Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Apagon analogico.

216 views

Published on

HOLA!!!

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Apagon analogico.

  1. 1. NOMBRE DEL ALUMNO: ACVEDO AYALA LUIS ANGEL. NOMBRE DEL PROFESOR: HUGO ACOSTA SERNA. MODULO: MANEJO DE TECNICAS DE PROGRAMACION. GRUPO: 201. PLANTEL: CONALEP TLALANEPANTLA 1. TEMA: APAGON ANALOGICO EN MEXICO.
  2. 2. GLOSARIO: MHZ: Es una unidad de medida de la frecuencia; equivale a 106 hercios (1 millón). Se utiliza muy frecuentemente como unidad de medida de la frecuencia de trabajo de un dispositivo de algo, o bien como medida de ondas. ficar un caudal de datos equivalente a 1024 kb/s APAGON ANALOGICO EN MEXICO: En pocas palabras el apagón analógico son las cadenas de TV que ahora emiten en analógico esas que se sintonizan con las antenas de TV que están en lo alto de los edificios dejaran de emitir señal analógica, y pasaran a emitir en TDT(Televisión Digital Terrestre), así que si quieren seguir transmitiendo sus programas, deberán adaptar sus equipos para la nueva señal digital, lo mismo pasa con los hogares, si quieren seguir viendo la televisión, deberán adaptarse, para ellos se debe de comprar un descodificador de TDT y posiblemente llamar a un técnico para que adapte la antena, el televisor no hace falta cambiarlo, una vez conectado el descodificador y que la antena reciba la señal TDT, cualquier TV ya sea de última generación o viejo de esos de tubo de imagen, se podrá ver perfectamente. CONCLUCION: En lo personal se me hace algo excelente ya que ay muchas ventajas al tener una mucha mejor resolución de imagen en nuestra tv esperando buenos resultados y que todo sea a nuestro favor.

×