Ayuda mutua TRANSFER

5,253 views

Published on

La red posible! SIN inversión, sin compras forzosas de productos! Mejor imposible!

Published in: Economy & Finance
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
5,253
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
26
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ayuda mutua TRANSFER

  1. 1. En la actualidad, cargar efectivo es inconveniente y riesgoso para cualquier persona. Es por ello que Telcel y Banamex unieron esfuerzos para formar: Transfer, un sistema que te ofrece la mejor opción para enviar y recibir dinero de la manera más cómoda y confiable. Transfer es una cuenta que te permite enviar y/o recibir dinero en tiempo real a través de mensajes de texto (SMS) entre números Telcel. Con tu cuenta Transfer podrás realizar pagos, transferencias de dinero, depósitos y retiros de efectivo en cajeros automáticos sin necesidad de tarjeta. Activar tu cuenta es muy fácil y no necesitas documentos ni firmas, tan sólo basta realizar una simple llamada de activación y listo. Somos el primer país de América latina en contar con un servicio de pagos, transferencias y retiros bancarios a través del celular. Banamex espera que, con el lanzamiento de éste fabuloso sistema de cobro y/o pago, pueda abarcar más mercado y multiplicar el número de cuentas bancarias en México. Manuel Medina Mora, presidente de la Comisión Ejecutiva de Banamex, destacó que Transfer abre la oportunidad para que todas las personas mayores de 18 años que cuenten con un teléfono Telcel puedan realizar transacciones bancarias desde su celular.
  2. 2. Como ya lo comentamos anteriormente, éste servicio sólo podrán activarlo los usuarios de Telcel. Una vez activado podrán llamar al *4040 para depositar fondos en su cuenta, enviar y recibir dinero entre usuarios Telcel, retirar efectivo sin usar tarjeta, recargar tiempo aire a su número Telcel o a otro número Telcel, así como consultar saldos y movimientos. Este servicio lo autorizó la CNBV y los fondos depositados cuentan con el seguro del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB). Guillermo Babatz, presidente de la CNBV, aseguró que este servicio no genera riesgos de seguridad y reduce en gran medida las posibilidades de que se realicen operaciones de lavado de dinero. Aunque no se precisó, al parecer Transfer es la evolución de lo que fue Banca Móvil Banamex. Con tu cuenta Transfer tendrás los siguientes beneficios: • Recibes $20 pesos al activarla (promoción limitada). • No necesitas ser cliente Banamex. • Tu número de celular es tu número de cuenta Transfer. • No necesitas mantener un saldo mínimo. • No te cobran comisiones por apertura ni por manejo de cuenta.
  3. 3. • Puedes enviar dinero a cualquier Telcel, aunque la otra persona no tenga cuenta Transfer. • Puedes retirar dinero en cajeros automáticos Banamex sin necesidad de una tarjeta. • Puedes enviar y recibir dinero en cualquier parte del país. • Puedes depositar a tu cuenta en todos los negocios que estén afiliados a la Red Transfer. • Puedes realizar tus operaciones a través de mensajes de texto. • Puedes efectuar pagos y transferencias de dinero todos los días del año a cualquier hora. • Dejas de cargar efectivo, sólo utilizas tu celular. • Sólo tú tienes el control de tu dinero, ya que los pagos y transferencias se realizan con el NIP que tú mismo asignaste. • Recibirás un mensaje de texto y/o e-mail por cada movimiento que realices en tu cuenta. • En caso de robo o extravío de tu celular tu dinero permanece en la cuenta y no puede ser retirado, ya que se requiere ingresar tu NIP correctamente. • Cualquier persona que cuente con un celular Telcel que envíe y reciba mensajes de texto (SMS) puede recibir Transfers, sin importar si tiene o no cuenta Transfer. Da clic en el siguiente link para ver el video introductorio: www.j.mp/videostransfer
