Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La biblia lo_dijo_antes

1,010 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La biblia lo_dijo_antes

  1. 1. La Biblia, el libroMás controversialDe todos los tiempos,Contiene los registrosCientíficos más antiguosEn arqueología,física,Química, genética,Biología, psicología,Palentología, etc.
  2. 2. Los primeros 23 versículos de la Biblia, describen El orden perfecto de la creación1er día: la la luz 1er día: luz 3er día: la tierra Y el mar 2o. Día: el firmamento 4o. Día: el sol, La luna y las estrellas 5o. Día: los peces y las aves 6o. Día: los animales y el ser humano
  3. 3. La ciencia actualmente compruebaque el ser humano no hubiera podidosobrevivir, si antes no hubieran existidolas plantas y las plantas no hubieranpodido sobrevivir sin el agua, etc.¿Quién pudo haberle revelado esteorden perfecto a Moisés, autor dellibro del Génesis, hace seis mil años?
  4. 4. El libro de Génesis describe que Dios hizo a las plantas,frutas y animales, según su especie y según su género(Génesis 1:11-12 y 24-25). ¡La ley inexorableLa ciencia ha comprobado que de la genética fuecada semilla de planta o de escrita por Diosfruta produce lo mismo de su mismo, miles demisma especie y que cada años antes de queanimal también produce animales se descubrierade su mismo género y especie científicamente!
  5. 5. Antes de que Galileodescubriera que laTierra es redonda,el profeta Isaíaslo había dichodos mil años antes (Isaías 40:22)
  6. 6. Antes de que se descubrierala evaporización ycondensaciónde las nubes, Job lo decía. Job 36:27
  7. 7. Antes de que se descubriera lo que hayen el centro de la tierra, el libro de Job (28:5)lo decía: "...en su centro hay fuego"
  8. 8. Antes de que se descubriera que el viento"tiene peso" (lo descubrió Torricelli), la Biblialo decía también en Job 28:5
  9. 9. Antes de queSe descubrieraque la tierra"no estáSostenidapor nadadebajo deella", laBiblia lodecíaenJob 26:7...
  10. 10. Antes de que se descubrieraque las estrellas son innumerables, la Biblia lo decía en el libro de Génesis.
  11. 11. ¿No es sorprendente todo esto? ¿Cómo pudieron los hombres que escribieron en el Antiguo Testamento, saber todas estas cosas quetardarían miles de años en ser descubiertas por la ciencia? ¿No es obvio que lo que escribieron tuvo que ser revelado por Alguien que ya poseía ese conocimiento? ¡EL PROPIO CREADOR DEL UNIVERSO!
  12. 12. Angie

×