Presion en la sistema 4231

2,949 views

Published on

Presion en la sistema 4231

http://www.anthonyhudson.com

Published in: Sports
3 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
2,949
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
93
Comments
3
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presion en la sistema 4231

  1. 1. PRESION CON UN 4231 FORMACIONANTHONY HUDSONUEFA PRO LICENSEJULIO 2012 WWW.ANTHONYHUDSON.COM
  2. 2. EL MOMENTO QUE PERDIMOS LA PELOTA………Podemos recuperar la pelota inmediamente? Si o si No…. Lento oposicion hacia abajo. Entrar en nuestra forma defensiva
  3. 3. ESTAMOS LAS ROJAS – NUESTRA LATERAL DERECHO EN LA PELOTA Nuestros jugadores atacantes hacen carreras avanzadas y se comprometen en posiciones avandzadas.
  4. 4. LATERAL PIERDE LA PELOTAOposicion defensor central intercepta la pelota con nuestros jugadores afuera del posiciones.
  5. 5. Los jugadores más cercano a la pelota, tratar y reducir la velocidad del juego abajo. Alcanzarel gol lado, pantalla pasa, amenazan un pase, marca dos jugadores, amenazar con atacar…lentos minimizar, ganar tiempo… .no vende tu mismo.
  6. 6. Jugadores mas cerca de la pelota, consiga el lado del goal, y trata a reducir la juega abajo. Elresto del equipo se recuperrar en forma defensiva. Defender junto. Estrecho. No pueden jugara traves de nosotros.
  7. 7. Decidir un punto donde nos caemos y empezar a defender. Ahora en buena forma. Mantenerla pelota delante de usted. Cuando la pelota se mueve, el equipo se mueve. Las distancias sequedan el mismo como se mueve. Ahora a pie delantero, lista para ir y presionar.
  8. 8. El ‘Trigger - primer pase que entra y nos podemos presionar – vamos. El primer defensordicta (Trigger) y es resto del equipo le apoyo. Presione con velocidad.Mantener el juego del otro equipo en un espacio. En un lado de la cancha. Primer defensorarca su carrera – corta la línea (mantenga la juega dentro) y luego va a la pelota. Apoyoenfoque de jugadores y marca el lado correcto con el fin de mantener quitarle uno de loslados de la cancha. Oposición no puede girar y jugar por el otro lado. Marca/acercamiento dellado correcto.
  9. 9. Lo mas cerca que el primer defensor consigue, el resto del equipo puede ir. Medio campistasasegúrese de mantenerse apretado y marca en el interior, jugador del equipo contrario nopuede girar.
  10. 10. Delantero: 39 se mantiene en forma, en caso de que el primer defensor obtiene ganar. Pero él sequeda en su pata delantera, lista para ir a presionar si pasan al defensor central o portero. Si él vaa presionar, ángulos de su enfoque para que la obra se mantenga hacia abajo de este lado de lacancha.Delantero derecha: 44 permanece compacta y soporta su medio campista en caso de que élobtiene ganar, pero un poco avanzada y en la pata delantera, lista para presionar a otro defensorcentral si tratan y jugar aguera.
  11. 11. PROBLEMAS POTENCIALES – MANTENGA LA DISCIPLINASin la presión en la pelota y la pelota abajo de un lado de la cancha – la linea de defensa,cuerpo abierto – colocacion del cuerpo.Y estar listo para tratar con cualquier pelota en detrás. El cuerpo abierto – se da la mejoroportunidad de la ventaja en su atacante que corre en detrás.
  12. 12. Con ningún presión en la pelota y la pelota fuera amplia. La linea defensa obtiene plaza.Forma de su cuerpo frente el gol en el frente. Asegúrese de que vemos la pelota y su hombrey por encima de su hombro.No se deje activado que encara la pelota, sin poder ver qué detrás
  13. 13. Con ningún presión en la pelota y sin posibilidad de presión en el hombre como la pelotallega allí, los jugadores deben mantenerse y mantener su forma. Todo lo que pasar es queahora simplemente juegan alrededor nosotros y exponer el espacio justo abierto.
  14. 14. Déjeles tener la pelota en aquellas áreas. No hay ningún peligro aquí. Quédese en su forma.Vaya a presionar cuando el momento es correcto.
  15. 15. PUNTOS CLAVES…… El hombre más cercano reduce la velocidad del juego (vaya a la pelota y/o proteger el pase avanzado) Los defensores tardan el juego / Ganan tiempoLos compañeros de equipo se caen en la forma defensiva tan pronto como sea posible El equipo se queda compacto y mantener la pelota delante de ellosCuando en defensiva buena forma el equipo ahora mira para el momento correcto para presionar – buscan para el ‘Trigger’
  16. 16. ¿QUÉ EFECTOS CÓMO DEFENDEMOS?Estado del juego. 1-0 Abajo/arriba – hombre arriba, hombre abajo Características de los jugadores(Ritmo/tamaño de los defensores, el ritmo de los atacantes, etc) Mentalidad de los jugadores y la cultura del país/club Jugando a casa o afuera / 1 o 2 patas Las condiciones climáticas (temperatura

×