  4. 4. Para depositar y retirar fácilmente a tu cuenta Transfer desde tu Telcel, con cargo a tu cuenta Banamex, desde BancaNet y en cualquier sucursal Banamex o negocios afiliados a la Red Transfer. Para enviar y/o recibir dinero con sólo un mensaje de texto a otro Telcel, a cualquier cuenta Banamex o de algún otro banco; así como pagar en las tiendas de autoservicio, departamentales o cadenas comerciales que usen éste sistema de cobro. Y para…
  5. 5. Para ganar dinero con Transfer, lo único que tienes que hacer es seguir los PASOS PARA ACTIVAR TU CUENTA: 1.- Tener mínimo $1 peso de tiempo aire en tu Telcel. 2.- Escribe en un papel una contraseña (NIP) secreta de 6 dígitos que solo tú conozcas. Tu NIP es único, intransferible y SECRETO; ya que sólo con él podrás realizar todas las operaciones. Para crear tu NIP, considera lo siguiente: • No puedes usar más de dos números consecutivos (ascendente/descendente). Ejemplo: 123456 o 654321. • No puedes repetir el mismo número más de 3 veces. Ejemplo: 121311. • No puedes utilizar el mismo número de manera consecutiva más de 2 veces. Ejemplo: 111234. • No debe iniciar con cero. Ejemplo: 017653. Si tienes problemas para crear correctamente tu NIP sólo envía un SMS al 4040 con la palabra NIP, así aparecerá la pantalla y lo podrás intentar nuevamente. Ten a la mano tanto tu NIP como tu credencial del IFE, los necesitarás más tarde.
  6. 6. 3.- Solicítale a la persona que te invitó que te transfiera $1 peso a tu Telcel. Él será tu Patrocinador (en éste caso yo, por ser tu patrocinador, seré quien te lo envíe). Si ya recibiste el peso de tu patrocinador, haz caso omiso a éste punto. 4.- Una vez que lo hayas recibido tienes que llamar al *4444 para activar tu cuenta Transfer. Al inicio de la llamada, el conmutador te pedirá que digites una de 2 opciones, de las cuales tú elegirás la segunda opción presionando el número 2 en el teclado de tu celular. 5.- Después te contestará un(a) operador(a), quien te preguntará tu nombre y el motivo de tu llamada. Dile que llamas porque quieres activar tu cuenta Transfer. Después te solicitará algunos datos personales de registro necesarios para activar tu cuenta, así como el número vertical OCR que se encuentra al reverso de tu credencial del IFE: 6.- Entre otros datos, el operador te preguntará cómo fue que te enteraste del servicio Transfer Banamex, tú le dirás que a través de un amigo que te transfirió $1 peso. Aparte te preguntará si tienes dudas sobre cómo funciona el servicio, tú le dirás que no. Al finalizar ésta presentación encontrarás una serie de preguntas y respuestas, así como algunos links a videos y manuales. Número vertical OCR
  7. 7. 7.- Después te dará el número de folio de la activación de tu cuenta, mismo que tendrás que anotar y guardar muy bien, ya que con él podrás hacer cualquier aclaración sobre algún error que pudiera haber ocurrido. Cuando el operador se despida NO CUELGUES, ya que una grabación te pedirá que digites tu NIP 2 veces para registrarlo y confirmarlo. Cuelga una vez que la grabación te haya indicado que tu NIP se ha registrado de manera exitosa. 8.- Después recibirás por mensaje la confirmación de que tu cuenta Transfer ha quedado activada y de que tu NIP se ha creado de manera exitosa. También recibirás un tercer mensaje que te dirá que se abonaron $20 pesos a tu cuenta Transfer. 9.- Una vez que te hayas registrado y habiendo recibido los $20 pesos que Banamex te regala por la activación de tu cuenta, ingresa a www.j.mp/transferbanamex para registrar tu contraseña. Una vez dentro del sitio web, ve a la lateral derecha de la pantalla y dale clic a . Después te pide que ingreses tu número de celular y tu NIP, una vez que lo hagas sólo sigue las instrucciones para crear tu contraseña. NOTA: Tu NIP y tu Contraseña son datos diferentes: tu NIP es el número de 6 cifras que te pedirán para confirmar cada operación Transfer que realices; en cambio tu contraseña es una cifra alfanumérica (números y letras) de 8 dígitos que te solicitarán para accesar a tu cuenta cuando ingreses al portal Transfer Banamex (www.j.mp/transferbanamex), donde podrás checar todos los Saldos, Movimientos y Transacciones que se han realizado en tu cuenta.
