Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Power point

88 views

Published on

Uso de las RSS

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Power point

  1. 1. ÁNGELA PATRICIA REAL URREA GRUPO: 200610_24 10 DE OCTUBRE DE 2015
  2. 2. RSS (Really Simple Syndication) Forma sencilla de recibir la información de las páginas Web o Blogs de su preferencia, mediante el ordenador o por medio de una página Web Online a través de un lector RSS.
  3. 3. Gracias a las Rss en menor tiempo el usuario podrá tener acceso a la información mas reciente de cada sitio al que esta suscrito.
  4. 4. PROGRAMAS LECTORES RSS Son programas Windows de fácil instalación, que cada cierto tiempo van actualizando las noticias y la información de las páginas Web a las que un usuario se ha suscrito previamente.
  5. 5. TIPOS DE LECTORES RSS Lectores RSS que se instalan directamente en el ordenador Lectores RSS online Lectores RSS en tu navegador web o programa de correo electrónico
  6. 6. Lectores RSS que se instalan directamente en el ordenador Como su nombre lo dice son aquellos programas que se instalan directamente en el ordenador. Este programa cuando se mantiene abierto cada cierto tiempo trae información y noticias actualizadas directamente al ordenador , sobre las paginas Web o Blogs en los que nos encontremos suscritos.
  7. 7. Lectores RSS online Cumple la misma función que los lectores del ordenador, se diferencia por que todo se hace a través de una página Web. Es necesario dar de alta en la página Web que ofrece ese servicio o dar de alta un perfil para poder tener acceso.
  8. 8. Lectores RSS en tu navegador web o programa de correo electrónico Por medio de este lector se puede recibir las actualizaciones de las páginas Web, a través del navegador Web o por medio del Programa de Correo Electrónico. Algunos de los navegadores mas conocidos son Internet Explorer, Mozilla Firefox , Outlook Express o Mozilla Thunderbird.

×