Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
   Twitter es un servicio de microblogging, con sede
    en San Francisco, California, con filiales en San
    Antonio Te...
   Es, en general, una herramienta simple una vez
    que superamos la primera impresión;
   Constantemente dinámico, no...
   Se hizo popular muy rápido, llevando a un
    vaciamiento de contenido (que ya era innato pero
    que se potenció);
...
Twitter
You’ve finished this document.
Download and read it offline.
Upcoming SlideShare
Alejandro sotillo ensayo
Next
Upcoming SlideShare
Alejandro sotillo ensayo
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Twitter

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Twitter

  1. 1.  Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio Texas y Boston(Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007. Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias. Ha sido apodado como el "SMS de Internet".
  2. 2.  Es, en general, una herramienta simple una vez que superamos la primera impresión;  Constantemente dinámico, no solamente por los replies, sino por los RT e incluso los Trending Topics;  Tiene una multiplicidad de aplicaciones que posibilitan su expansión;  Es, de por sí, un nombre pegadizo con un logo mucho más pegadizo;  Es relativamente editable, posibilitando la personalización a gusto del usuario. Más edición, más comodidad
  3. 3.  Se hizo popular muy rápido, llevando a un vaciamiento de contenido (que ya era innato pero que se potenció);  Twitter lleva a que escribamos menos y abreviemos más a fin de llegar a los 140 carácteres;  Caldo de cultivo para spammers, que generalmente vienen en inglés (y mal de fábrica);  El idioma por defecto de Twitter es el inglés, habiendo cantidad de usuarios de habla hispana;  Falta de herramientas para incluir al usuario común a este nuevo sistema.

Views

Total views

132

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

1

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×