  8. 8. Pero qué crees? ¡También tu patrocinador recibe un bono de $20 pesos por haberte recomendado activar tu cuenta Transfer!
  9. 9. Un grupo de personas comprometidas en mejorar la economía del país tuvo la magnífica idea de desarrollar una estrategia que genere dinero sin una inversión propia, sino que ésta se financie con los $20 pesos que Banamex te bonifica al momento de activar tu cuenta Transfer. Así es como surge Ayuda Mutua, una plataforma que nos permite apoyarnos unos con otros para mejorar nuestra condición económica. La difícil situación laboral hace que miles de personas pierdan su trabajo, por lo que nosotros te ofrecemos un sistema inteligente con el cual podrás generar dinero sin invertir ni un solo peso de tu bolsa. No somos una empresa, tan sólo somos personas a las que, así como a ti, nos interesa mejorar nuestra situación financiera y ayudar a los demás a que también lo hagan. Aquí no te vamos a pedir que hagas grandes inversiones, todos iniciamos con solo $20 pesos. Recuerda: las bonificaciones de $20 pesos que Banamex te obsequia por la apertura de tu cuenta son ÚNICAMENTE POR PROMOCIÓN LIMITADA; así que, si la activas AHORA, es muy probable que aún alcances los $20 pesos que actualmente Banamex te regala al activarla. "Donde recibes más de lo que das"...
  10. 10. Cabe aclarar que ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE ENTRAR AL NEGOCIO SIN TENER UN PATROCINADOR. Él será quien te envíe toda la información sobre cómo iniciar tu red de transferencias en Ayuda Mutua, así que apóyate en él para que logres tus metas rápidamente. Te damos la más cordial bienvenida, queremos colaborar junto contigo generando el dinero suficiente para lograr muchas de nuestras metas y objetivos. Bienvenid@ a "Donde recibes más de lo que das"...
  11. 11. Para activarte como promotor de Ayuda Mutua deberás transferirle $15 pesos a tu patrocinador, mismos que se descontarán de los $20 pesos que Banamex te obsequió al activar tu cuenta. De ésta manera tu ingreso fue relativamente GRATIS. Veamos como hacerlo en el siguiente ejemplo: 1.- Envía un SMS al 4040 con los 10 dígitos del número Telcel de tu patrocinador, deja un espacio y escribe el número 15. 4040 3311136006 15 Si deseas depositar $15 al número celular 3311136006, ingresa tu NIP: 918273 2.- Ingresa tu NIP para confirmar la transferencia y después selecciona "Enviar". Transacción exitosa, depositaste $15.00 al número celular ******6006. Num. de autorización: 701126101347 Referencia: 3.- Inmediatamente después recibirás un SMS en tu Telcel indicando que la transferencia fue realizada con Éxito, además de un número de autorización en caso de aclaraciones. Éste número de autorización es muy importante, ya que será el que le proporcionarás al sistema de Ayuda Mutua cuando registres la transferencia que le realizaste a tu patrocinador. Esto lo haces en el siguiente sitio web: www.j.mp/ayudamutua1
  12. 12. Jorge Francisco Sá jorge.yerenas@hot 3311136006 15 701126101347 PASOS PARA REGISTRAR LOS TRANSFERS A TUS PATROCINADORES
