Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Team 6. Alejandro Borrego, Nicolás and Carmen.

2,371 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Team 6. Alejandro Borrego, Nicolás and Carmen.

  1. 1. FESTIVAL DE CINE DE MALAGA ACCION
  2. 2. LA PASARELA DE CINE
  3. 3. Un certamen en movimiento, que abrecaminos y, a su vez, camina consciente de cuáles su dirección y objetivos es la idea que EvaMaría Gómez López ha querido reflejar en elcartel que anunciará la decimosexta edicióndel Festival de Málaga. Cine Español. Unevento, además, que, en esta nueva etapa, conJuan Antonio Vigar al frente, ofrecerá tresactividades en las que la presencia de la capitalmalagueña será la referencia y que contará condestacados protagonistas como la premiadadiseñadora de vestuario Yvonne Blake, cuyosfigurines podrán verse en calle Larios, o elcompositor Fernando Velázquez.
  4. 4. La pasarela del cine es el cartelganador para esta nueva edición delFestival de Málaga, que se celebrarádel 20 al 27 de abril. En él su autoraopta por "un diseño simple con el quese intenta comunicar mucho con pocoselementos". Su intencionalidad esextraer la máxima expresividad de unelemento icónico referencial para elcertamen malagueño como es laalfombra roja.
  5. 5.   Precisamente,  el cartel de GómezLópez, una joven malagueña de 22 años,licenciada en Comunicación Audiovisualpor la Universidad de Málaga (UMA), hasido seleccionado por unanimidad deljurado de entre un total de 368 obras, delas que el 62 por ciento correspondían aautores de fuera de la provincia, según haseñalado Vigar.
  6. 6. Con el objetivo de mostrar loscarteles participantes en esteconcurso público, por primera vezse expondrán todos ellos. Lainauguración de esta muestratendrá lugar este viernes en la salaMoreno Villa. Unas 70 de estasobras se exhibirán en formatofísico y el resto en un audiovisual.
  7. 7. En esta nueva etapa, tras la marcha del quefue su director desde 2008, Carmelo Romero,este certamen aspira a ser "un proyecto máscomprometido con el cine y mucho más con laciudad de Málaga", ha indicado Vigar, en laque ha sido su primera comparecenciapública como máximo responsable delfestival. Por ello, se han previsto tresactividades, una "de Málaga", otra planteada"con Málaga" y otra creada "para Málaga".
  8. 8. FIN

×