Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Actividad 3 (1)

96 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Actividad 3 (1)

  1. 1. ¿PORQUÉ SOY ECCI? SONIA PATRICIA SUSPES MORENO LENGUAS MODERNAS PREGUNTA GENERAL ¿Por qué soy ECCI? PREGUNTA PLANTEADAS ¿Porque la ECCI y no otra institución? ¿Qué es lo que más le gusta de la ECCI? ¿Daria buenas referencias de la ECCI a conocidos o amigos?
  2. 2. PERSONA 1:  ¿Porque la ECCI y no otra institución? La ECCI es una institución que cuenta con un cuerpo de docentes muy bien preparados lo cual resulta positivo al aumentar el nivel educativo en todas las carreras que ofrece, en otras universidades no exigen mucha preparación a los docentes y la educación va perdiendo calidad. Además de ello los horarios se acomodan a mis necesidades, pues trabajo cerca y la carrera que elegí “Lenguas Modernas” la brinda esta institución también en jornada nocturna. ¿Qué es lo que más le gusta de la ECCI? Hasta el momento me ha gustado la educación, aunque soy contador público y en verdad hay materiales que considero que no deberíamos ver, pero igual todos los docentes son bien preparados y saben lo que hacen y enseñan. ¿Daria buenas referencias de la ECCI a conocidos o amigos? Claro sin dudarlo, considero que es una Universidad con buenas instalaciones y un cuerpo administrativo y docente de calidad. Sn dejar de lado que el nivel educativo es alto.
  3. 3.  PERSONA 2: ¿Porque la ECCI y no otra institución?  En realidad yo decidí estudiar en la ECCI porque me la recomendaron, tengo conocidos que estudian aquí y me dijeron que era una buena universidad y además económica, la verdad no cuento con suficiente dinero para estudiar en otra universidad, y considero que no es necesario gastar tanto para tener un nivel educativo igual o tal vez inferior que el que me brinda la ECCI.  ¿Qué es lo que más le gusta de la ECCI? Me gustan mucho algunas instalaciones otras creo que necesitan más adecuación y cuidado. También me gusta la amabilidad de mis compañeros y de las personas que atienden admisiones y demás. Siempre que tengo una duda llamo y me contestar formalmente, además que no tardan mucho en atender las líneas telefónicas. La educación me gusta también, considero que los profesores que me enseñan están bien preparados. ¿Daria buenas referencias de la ECCI a conocidos o amigos?  Si me ha parecido una buena universidad, tiene buen nivel académico, los profesores tienen buenos métodos de enseñanza, es económica, además.
  4. 4.  PERSONA 3:  ¿Porque la ECCI y no otra institución? La universidad ECCI la elegí después de indagar los pensum de otras universidades, el pensum de la carrera Lenguas Modernas me llamo mucho la atención, y a pesar de que su ubicación no favorece mucho mi regreso a casa, decidí inscribirme aquí, porque el pensum es demasiado interesante, considero que no tiene muchas materias de “relleno” y la calidad educativa es elevada según me han comentado.  ¿Qué es lo que más le gusta de la ECCI? Me gusta el trato de los docentes, y como me atienden en las oficinas, me gusta el nivel educativo y me motiva mucho ver tantos estudiantes aquí, pues eso demuestra que en realidad la universidad es muy buena. También es favorable la cuestión económica  ¿Daria buenas referencias de la ECCI a conocidos o amigos? Yo hablo muy bien de la institución y ya la he recomendado a dos compañeros del trabajo que desean estudiar Ingenieria ambiental semipresencial, y la seguiría recomendado, pues todo hasta el momento ha sido satisfactorio.
  5. 5. PREGUNTA CENTRAL ¿Por qué soy ECCI?  Soy ECCI porque esta institución cuenta con personal calificado y exigente en la enseñanza, la carrera que estudio es Lenguas Modernas” y hasta el momento considero que ha sido buena la educación, además se acoge a mis necesidades de horarios y distancia.  He tenido la oportunidad de estudiar en otras instituciones y veo que al hacer un comparativo, la ECCI cuenta con un personal administrativo amable y competente, siempre atienden mis requerimientos cuando lo necesito y sin mucha tardanza.  Considero que el cuerpo docente está bien preparado y aunque, en su mayoría son profesores jóvenes, demuestran a diario su preparación y entrega en el campo a enseñar, además que la universidad, también les exige, determinado nivel educativo, lo cual es bueno y gratificante.  También soy ECCI porque fue la única universidad que encontré con la carrera Lenguas Modernas “en horario nocturno “, además de ello es económica, se ajusta a mis necesidades y su calidad educativa es excelente.

×