  13. 13. Muy bien, con esto ya te has convertido en Promotor de Ayuda Mutua y el sistema te habilita lo siguiente: - Página de seguimiento de red, a través de la cual podrás ver a todas las personas que has patrocinado a Ayuda Mutua y las que se ingresen en 2 niveles más. - Comisiones de tu primer nivel (directos). Ahora lo único que tienes que hacer es llamar a tus amigos, familiares o conocidos mayores de 18 años y preguntarles si ya tienen su cuenta Transfer. Si aún no la han activado y cuentan con una línea Telcel, mándales un mensaje de texto SMS al 4040 con los 10 dígitos de su número Telcel espacio y el número 1 (que es el $1 peso que les vas a enviar para patrocinarlos): 4040 3312572647 1 Si deseas depositar $1 al número celular 3312572647, ingresa tu NIP: 918273
  14. 14. Al principio sólo puedes patrocinar a 2 amigos, ya que por cada Transfer que envíes Banamex te cobra $1.15 extras; de tal manera que a esos $15 que le transferiste a tu patrocinador se le suman $1.15 más, que dan como resultado $16.15, mismos que si restamos de los $21 iniciales te quedan $4.85 en tu cuenta Transfer. Con esto, de momento tus fondos sólo te alcanzan para patrocinar a 2 personas haciéndoles una transferencia de $1 peso a cada uno, ya que con todo e IVA vienen siendo $2.15 que Banamex te descuenta de tu cuenta Transfer por cada $1 que transfieras en tu mensaje de patrocinio. También ten en cuenta que Telcel te descuenta 88 centavos de tiempo aire por cada mensaje que envíes al 4040, así que, antes de enviar las invitaciones y transferencias correspondientes, primero cerciórate de tener el Tiempo Aire suficiente para cada movimiento. A medida que vayas generando más dinero vas a poder patrocinar a todas las personas que tú quieras SIN LÍMITE, más que el de tus propios fondos de efectivo que tengas en tu cuenta. Ahora enséñales a tus patrocinados los pasos para activar su cuenta Transfer al momento de recibir el $1 peso que les transferiste, esto es llamar al *4444 y seguir los mismos pasos que tú seguiste al activar tu cuenta y crear tu NIP. También enséñalos a transferirte los $15 pesos una vez que reciban sus $20. Cada que recibas algún Transfer de $15 pesos, deberás dar de alta a esa persona como miembro de tu red en el siguiente sitio web del sistema de Ayuda Mutua: www.j.mp/ayudamutua2
  15. 15. PASOS PARA REGISTRAR A TUS PATROCINADOS EN AYUDA MUTUA Jorge Francisco Sánc jorge.yerenas@hotmai Guadalajara, Jalisco Martha Imelda Yerenas marthaiyerenas@yaho 3312572647
  16. 16. Después registra en el siguiente sitio web de Ayuda Mutua cada Transfer de $15 pesos que te realicen cada uno de tus patrocinados: www.j.mp/ayudamutua3; y dile a cada uno que, cuando reciba el e-mail de bienvenida de Ayuda Mutua, también él registre el transfer que te realizó en éste otro sitio web: www.j.mp/ayudamutua1 (así como tú lo hiciste cuando le transferiste los $15 pesos a tu patrocinador):
  17. 17. Jorge Francisco Sán jorge.yerenas@hotm 2647 Martha Imelda Yeren 15 PASOS PARA REGISTRAR LOS TRANSFERS RECIBIDOS DE TUS INIVITADOS
