Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación animales

OTRA COSA

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación animales

  1. 1. Los animales son seres vivos: nacen, crecen, se alimentan, tienen hijos y mueren. Hay más de un millón de animales diferentes. Algunos son muy grandes, como la ballena y otros, como los insectos, son muy pequeños.Los animales, al igual que los seres vivos. Ambos necesitan energía para vivir, pero laobtienen de distintas. Las plantas usan energía solar, y los animales la de los alimentos.Los animales pueden comer plantas, animales o ambas cosas. Existen muchos tipos deanimales y los científicos los clasifican en grupos.
  2. 2. Los vertebrados se clasifican en cinco grupos:Mamíferos ,Aves , Peces,Anfibios,Reptiles.Los animales vertebrados son los que tienen esqueleto. Elesqueleto está formado por los huesos, que sostienen y danforma al cuerpo. Son animales vertebrados, por ejemplo, lospeces, las ranas, los pájaros, los perros, etc.
  3. 3. Los invertebrados se clasifican en varios grupos : Los artrópodos Los moluscos Los gusanos Los equinodermos Las medusas Las esponjasLos animales invertebrados son losque no tienen esqueleto. Muchostienen el cuerpo blando, como losgusanos; algunos tienen concha queprotege su cuerpo, como loscaracoles, y otros tienen caparazón,como los cangrejos
  4. 4. ANIMALES TERRESTRESlos animales pueden vivir o trasladarse por tierra, en el agua o en el aire.de acuerdo con esa característica, los animales que viven en la tierra y semueven solo en ella son llamados animales terrestres.ANIMALES ACUÁTICOSlos animales pueden vivir o trasladarse por tierra, en el agua o en el aire.de acuerdo con esa característica, los animales que viven en el agua y se muevensólo en ella son animales acuáticos.ANIMALES AÉREOSson aquellos que tienen la capacidad de volar o desplazarse por los aires con suspropias capacidades. Son animales aéreos principalmente las aves e insectos. Sureproducción es ovípara, o sea, mediante huevos. Las aves se alimentan de semillas,gusanos e insectos, aunque algunas aves son carroñeras (se alimentan dedeshechos de otros animales muertos), como los buitres. Tanto aves como insectosnecesitan de alas para poder volar. Las alas de las aves están hechas de plumas y, encambio, las de los insectos están hechas de un material sedoso y transparente.
  5. 5. ANIMALES CARNÍVOROSlos distintas especies de animales tienen preferencias y capacidades para consumirdeterminados alimentos.según sea lo que coman, los animales son clasificados como carnívoros si su dietaestá compuesta preferentemente de carne.ANIMALES HERBÍVOROSlos distintas especies de animales tienen preferencias por determinadosalimentos.según sea lo que coman, los animales son clasificados como herbívoros si su dietaestá compuesta por pastos y hierbas.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

OTRA COSA

Views

Total views

204

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×