Grupo 8 de infromatica

112 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
112
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Grupo 8 de infromatica

  1. 1. PROCESADORES INTEL
  2. 2. PROCESADORES INTEL • • • • PROCESADOR INTEL CORE I3 Mayor velocidad Mejor resolución sin necesidad de software adicional El i3 es la línea de CPUs Intel Core dedicado a menos exigentes. • el i3 ofrece dos núcleos de procesamiento, tecnología Intel Hyper-Threading (que permite la realización de tareas) • la memoria, 4 MB de caché compartida (L3), soporte para memoria RAM DDR3 de hasta 1333 MHz y mucho más. • La línea central de CPU i3 parece débil, sin embargo, vino a sustituir la antigua línea de Core2Duo. • cualquier núcleo i3 viene equipada con un controlador de memoria interna (que ha sido bastante largo en los procesadores de AMD)
  3. 3. INTEL CORE i5 ES EL INTERMEDIARIO  Intel Core i5 tiene la tarea de satisfacer las necesidades de las empresas del mercado medio, es decir, aquellos que realizan tareas más exigentes  Disponible en dos o cuatro núcleos, los procesadores i5 vienen con hasta 8 MB de caché (L3) para compartir  también utilizan el socket LGA1156, controlador de memoria DDR integrado, tecnología Intel Hyper-Threading y con la tecnología Turbo Boost.  La tecnología Turbo Boost funciona todo el tiempo controlando la frecuencia, voltaje y temperatura de la CPU. Al notar una disminución en uno de los valores por defecto utilizado por la CPU, aumenta la frecuencia y logra un rendimiento mucho mayor en cualquier aplicación.
  4. 4. MAYOR RENDIMIENTO: INTEL CORE i7  Todos los procesadores Core i7 tienen cuatro núcleos (la ha i7980X seis núcleos)  memoria de 8 MB de caché L3  controlador de memoria integrado, Intel Turbo Boost, Intel Hyper-Threading, Intel HD Boost y función Intel QPI.  La función Intel QuickPath Interconnect, o QPI de Interconexión (vía rápida), sirve para aumentar el rendimiento del procesador - por supuesto, Después de todo, todas las tecnologías se crean para eso - sin embargo, este funciona de manera muy diferente.
  5. 5. DUAL CORE El Dual Core es, un procesador con dos núcleos de procesamiento, es decir dos procesadores en uno, con sus sendas memorias caché a igual cantidad de conectores. Características El Doble Núcleo permite a una computadora ganar un %250 de rendimiento, es decir más del doble, pero existen, al igual que ha ocurrido con el advenimiento de la tecnología de 64 bits, impedimentos grandes de software.
  6. 6. PROCESADOR INTEL® CORE™2 DUO Potente. Eficiente energéticamente. Rendimiento de CPU líder. * Alto rendimiento y ahorro energético basado en 45 nm * * todas Hasta 1066 MHz de bus de sistema Nueva línea CPUs con TDP de 25 W con las características para diseños más delgados y refrigerados
  7. 7. INTEL CORE 2 QUAD Intel Core 2 Quad. Procesador para PC de desktop diseñado para poder manejar impresionantes cargas de trabajo de cómputo y virtualización gracias a la potente tecnología multi-core.Tipología
  8. 8. CUADRO COMPARATIVO ENTRE INTEL Y AMD

×