  18. 18. En el momento en el que tengas 5 patrocinados que te hayan transferido sus $15 pesos y que tanto tú como ellos hayan registrado sus transferencias en el sistema de Ayuda Mutua, recibirás un e-mail de Ayuda Mutua en el que te proporcionará los datos de tu patrocinador 2 (quien es el patrocinador de tu patrocinador) para que le realices un Transfer de $60 pesos. Con esto el sistema te activará la recepción de tu 2º nivel de transferencias, lo cual significa que, cuando ellos patrocinen a sus 5 y esos 25 a sus 5, cada uno de los 25 también te transferirán $60 pesos por ser su patrocinador 2, es decir que ganarás $1,500 pesos. Una vez que tengas 25 personas en tu 2º nivel, recibirás un e-mail de Ayuda Mutua en el que te proporcionará los datos de tu patrocinador 3 (quien es el patrocinador de tu patrocinador 2) para que le realices un Transfer de $1,000 pesos. Con esto el sistema te activará la recepción de tu 3er nivel de transferencias, lo cual significa que cuando esos 25 patrocinen a sus 5 cada uno y esos 125 hagan lo mismo con sus 5 y esos 625 con sus 5, cada uno de los 125 también te transferirá $1,000 pesos por ser su patrocinador 3; es decir que ganarás: $125,000 pesos. Veámoslo mejor en el siguiente ejemplo:
  19. 19. 1er nivel (directos): 5 x $15 c/u = $75 Tus 5 amigos aceptaron tu patrocinio y deberán transferirte $15 pesos c/uno para ingresar a Ayuda Mutua:
  20. 20. Tus 5 directos patrocinarán a sus 5, quienes al activarse se convertirán en tu 2º nivel; y a medida que vayan ingresando a sus 5, te irán transfiriendo $60 pesos cada uno: 2 nivel: 25 x $60 c/u = $1,500 1er nivel (directos): 5 x $15 c/u = $75
  21. 21. Esos 25 patrocinarán a sus 5, quienes al activarse se convertirán en tu 3er nivel; y a medida que vayan ingresando a sus 5 y ellos a sus 5, te irán transfiriendo $1,000 pesos cada uno: 2 nivel: 25 x $60 c/u = $1,500 3er nivel: 125 x $1,000 c/u = $125,000 1er nivel (directos): 5 x $15 c/u = $75
  22. 22. Qué te parece… ¡FABULOSO!, ¿VERDAD? ya que al estar cobrando de tu 3er nivel, automáticamente calificas para la SEGUNDA FASE de Ayuda Mutua:
  23. 23. 1er nivel (directos): 5 x $500 c/u = $2,500 La inicias transfiriéndole $500 pesos al patrocinador ascendente que el sistema te indique, mismos que te habilitarán el 1er nivel de la Segunda Fase. A medida que tus 5 directos estén recibiendo transferencias en su 3er nivel, te irán transfiriendo $500 cada uno:
  24. 24. 2 nivel: 25 x $1,500 c/u = $37,500 1er nivel (directos): 5 x $500 c/u = $2,500 Ahora tú le transferirás $1,500 pesos a tu patrocinador 2, lo que te permitirá abrir tu 2º nivel de la Segunda Fase. Cuando los 5 directos de tus 5 hayan completado su 1er nivel de la Segunda Fase, cada uno también te transferirá $1,500 pesos:
  25. 25. 3er nivel : 125 x $10,000 c/u = $1’250,000 1er nivel (directos): 5 x $500 c/u = $2,500 2 nivel: 25 x $1,500 c/u = $37,500 Por último le transferirás $10,000 pesos a tu patrocinador 3, lo que te permitirá abrir tu 3er nivel de la Segunda Fase. Cuando los 5 directos de esos 25 hayan completado su 2º nivel de la Segunda Fase, cada uno también te transferirá $10,000 pesos:
  26. 26. Es MUY IMPORTANTE que cheques constantemente tu cuenta de correo electrónico para que estés al pendiente cuando Ayuda Mutua te envíe algún e-mail, ya que es a través de e-mails como el sistema te irá dando indicaciones sobre el siguiente paso a dar de acuerdo a los objetivos que has alcanzado gracias al crecimiento de tu red. Revisa tanto tu bandeja de entrada como tu bandeja de correo no deseado.
