Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Por medio de la presente(1)

277 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Por medio de la presente(1)

  1. 1. Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente al Sr Juan Cardenas.Cedula de identidad: 123654789. Numero telefónico: quien se desempeñó en el puestode Gerente de ventas en esta empresa durante los últimos 4 años, demostrando ser unapersona responsable, con iniciativa y eficiente en las tareas que se le asignan.Se extiende la presente carta de recomendación a día 21 de Octubre de 2005Fdo.: Directora Gerente de FLANSA S.A.
  2. 2. Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente al Sr Magyoris Escobar.Cedula de identidad: 45612345. Numero telefónico: quien se desempeñó en el puesto deGerente de ventas en esta empresa durante los últimos 4 años, demostrando ser unapersona responsable, con iniciativa y eficiente en las tareas que se le asignan.Se extiende la presente carta de recomendación a día 21 de Octubre de 2005Fdo.: Directora Gerente de FLANSA S.A.
  3. 3. Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente al Sr Andres Atencio.Cedula de identidad: 434457876. Numero telefónico: quien se desempeñó en el puestode Gerente de ventas en esta empresa durante los últimos 4 años, demostrando ser unapersona responsable, con iniciativa y eficiente en las tareas que se le asignan.Se extiende la presente carta de recomendación a día 21 de Octubre de 2005Fdo.: Directora Gerente de FLANSA S.A.
  4. 4. Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente al Sr Anibal Alvarez.Cedula de identidad: 44455587. Numero telefónico: quien se desempeñó en el puesto deGerente de ventas en esta empresa durante los últimos 4 años, demostrando ser unapersona responsable, con iniciativa y eficiente en las tareas que se le asignan.Se extiende la presente carta de recomendación a día 21 de Octubre de 2005Fdo.: Directora Gerente de FLANSA S.A.
  5. 5. Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente al Sr Cristian Perez.Cedula de identidad: 45567890. Numero telefónico: quien se desempeñó en el puesto deGerente de ventas en esta empresa durante los últimos 4 años, demostrando ser unapersona responsable, con iniciativa y eficiente en las tareas que se le asignan.Se extiende la presente carta de recomendación a día 21 de Octubre de 2005Fdo.: Directora Gerente de FLANSA S.A.

×