Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Accidente de tráfico

196 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Accidente de tráfico

  1. 1.  tro factor que no siempre se menciona es la deficiencia en la estructura de tránsito, como errores de señaléticas y de ingeniería de caminos y carreteras. Los accidentes de tráfico tienen diferentes escalas de gravedad, el más grave se considera aquel del que resultan víctimas mortales, bajando la escala de gravedad cuando hay heridos graves, heridos leves, y el que origina daños materiales a los vehículos afectados. Siempre hay una causa desencadenante que produce un accidente, que se puede agravar de forma considerable si por él resultan afectadas otras personas, además de la persona que lo desencadena. Asimismo, un accidente puede verse agravado si no se ha hecho uso adecuado de los medios preventivos que no lo evitan pero reducirían su gravedad. Por ejemplo, no llevar ajustado el cinturón de seguridad o no llevar puesto el casco si se conduce una motocicleta.
  2. 2. ra en 1885 cuando Karl Benz y Gottlieb Daimlerfabricaron, de forma independiente, unvehículo autopropulsado con gasolina, motorde un único cilindro de cuatro tiempos querevolucionaría el mundo, no solo por susventajas en los desplazamientos, sino tambiénes el motor de la industria y la organización deltrabajo en cadena, con las aportaciones deHenry Ford. El primer accidente de tránsito fueen 1896, en Irlanda: Mary Ward falleció a los 42años de edad, el día 31 de agosto de 1896, trascaer de un vehículo con motor de vapordiseñado por su primo. Era una eminentecientífica y pionera en los campos de lamicroscopia y telecopia.

×