividad conocida como el tapeo, donde a cada consumición leacompaña una muestra de la gastronomía provincial de forma totalmente gratuita, siendo lo más típico elembutido leonés.
  4. 4. Catedral de León
  5. 5. Fiestas en León5 Al 12 de Octubre (San Froilán)
  6. 6. Río Bernesga
  7. 7. Romeria Virgen del Camino (5 de Octubre).
  8. 8. ApalaEl Magirufhttp://www.youtube.com/user/Apala554http://apala.wordpress.com/

×