Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Deportistas

81 views

Published on

5 destacadas deportistas

Published in: Sports
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Deportistas

  1. 1. 5 destacadas deportistas5 destacadas deportistas
  2. 2. MIREIA BELMONTEMIREIA BELMONTE Es uno de los nombres propios de este año. Mireia Belmonte, ha completado un 2014 glorioso, con 53 medallas (32 oros) y tres plusmarcas. La mejor nadadora española de la historia desconoce donde están sus límites en la piscina. Desde que se colgó las dos platas olímpicas en los Juegos de Londres 2012, su progresión ha sido espectacular.
  3. 3. LAIA SANZ Es una leyenda viva del motociclismo, una mujer que lo ha ganado todo sobre su moto. Ha conquistado su tercer Mundial de Enduro y, a principio de año, volvió a imponerse en la categoría femenina del Rally Dakar, el más exigente del planeta. Dentro de pocos días, la piloto catalana volverá a participar en este raid de aventura, aunque es consciente de que será complicado igualar la marca alcanzada en la pasada edición.
  4. 4. CAROLINA MARIN El badminton es más conocido, me enorgullece, afirma Carolina Marín, campeona del mundo de este deporte dominado de cabo a rabo por los deportistas asiáticos. La andaluza ha sido la primera española en conseguir este título. La hazaña ocurrió en agosto, pero no fue fruto de la casualidad.A los 14 años, Carolina comenzó a practicar esta disciplina. Ahora sueña con colgarse una medalla olímpica en Río 2016.
  5. 5. ONA CARBONELL A sus 24 años, suma 30 metales. Y no se conforma. La capitana del equipo español de natación sincronizada ha cerrado 2014 con el Premio Nacional del Deporte a la mejor deportista revelación gracias, entre otros logros, a sus cuatro medallas en el Europeo de Berlín. En Kazán, se verá por primera vez competir en sincronizada a hombres, en un dúo mixto.
  6. 6. LIDIA VALENTIN Es una mujer capaz de levantar 274 kilos , ha subido 20 veces al podio de los campeonatos europeos y que es, sin duda, la mejor representante de la halterofilia femenina en España de todos los tiempos. La atleta reconoce que 2014 ha sido su mejor año a nivel deportivo. Lidia acabó levantando pesas por la insistencia de su entrenador. Tenía entonces 11 años, y ya había demostrado su talento en deportes como el baloncesto o el atletismo. En la cita olímpica de Río quiere demostrar todo su poder y colgarse esa medalla que se le escapó en Londres.
  7. 7. LIDIA VALENTIN Es una mujer capaz de levantar 274 kilos , ha subido 20 veces al podio de los campeonatos europeos y que es, sin duda, la mejor representante de la halterofilia femenina en España de todos los tiempos. La atleta reconoce que 2014 ha sido su mejor año a nivel deportivo. Lidia acabó levantando pesas por la insistencia de su entrenador. Tenía entonces 11 años, y ya había demostrado su talento en deportes como el baloncesto o el atletismo. En la cita olímpica de Río quiere demostrar todo su poder y colgarse esa medalla que se le escapó en Londres.

×