Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Historias de la Plaza de Burgos

8,190 views

Published on

Fotonovela realizada a partir de una selección de fotografías realizadas con alumnos. Con las mismas imágenes cada alumno debe realizar su propia fotonovela con una historia original.
Es una práctica de la asignatura Comunicación Audiovisual de 1ºBachillerato.

Published in: Health & Medicine, Technology
  • Be the first to comment

Historias de la Plaza de Burgos

  1. 1. Historias de la Plaza de Burgos FOTONOVELA para Comunicación Audiovisual IES García Bernalt Mayo 2008
  2. 2. ¡¡¡... Y POR SUPUESTO QUE TENGO RAZÓN!!! Eres un pesado. Siempre quieres tener la razón. No te aguanto No discutáis otra vez, por favor. Algo se traen esos entre manos . Qué bien se está en esta plaza. Hay que ver. Esos no hacen más que discutir Aquella mañana en la Plaza de Burgos el personal olvidaba las clases, hablaba de sus cosas.
  3. 3. Oye Laura, ¿Te importa que hablemos un momento?. No soporto que estos estén siempre discutiendo. Me parece muy bien. Vamos a sentarnos a ese banco. Un rato después Felipe busca un momento para hablar a solas con Laura.
  4. 4. No me lo puedo creer. ¿Estás seguro de lo que me estás diciendo? Tenlo por seguro, Andrés es mi mejor amigo.
  5. 5. ¿Os habéis fijado en aquellos dos?. No hacen más que hablar. Tú parece que estás pensando siempre en el estudio y las tareas que tenemos que hacer. Desconecta un poco, por favor. Seguro que están hablando del proyecto colectivo de Comunicación Audiovisual.
  6. 6. Seguro que están hablando de algún problema. Los veo preocupados. Yo vi antes cómo discutían sus dos amigos. ¿Y que nos importa a nosotras eso?. Tenemos otras preocupaciones
  7. 7. ... Por eso tenemos que ayudarles. No te preocupes. Yo me ocuparé de Marta y le podré las cosas claras.
  8. 8. ¿Te importa que hablemos un momento? Ya me imagino de qué quieres hablar. Ya te he visto hablar con Felipe. Me río de lo que habréis hablado de mí.
  9. 9. ... Así que no te lo tomes a broma, Marta. Lo de Andrés es serio. ¿Cómo no me voy a reír después de las tonterías que me has contado. Laura le cuenta a Marta todo lo que ahora sabe.
  10. 10. No me creo ni media palabra. Y se va a enterar ese tío por meterse donde nadie le llama.
  11. 11. ... y no me digas más tonterías. Pareces de otro planeta. No te lo tomes así tía, que yo sólo quería que os arreglarais.
  12. 12. Qué gente ésta. Siempre complicándose la vida. Lo comentaré en mi Fotolog. Yo con lo que estoy viendo me voy a inventar una historia para la fotonovela que tenemos que hacer. Me va a lucir.
  13. 13. Eres mi mejor amigo y no soporto que no te comprendan. ¿Por qué te metes donde nadie te llama?, Felipe. Dedícate a tus cosas y déjame en paz.
  14. 14. Gracias de todas las formas. Sé bien por qué reacciono así con ella. Tienes que hacerte entender. Si no, seguirás encerrado en tus rollos.
  15. 15. En eso consiste el arte, jaja Ya te digo. Me apetece un montón volver a clase para estudiar. Pues yo haré una fotonovela sobre baloncesto y la publicaré en la pizarra de Herrero. Trabajamos demasiado, la verdad. Al menos la bronca me ha dado una idea para la fotonovela que tengo que crear. Tenemos que hacer unas buenas chuletas para Comunicación
  16. 16. Me cuesta entender todo lo que me ha contado. No sé si creérmelo. Tú cuéntaselo a él en el Fotolog. Verás cómo te invita al Tuenti.
  17. 17. Gracias por tu ayuda. La verdad es que estoy hecha un lío con esta historia. Nos puede servir para el guión de la fotonovela que tenemos que hacer para el pesado ese.
  18. 18. Veréis como viene con una tarea nueva. Me tiene siempre agobiada. No te des la vuelta, pero ahí viene el plasta de Carlos, siempre con la cámara de fotos. Buen momento para dejar el tema. Ya estoy rayado con la historia ésta. Me voy a inventar una para la fotonovela.
  19. 19. Os ha tocado. Lo he echado a suerte mientras venía. Así que vais a ser los protagonistas de la fotonovela que vamos a poner en marcha ahora mismo. Jo, siempre me tiene que tocar a mí. No es justo. Tiene que ser una historia de mal rollo entre amigos. La situaremos en esta plaza... YA SÉ CÓMO... Siempre metiéndonos prisas. Como si no tuviéramos trabajo en otras asignaturas.
  20. 20. Tiene que ser una historia de mal rollo entre amigos. La situaremos en esta plaza... YA SÉ CÓMO...
  21. 21. Se titulará Historias de la Plaza de Burgos FIN

×