Venta de casas En Tuxtla Gutierrez, Chiapas

12,168 views

Published on

Pre venta. venta de casas en Tuxtla Gutierrez. constructora GOMSA te ofrece esta magnifica oportunidad de adquirir tu casa de dos pisos en terreno de 8 x 20 mts.
Adquiriere tu financiamiento GOMSA a 8 ños

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
12,168
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
25
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Venta de casas En Tuxtla Gutierrez, Chiapas

  1. 2. PRE VENTA DE CASAS EN TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS
  2. 4. Ubicado en la zona Norte – Oriente, entrando por el Boulevard Paso Limón, ( a 5 minutos de la Torre Chiapas). Las casas que Constructora GOMSA te ofrece es hoy día la mejor opción para las personas que desean hacer su “Sueño Realidad” de tener su casa propia. *Es el lugar donde tu familia vive la tranquilidad y privacidad que se merecen. *Es el desarrollo que te ofrece la mejor plusvalía y calidad de vida. *Es el mejor patrimonio para tu familia.
  3. 5. Colinda con las colonias: Arroyo Blanco y Loma Larga
  4. 6. Ubicado en una zona tranquila que invita a relajarse y disfrutar del aire puro, lejos del ruido pero cerca de las principales vialidades de la zona, cerca de escuelas, comercios, áreas de esparcimiento y con servicio de transporte público hasta la entrada del desarrollo
  5. 7. El desarrollo estará integrado por casas de dos pisos. Con una dimensión de 8 x 20 mts (160 mts2)
  6. 8. La Casa Tendrá: 1er Piso: Estacionamiento al frente Jardín al frente Sala – Comedor Cocina 1 habitacion Baño Patio de Servicio
  7. 9. La Casa Tendrá: 2do. Piso: Habitación principal con Baño privado 2 habitaciones con 1 baño completo compartido
  8. 10. Aparta la tuya Precio: $700,000.00
  9. 11. OPCIONES PARA ADQUIRIR UNA CASA EFECTIVO FOVISSSTE  CRÉDITOS HIPOTECARIOS  SOFOLES (casas hipotecarias) BANCOS A través de los Créditos Hipotecarios, las personas que trabajen por su cuenta o profesionistas independientes, pueden adquirir un crédito por medio de una SOFOL o un BANCO (el que sea de su preferencia), nosotros tramitamos todo lo necesario para que el cliente no tenga que molestarse en trámites.
  10. 12. Ejemplo de Crédito con Banco BBVA Bancomer: Simulador Hipotecario de CONDUSEF Crédito a 10 años Enganche: $87,500.00 Por $612,500.00 Total: $591,008.68 Desembolso inicial: $157,148.75
  11. 13. Comparativo con otros bancos, hipotecarias y SOFOL. Simulador Hipotecario de CONDUSEF
  12. 14. OPCION DE CREDITO DIRECTO DE CONSTRUCTORA GOMSA Con la finalidad de eliminar intermediarios y apoyar en tu economía familiar, Constructora GOMSA , te ofrece su propio esquema de financiamiento, el cual te permite tener un ahorro muy significativo en el precio de tu futura casa
  13. 15. ESQUEMA DE FINANCIAMIENTO GOMSA
  14. 16. Requisitos GOMSA Primera Etapa
  15. 17. GARANTIA Y RESPALDO Si usted esta interesado de adquirir su vivienda mediante el esquema que Constructora GOMSA le ofrece, usted tendrá un ahorro en Económico, teniendo como garantía y respaldo a la propia empresa propietaria del desarrollo.
  16. 18. FOVISSSTE Si tu eres una de las personas que salio beneficiada én el sorteo tradicional 2010 y deseas adquirir uno de los departamentos de nuestro desarrollo, te informamos que Constructora GOMSA no te cobra por tramitarte tu crédito. POLITICAS PARA ADQUIRIR DEPARTAMENTOS CON CREDITO FOVISSSTE. 1.- Todas la personas que deseen adquirir un departamento en nuestro desarrollo tienen que pagar el enganche de $78,698.23 no importando que su crédito FOVISSSTE sea por una cantidad mayor al precio de contado o crédito de la casa, el motivo es el siguiente: a) Garantizar al cliente que la cas que haya elegido le sea designado desde la firma del contrato. b) Garantizar a Constructora GOMSA la venta de la casa, ya que en muchas ocasiones los clientes cancelan la compra debido a causas ajenas a la empresa, causándole a la misma perdida de tiempo y de dinero, ya que los trámites ante las entidades financieras con quien FOVISSSTE tiene acuerdos para el otorgamiento de los créditos causan a la empresa gastos administrativos e inversión en horas – hombre.
  17. 19. FOVISSSTE 2.- Si el crédito con el que saliste beneficiado no cubre el total del precio de contado de la casa, puedes pagar la diferencia del mismo. Esta cantidad puede ser pagada en parcialidades, para lo cual tendrás que solicitar a uno de nuestros Agentes de Ventas para que en conjunto hagan el programa de pago sin que este lesione tu economía.
  18. 20. Si usted cuenta con los requisitos de nuestro sistema crédito GOMSA, comuníqueselo a la persona que le esta presentando este magnifica oportunidad de adquirir su casa propio a fin de continuar con todos los trámites requeridos. Si usted desea adquirir su casa a través de los esquemas tradicionales de crédito, estamos a sus ordenes para apoyarlo en la realización de los trámites de los mismos. INFORMACION Y VENTA INFORMACIÓN Y VENTA Calle Isauro Rossette No. 68, Barrio La Merced Tel. 01 9676781336 Cel. 044 9671262978 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.

×