Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mujeres de la Biblia

26,958 views

Published on

Esta presentación fue realizada para llevar y desarrollar el tema de la Mujer, la importancia que tienen en el ministerio de Jesús. En ella te puedes identificar con alguna de las mujeres mencionadas en la misma. Dios te bendiga Mujer.

Published in: Entertainment & Humor
  • Login to see the comments

Mujeres de la Biblia

  1. 1. MUJERES DE LA BIBLIA Por: Ángel L. Alicea
  2. 2. Mi amado me dijo…¡Mira! El invierno ha pasado y con el se han ido las lluvias. Ya han brotado flores en el campo, ya ha llegado el tiempo de cantar. Cantares 2:10-12
  3. 3. Era muy hermosa. Era huérfana.Su valor es indudable. Arriesgó su vida alaparecer ante Asuero sin ser llamada. Sus acciones fueron decisivas, realizadascon mucho tacto. Era una persona de carácter.
  4. 4. Esta mujer abundabaen buenas obras y enIimosnas que hacía.» Se dedicaba a coser vestidos y túnicas para los pobres. Tabita es una expresión del amor cristiano transformado en hechos. Apela a laacción de las mujeres que, por su edad, o su posición, o circunstancias, no tienen ninguna otra vocación específica. Nos enseña que la pobreza puede ser mitigada efectivamente en el nombre de Jesús.
  5. 5. La fe de Rut es simple y transparente. Un servicio humilde ytranquilo, sin mancha de orgullo o altivez espiritual. Rut, la moabita, fue incluida en la línea de los elegidos por Dios para formar la línea de la que nació el Salvador. Rut fue la bisabuela de David.
  6. 6. Esta mujer no podemos decir que fuera un modelo devirtudes .Era sin duda una mujer no muy recatada, Y sin embargo, Dios, dirigelas cosas de tal forma que esta mujermundana, superficial y probablemente inculta, recibe una revelación extraordinaria, Jesús en cambio la escogió para convertirla y le indujo a hacer una confesión de fe.
  7. 7. El misterio de la fe se realiza en su corazón. Sara consigue ser una mujer con dignidad. Sara no se aceptaba así misma. Sara vivió por fe. Por fe recobró suvalor como mujer. Sara es una princesa entre las mujeres.

×