  27. 27. PASOS PARA HACER EL NEGOCIO 1.- Una vez que tu patrocinador te haya realizado un Transfer a tu Telcel por la cantidad de $1 peso, llama al *4444 teniendo a la mano tu IFE y tu número NIP ya hecho. Es muy importante que al iniciar la llamada teclees el número 2, que le digas al operador que llamas para activar tu cuenta Transfer y que te enteraste a través de un amigo que te envió $1 peso. 2.- Una vez que recibas los $20 pesos por la activación de tu cuenta, transfiérele $15 pesos a tu patrocinador. Para ello sólo manda un mensaje de texto al 4040 y en el cuerpo del mensaje escribe los 10 dígitos de su Telcel espacio y la cantidad a transferirle (en éste caso escribirás 15). 3.- Envíale un Transfer por $1 peso a 2 amigos, familiares o conocidos y que se registren llamando al *4444. 4.- Regístralos a cada uno en el siguiente link: www.j.mp/ayudamutua2 5.- Dile a cada uno de tus patrocinados que, una vez que haya recibido sus $20 pesos, te envíe un Transfer por $15 pesos y que registre esa transferencia en el siguiente link: www.j.mp/ayudamutua1 Cada que recibas algún Transfer de $15 pesos registra también la recepción de esa transferencia en el siguiente link: www.j.mp/ayudamutua3 6.- Con lo que se acumuló de las transferencias que ellos te realizaron, invita a otras 3 personas. 7.- Cuando tus 5 patrocinados patrocinen a sus 5, transfiérele $60 pesos a tu patrocinador 2. Con esto automáticamente el sistema te abrirá un 2º nivel para recepción de transferencias. 8.- Cuando esos 25 patrocinen a sus 5, transfiérele $1,000 pesos a tu patrocinador 3. Con esto, automáticamente el sistema te abrirá un 3er nivel para recepción de transferencias. 9.- Cuando comiences a recibir transferencias de tu 3er nivel, el sistema de Ayuda Mutua te invitará a ingresar a la Segunda Fase, la cual se activa enviando un Transfer de $500 pesos al patrocinador ascendente que el sistema te indique en los datos que te envíe por e-mail.
  28. 28. PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE TRANSFER ¿Qué es Transfer? Transfer es un servicio de Banamex que te permite hacer pagos móviles, transferencias de dinero y consultas en tiempo real las 24 horas de los 365 días del año desde tu celular, a través de mensajes de texto (SMS) al 4040. ¿Cuál es la diferencia entre Banca Móvil y Transfer? Banca Móvil te permite tener acceso desde tu celular a tus cuentas de diferentes bancos para realizar operaciones, parecido a banca en línea (sin necesidad de acceso a Internet). Transfer convierte tu celular en un medio de pago. ¿Qué usuarios tienen acceso a Transfer? El servicio está disponible sólo para usuarios Telcel mayores de 18 años. ¿Es necesario tener una cuenta en Banamex o en Inbursa para poder acceder a Transfer? No, pero activar tu cuenta es muy fácil, solo necesitas llamar desde tu Telcel al *4444. ¿Puedo tener varias cuentas Transfer? No, solo una. Cada línea Telcel sólo puede tener una cuenta Transfer. ¿En qué bancos están disponibles las cuentas Transfer? Por el momento sólo en Banamex e Inbursa.
  29. 29. PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE TRANSFER ¿Qué más puedo hacer con Transfer desde mi celular? Puedes acceder al menú de ayuda, hacer consultas de saldo, movimientos y transferencias. También puedes cambiar tu NIP, así como bloquear y desbloquear el servicio de manera temporal. ¿En qué horario puedo utilizar Transfer? Puedes hacer pagos móviles, transferencias de dinero y consultas las 24 horas de los 365 días del año. Para transferencias a cuentas tradicionales de otros bancos, consulta horarios con tu banco. ¿Qué características debe tener mi celular para utilizar Transfer? Cualquier equipo celular GSM que pueda enviar y recibir mensajes de texto (SMS) y notificaciones instantáneas (USSD). Para conocer las marcas y modelos de celulares que no son compatibles con el servicio, ingresa en el siguiente sitio web: www.j.mp/celincompatibles ¿Qué costo tiene este servicio? Consulta comisiones con el banco en donde abras tu cuenta Banamex o Inbursa. Si me roban el celular, ¿podrán acceder al dinero de mi cuenta? Solo tú tienes el control de tu dinero, ya que los pagos móviles y transferencias de dinero se realizan ingresando correctamente tu NIP, el cual solo tú conoces. ¿En dónde puedo tener más información sobre el servicio Transfer? El siguiente link te trasladará a la sección de videotutoriales Transfer: www.j.mp/amvideotutoriales
