Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Spa canino

2,061 views

Published on

servicio y bienestar integral de tu mascota.

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

Spa canino

  1. 1. Peluquería y spa caninaNos dedicamos a la presentación , cuidado y bienestar de tu mascota. Con esfuerzo ydedicación para obtener un buen resultado y un satisfactorio beneficio para tu canino.
  2. 2. La veterinaria en Colombia inicia con la llegada de elDoctor Otón Felipe Brown (alemán) . También se debe avarios sabios como Carrasquilla y Triana . Se denominaveterinaria a la Ciencia de prevenir curar ydiagnosticar enfermedades Caninas . En Esta épocatambién se ocupa de la alimentación y el controlsanitario.
  3. 3.  Cuando un cachorro toma lechematerna recibe variasenfermedadesAntes de iniciar el Plan deVacunación es necesario que elPerro se encuentre desparasitado. La desparasitación es de porvida cada 3 o 4 meses . Proteger a los caninos deparvovirus, moquillo, hepatitis yPara influenza individual .Vacunar contra la rabia cada añoy cada 6 Meses contra otroenfermedad .
  4. 4. ¡Salud e Higiene!La salud e higiene de nuestro perro debe serun tema importante que no debemos descuidar.Tampoco debemos tener en cuenta la higienedental, de ojos y oídos.Debemos revisar y asear regularmente dichaszonas para evitar la acumulación de suciedad.“Si la cara es el espejo del alma en loshumanos, sin duda, el pelaje es el espejo de lasalud del perro”.
  5. 5. ♥ Entretenimientoadiestramiento de perros, es el arte y la ciencia de comunicarse y negociar con los perros. A través del adiestramiento crearás una unión tan intensa con tu perro que jamás podrás volver a tener un perro sin adiestrar.
  6. 6. Galletas.Concentrado.Enlatados.Huesos.Nuggets.
  7. 7. ¡Moda Canina!La moda canina que encontraras esta pensadapara personas que disfrutan del estilo y desus mascotas. Es de excelente calidad ydiseño, un lujo para nuestras mascotas y unplacer para nuestros sentidos.
  8. 8. Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida.No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara. Un perro es la única cosa en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo.
  9. 9. El es tu amigo, tucompañero, tudefensor, tuperro. Tú eres suvida, su amor, sulíder. El será tuyosiempre, fiel ysincero, hasta elúltimo latido de sucorazón. A él ledebes sermerecedor de taldevoción”
  10. 10. Siempre dispuestos a su servicio para la seguridad de su mascota♥ Contáctenos: 3162651081 3168076943.https://sites.google.com/site/spacan ino2012

×