Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El Sello mesiánico y los Hijos de Dios

1,157 views

Published on

Nuestra identidad se encuentra en la nación de Israel. Dos pueblos unidos (Judá y Efraím) con el propósito de redimir al mundo

Published in: Education
  • Be the first to comment

El Sello mesiánico y los Hijos de Dios

  1. 1. El Sello Mesiánico Y Los Hijos de Di-os Http://luverdadera.blogspot.com
  2. 2. Allí le clavaron a la estaca junto con otros dos, uno a cada lado, y Yahshúa en el medio. (Juan 19:18 KADOSH)
  3. 3. JUDÁ "¿No eres Tú el Mashíaj? ¡Sálvate a ti mismo y a nosotros!"
  4. 4. EFRAÍN “Yeshúa, recuérdate de mí cuando vengas como Rey."
  5. 5. ISRAEL El nos ha hecho a ambos pueblos uno y ha derrumbado la mejitzah que nos dividía (Efesios 2:13-14 KADOSH)
  6. 6. "Tú, Ben-Adam, toma un palo y escribe en él: 'Para Yahudáh y aquellos unidos con él entre los hijos de Yisra'el.' Toma otro palo y escribe en él: 'Por Yosef, el palo de Efrayim y a toda la casa de Yisra'el que pertenece a él.' ° Finalmente, tráelos juntos a un solo palo, para que se conviertan en uno en tu mano. Cuando los hijos de tu pueblo te pregunten qué quiere decir todo esto, diles que YAHWEH dice esto: 'Yo cogeré el palo de Yosef, el cual está en la mano de Efrayim, junto con las tribus de Yisra'el, que están unidas con él, y las pondré juntas con el palo de Yahudáh y los haré un solo palo, para que se hagan uno en mi mano.' (Ezequiel 37:16-19 KADOSH)
  7. 7. ISRAEL
  8. 8. Tal como el Padre me conoce, Yo conozco al Padre y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; necesito traerlas, y ellas oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. (Juan 10:15-16 KADOSH)
  9. 9. Yo los haré una nación en La Tierra, sobre las montañas de Yisra'el; y un rey será rey para todos ellos. Nunca más serán dos naciones, y nunca más estarán divididos en dos reinos. (Ezequiel 37:22 KADOSH) Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un Pastor; ellos caminarán en mis ordenanzas y guardarán y observarán mis juicios. (Ezequiel 37:24 KADOSH)
  10. 10. y así será que de esta manera, todo Yisra'el será salvo. Como dice en el Tanaj: "De Tziyon vendrá el redentor; El apartará la impiedad de Ya'akov (Romanos 11:26 KADOSH)
  11. 11. Ella dará a luz un hijo, y tú le llamarás Yahshúa, [que quiere decir ' YAHWEH salva,'] porque El salvará a su pueblo de sus pecados." (Mateo 1:21 KADOSH) {wvY Ieshúa
  12. 12. Ahora, él no habló de esta forma por su propia iniciativa; sino, puesto que él era kohen gadol ese año, estaba profetizando que Yahshúa estaba a punto de morir por la nación; y no sólo por la nación, sino también para reunir a los hijos de Elohim que estaban dispersos. (Juan 11:51-52 KADOSH) Yahshúa les dijo: "Traigan un poco de los peces que acaban de pescar." Shimeon Kefa fue, y arrastró la red hasta la orilla. Estaba llena de peces, ciento cincuenta y tres de ellos; pero aún, con tantos, la red no se rasgó. (Juan 21:10-11 KADOSH)
  13. 13. yhlah ynb Benei Elojím Hijos de Di-os 25010513051040 40+10+5+30+1+5+10+50+2 = 153
  14. 14. Yvw{ Para así, reconciliar para YAHWEH, ambos pueblos en un sólo cuerpo, siendo ejecutado como un criminal, entonces mató en sí mismo esa enemistad. (Efesios 2:16 KADOSH)

×