  30. 30. PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE TRANSFER Si me envían un Transfer y no tengo activado el servicio, ¿cómo puedo obtener ese dinero en efectivo? Con solo tener una línea Telcel podrás recibir el dinero acudiendo a una sucursal o corresponsal bancario para hacer tu retiro, o bien puedes activar Transfer para retirarlo en cualquier momento en cajeros automáticos. ¿Puedo consultar el saldo de mi cuenta Transfer desde mi celular? Sí, solamente deberás enviar un mensaje de texto al 4040 con la palabra SALDO. ¿Qué hago si tengo dudas sobre el servicio? Puedes mandar un SMS al 4040 con la palabra AYUDA o marcar *4040 desde tu Telcel. ¿Cómo envías un Transfer a un celular Telcel? Envía desde tu Telcel un mensaje de texto al 4040 que incluya el número de 10 dígitos del celular Telcel al cual quieres enviar dinero más un espacio y la cantidad a transferir sin signo de pesos. Confirma tu operación ingresando tu NIP y recibe la confirmación de la transacción. ¿Cómo puedes depositar a tu cuenta Transfer? • Desde tu celular, con cargo a tu cuenta de cheques o débito (solicita este servicio en sucursal Banamex). • Desde BancaNet, incorporando tu número de celular como cuenta de terceros. • En sucursales Banamex y corresponsales afiliados como 7 Eleven y Soriana.
  31. 31. PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE AYUDA MUTUA ¿Qué es Ayuda Mutua? Ayuda Mutua es un sistema inteligente de capitalización en red para GANAR – GANAR, el cual está conformado por un grupo de personas que nos apoyamos económicamente para hacer crecer nuestros proyectos y negocios. ¿Cuál es la inversión inicial? La inversión inicial es una transferencia de $15 pesos y se hace directamente al número Telcel de la persona que te invitó, que es tu Patrocinador. Éste sistema de negocios se puede realizar en cualquier parte de la República Mexicana. ¿Cómo me registro en el sistema de Ayuda Mutua? Debes proporcionarle a tu patrocinador tus siguientes datos: nombre completo, los 10 dígitos de tu número Telcel y tu e-mail. Con esto él te registrará en el sistema de Ayuda Mutua y recibirás un e- mail de bienvenida por parte de Ayuda Mutua. Una vez que hayas recibido los $20 pesos que Banamex te regala por activar tu cuenta Transfer, transfiérele $15 pesos a tu patrocinador. Para ello sólo manda un mensaje de texto (SMS) al 4040 con los 10 dígitos de su Telcel + un espacio + 15. Ejemplo: 3311136006 15 ¿Qué necesito para ingresar a Ayuda Mutua? El número Telcel en el que hayas activado tu cuenta Transfer. Hacer la transferencia de $15 pesos a tu patrocinador. Una cuenta personal de e-mail (no puedes utilizar la de otra persona). La mayor Disposición y Voluntad para patrocinar mínimo a 5 personas a hacer lo mismo que tú.
  32. 32. PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE AYUDA MUTUA ¿Necesito tener una cuenta bancaria, tarjeta de crédito y/o débito para ganar dinero en Ayuda Mutua? No, las transferencias que te realicen los miembros de tu red las recibirás directamente en tu cuenta Transfer. ¿Además de la inversión inicial, tengo que hacer otra inversión? A medida que vayas generando dinero, tú decides si seguir ganando sólo de tus directos o habilitar los siguientes 2 niveles con los cuales ganarás mucho más. El 2º nivel lo habilitas con $60 pesos, mismos que transferirás a tu patrocinador 2 (el patrocinador de tu patrocinador). Cuando tengas 25 en tu 2º nivel, le transferirás $1,000 pesos a tu patrocinador 3 para habilitar tu 3er nivel. Lo interesante de todo es que el dinero lo obtienes de los mismos patrocinios y transferencias se han hecho en tu red, ¡NUNCA TRANSFIERES NI UN SOLO PESO DINERO DE TU BOLSA! ¿Puedo registrarme a Ayuda Mutua si ya tengo activada mi cuenta Transfer? Claro que sí puedes hacerlo, sólo tienes que enviarle la transferencia de $15 pesos a la persona que te está patrocinando en Ayuda Mutua. NOTA: Recuerda que Banamex te cobra $1.15 pesos más por cada transferencia, así que deberás tener mínimo $16.15 de fondos en tu cuenta Transfer para poder enviar la transferencia. Y si Ayuda Mutua desaparece, ¿pierdo mi dinero? Ayuda Mutua es total y absolutamente independiente de Banamex, que es donde está tu cuenta y tu dinero. Ayuda Mutua únicamente provee una plataforma de organización de tu red. Dado que NADIE le deposita ni un solo peso a Ayuda Mutua, entonces nadie corre ningún riesgo de perder algo si llegara a desaparecer.
