Pesadilla en el instituto. Capítulo 4

2,711 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,711
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,942
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Pesadilla en el instituto. Capítulo 4

  1. 1. Muy poco después de que Iván diera sumordisco a Chuchi dejándolo inconsciente,el mal daría otro paso decisivo… Chuchi… ¿estás bien? Jesús había entrado en el servicio y no se podía creer lo que estaba viendo.
  2. 2. Venga, vamos, te llevaré a enfermería. Estoy bien, tranquilo…
  3. 3. ¡¡ AH!!, ¿PERO QUÉ HACES?Antes de que pudiera reaccionar teníalos colmillos de Chuchi en el cuello.
  4. 4. ¿Qué tal se portan los alumnos de 2ºA contigo? Pues ya no sé qué hacer con esos chicos, porque no me hacen ni caso.Dos horas después, Jesús ya estaba porLos pasillos disimulando su nueva identidad
  5. 5. Contigo sí sé qué hacer. ¡¡AHH!!, ¿ESTÁS LOCO?Y, de nuevo, aprovechando un descuidoJesús se abalanza sobre Ángel.
  6. 6. Qué raro. ¿Por qué estarán las persianas bajadas? ¿y tú has visto lo que tiene Celia en el cuello? Es como si le hubiera mordido un murciélago o algo así.Aquel mismo día Sergio y Javixu habían vuelto a clase y se habíandado cuenta de que algo raro estaba sucediendo en la clase.Aquello no les gusta nada.
  7. 7. Fíjate que toda la Esto me huele muy mal. clase tiene las Hay que tener cuidado mismas marcas que no se enteren de que en el cuello… nosotros no las tenemos…
  8. 8. Su discreta conversación no pasa desapercibidapara Marcos y Róber, que se dan cuenta de queJavixu y Sergio no son de los suyos. Mira, Sergio y Javixu no tienen las marcas … Tú también te has dado cuenta, ¿verdad?
  9. 9. También ellos descubren prontoque no pasan desapercibidos Hay que hacer algo para que no Disimula. Creo que se den cuenta … Marcos ya se ha enterado, y Róber también.
  10. 10. Tenemos que hacer algo. Habrá que decírselo a Iván y a Celia …Cuando la clase termina,Marcos y Róber siguen preocupados.
  11. 11. das No te preocupes, ya me encargaré yo de que sean de los nuestros …
  12. 12. Muy preocupados con el problema Sergio y Javixuse habían quedado en la clase solos. Es el momentoque aprovecha Marcos para acercarse a ellos. ¿Qué tal chicos?, ¿qué hacéis Pues ya ves, comentando las curiosas novedades aparecidas durante nuestra ausencia.
  13. 13. Pues ahora vais a ser de los nuestros, jajajaEn un rápido movimiento, Marcos, con el rostrotransformado, se lanza sobre Javixu.Pero no, esta vez no tendrá tanta suerte.
  14. 14. ¿Pero qué te ¡¡¡TOMA, has creído tú? MUEEREEE !!!Y cuando Markos se lanza a por Javixu,éste y Sergio son más rápidos que él.
  15. 15. Date prisaSergio, que nonos vea nadie. Mira, lo esconderemos en el servicio. Han conseguido matar a Markos y lo esconden para que nadie lo vea.
  16. 16. Joer tío, nos hemos metido en un buen lío … Tú tranquilo.Encontraremos una solución.
  17. 17. Piensan rápido. Lo primero que hacen dentrodel servicio es pintarse dos marcas en el cuello.Así pasarán desapercibidos en la clase.
  18. 18. Bien hecho Javixu ahora sí que no sedarán cuenta, jajaja. Luego vemos cómo nos deshacemos del cadáver
  19. 19. Sergio, mira el profesor. También tiene las marcas. Tienes razón. Menudo problema que tenemos ahora.De nuevo en clase, Sergio y Javixu trabajanen el ordenador. Pero no dejan de darse cuentade que ocurre algo muy inquietante para ellos.
  20. 20. néd Esto es así chicas. Tenéis que subrayar bien el texto…No se lo podían creer: Ángel era también uno de los suyos.
  21. 21. Si no podemos contar ni con los profesores, ¿qué podemos hacer? Tenemos que pensar rápido en una solución antes de que sea demasiado tarde¿Cómo saldrán de ésta sin que los descubran?,¿podrán evitar la propagación del mal por todos el centro,por toda la ciudad?
  22. 22. Argumento colectivo del grupo 2ºESO A Guión técnico, direccióny montaje de este capítulo: Iván San Matías
  23. 23. Una producción de la clase 2º ESO A del IES García Bernalt de Salamanca como práctica de Lengua y alfabetización audiovisual

×