Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ejemplo de Guión telefonico

103,974 views

Published on

Published in: Education

Ejemplo de Guión telefonico

  1. 1. GUIÓN TELEFÓNICO: Paso 1: Saludo y presentación Muy buenos días, Le habla Ana Gómez Asesora del área comercial de Seguros Bolívar, con quien tengo en gusto?....... Señor Harold, sería tan amable de comunicarme con la Señora Leidy Hernández por favor.(?) Si el cliente no está: Le estamos llamando de seguros Bolívar para hacer la verificación de los datos registrados en el formulario de afiliación. Esta verificación es de vital importancia para poder hacer efectiva la afiliación. Usted me podría decir cuándo o a qué horas la puedo localizar, o si es posible facilitarme un número telefónico con el cual pueda contactarme con ella (?) Le agradezco mucho su colaboración, estaré llamando nuevamente a la hora indicada. Recuerde que le hablo Ana Gómez Gómez Asesora del área comercial de Seguros Bolívar .Que tenga un buen día. Cuando llega a contacto con el cliente: Buenos días Sra Leidy, le habla Ana Gómez Asesora del área comercial de Seguros Bolívar. Como esta? Paso 2: Motivo de la llamada El día de hoy la estamos llamando para realizar la verificación de los datos suministrados por usted en el formulario de afiliación; todo esto con el fin, de que la información que tenemos registrada en nuestra base de datos sea la correcta y poder hacer efectivo el trámite de afiliación. La verificación solo tomará unos minutos. Paso 4: Confirmación de la información: Podría usted responder las siguientes preguntas.  Dígame su nombre completo y apellidos, por favor?  Me podría dar su número de cédula, por favor?
  2. 2.  Confírmeme por favor su fecha de nacimiento y estado civil.  Confírmeme por favor su dirección actual.  Confírmeme por favor, cuantas personas tiene usted a su cago Paso 5: Despedida Le agradezco mucho por su tiempo. En caso de que necesite contactarse con nosotros le recuerdo que la oficina de atención al cliente está ubicada en la calle 34 con circunvalar. También se puede comunicar a través de la línea 0180067654. Recuerde que le hablo Ana Gómez Gómez Asesora del área comercial de Seguros Bolívar .Que tenga un buen día.

×