La planeación y evaluación en los procesos productivos

2,029 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,029
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
14
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La planeación y evaluación en los procesos productivos

  1. 1.  La planeación y evaluación deben realizarse de forma sistemática y continua en busca de las mejoras de calidad de los productos los procesos y con ellos de la actualización de los trabajadores.
  2. 2.  Para la elaboración de los productos y servicios, se lleva a cabo varios procesos Con la planeación y evaluación se puede: Aumentar la producción Mejorar la calidad del producto Mayor penetración de productos y ventas en el mercado.
  3. 3.  Cuando nos referimos a los procesos productivos, estamos hablando de la manera de hacer los productos, sus procesamientos, manufacturas, recursos etc. Un ejemplo es el uso de la informática en todos los ámbitos de la vida que, aunque no se tengan estos equipos en la casa, influyente en e desarrollo del pais.
  4. 4.  Existen sociedades en las que esta información es indispensable para la selección de lo que compran En países sus habitantes se dan la tarea de consumir productos que incluyan la cultura del reciclaje, de ahorro de energía etc.
  5. 5.  El departamento de ventas debe dar a conocer el nuevo producto o innovación emitiendo la información necesaria para que el consumidor este enterado de lo que compra y de una parte de su proceso.
  6. 6.  Los modelos y la simulación son una forma de evaluación en la mejora de los productos y servicios, esta consiste en que a partir de un modelo preestablecido y con la ayuda de un software, se hace una simulación de todo el proceso de producción para detectar posibles fallas o defectos.

×