Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La informática, juan camilo y andres lopez

132 views

Published on

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La informática, juan camilo y andres lopez

  1. 1. Informática en la La sociedad y la La informática. educación. informática.Algunas imágenes. Conclusiones. LA INFORMÁTICA
  2. 2. Introducción. La informática es una tema crucial, porque esta nos habla de las características mas importantes, y tamban como actúa en diferentes tecnologías que ahora son muy utilizadas.
  3. 3. La informática. La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados como dispositivos electrónicos. También está definida como el procesamiento automático de la información.
  4. 4. La informática en la educación El impacto de las nuevas tecnologías alcanza también a la educación, y es especialmente en este terreno donde más deben emplearse los medios técnicos actualizados y capaces de mejorar la calidad de la enseñanza. También debe tenerse en cuenta que enseñar el empleo adecuado de las computadoras e Internet puede sentar una base más sólida para que nuestros jóvenes puedan acceder al saber más actualizado y también para después participar en mejores condiciones en el proceso de producción de innovaciones.
  5. 5. la administración en la informática. El introducir equipo de cómputo en una empresa genera cambios en el manejo de la información así mismo como también Cambios en los departamentos ligados a esas actividades así es posible estructurar sistemas de información de manera que los equipos instalados en los diferentes departamentos se encuentren conectados para envió y recepción de datos.
  6. 6. La sociedad y la informática. La igualdad de la sociedad no es un problema de la informática, sino del medio en el cual está inserta y para el cual todos los instrumentos se prestan, a reforzar las tendencias sociales. En las sociedades actuales, a pesar de que es posible el ascenso social, todos los estudios indican que este ascenso casi siempre va acompañado de muchos años de educación formal en las mejores escuelas. En este sentido, la informática no es más que la expresión de este estado de cosas, en un medio donde no todas las escuelas tienen los mismos medios económicos e implica que en algunas escuelas sobrarán los recursos y en otras escasearán. Dado que a la informática se la valoriza para el ascenso social y económico de la persona, parece de justicia el proveer cursos de iniciación informática a toda la población
  7. 7. Algunas imágenes…
  8. 8. Conclusiones… Esta asignatura es un avance mas del hombre, ya que ha demostrado grandes logros en diferentes roles de destacadas areas de aprendizaje, y esto es una materia internacional y única en su clase.

×