Entrevista a contador publico

29,597 views

Published on

Published in: Business, News & Politics
1 Comment
2 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
29,597
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
62
Comments
1
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Entrevista a contador publico

  1. 1. ENTREVISTA A CONTADOR PUBLICO ¿Por qué decidió estudiar contaduría Pública? Cuando empecé a buscar que estudiar, realmente no tenía ni idea que era contabilidad y menos que hacia un Contador Público; pero unos amigos de me decían que era muy fácil encontrar trabajo cuando uno se graduaba, y que durante el tiempo de universidad podía trabajar. Mi familia no contaba con todos los recursos para que yo solo estudiara y además no era imaginable pagar mucho dinero por semestre. Por eso resulte inscrito en la Universidad de la Salle, en Contaduría.
  2. 2. ENTREVISTA ¿Cómo se siente hoy en día como contador? En este momento no me imagino haciendo otra cosa, ya llevo 6 años de graduado del pregrado y una especialización, así es que he logrado adquirir los conocimientos suficientes para hacer lo que ahora hago, y estoy seguro que esto no termina aquí, sobre todo en nuestra carrera que vive siendo modificada. Sin embargo no es fácil, creo que es de muchísima responsabilidad y compromiso.
  3. 3. ENTREVISTA ¿Qué beneficios cree que puede aportar con su profesión a la sociedad? Creo que debemos tener un alto grado de ética; en este campo se presentan demasiadas cosas que nos prueban constantemente en nuestra integridad profesional. Les ayudamos a nuestros clientes a cumplir normas bajo nuestros conocimientos, podemos aprovechar beneficios y no dejar que los sancionen y como todo en esta carrera es dinero no dejamos que pierdan, pero también debemos contribuir en que actúen justamente, con lo que les corresponde.

×