  33. 33. PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE AYUDA MUTUA ¿Es legal la actividad de capitalización de Ayuda Mutua? Somos personas libres de dar y recibir dinero de otras personas, no hay ley que te impida dar y recibir dinero siempre y cuando se realice como donativo de buena Voluntad. Además es una actividad 100% entre sus participantes y no hay terceros que manejen el dinero. Ayuda Mutua es una actividad que se basa en el libre derecho que todos tenemos de ayudar económicamente a quien cada uno decida y de recibir lo que otras personas nos quieran donar. En México existe una ley que emite la Secretaría de Hacienda a través del SAT (Servicio de Administración Tributaria, que es la entidad encargada de recaudar los impuestos) que menciona que cualquier persona física puede recibir donativos (regalos) hasta por $600,000 pesos sin la obligación de pagar impuestos. Puedes ver la referencia de esto en la página oficial de SAT, en la siguiente liga: www.j.mp/informaciónfiscal ¿Que riesgos hay en Ayuda Mutua? Ayuda Mutua es un sistema organizado por personas con la única finalidad de fomentar el crecimiento económico de sus participantes. Fomentamos una capitalización y un financiamiento sin deuda para que cada participante pueda capitalizarse y juntos podamos generar proyectos productivos que reactiven nuestra economía como país. El dinero que se maneja es entre particulares. En Ayuda Mutua, como organizadores del sistema, nuestro único interés es servir de enlace entre las personas proporcionando un servicio de administración de la información, para que de manera ordenada podamos ayudarnos entre todas las personas que estén dispuestas a formar parte de este equipo de Ayuda Mutua Inteligente.
  34. 34. PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE AYUDA MUTUA Tu único riesgo eres tú mismo, ya que el sistema es muy bondadoso si todos los miembros de tu grupo cumplen con sus 3 compromisos fundamentales: 1.- hacer sus transferencias, 2.- patrocinar mínimo a 5 personas y 3.- registrar en el sistema de Ayuda Mutua cada transferencia de activación que realice o que le realicen. Éste sistema de patrocinios y transferencias en red nos permite generar recursos económicos, por consiguiente si tú no cumples con tus transferencias correspondientes, no tendrás acceso a recibir los beneficios económicos que genere la red. Todo en la vida tiene sus pros y sus contras, pero no encuentro un sistema como Ayuda Mutua en el cual, invirtiendo una pequeña suma de dinero que ni siquiera sale de tu bolsa, puedas capitalizarte rápidamente para hacer lo que siempre has querido y cumplir tus sueños. ¿Que tengo que hacer para tener Éxito en esta actividad? Lo más importante es que aprendas a dar, a compartir y a recibir; bajo esos principios se basa el éxito de Ayuda Mutua. Tu decides a que tipo de personas invitar. Busca personas como tú, que crean en ellos mismos, que sean conscientes de que a través de ayudar a los demás, es como recibimos más ayuda. Platica con tus contactos y se sincero, diles que para que tengan resultados es necesario invitar a otros a que tengan los beneficios que ofrece activar su cuenta Transfer. En el camino de invitar encontrarás personas que creen y otras que no creen, pero lo más importante es qué tanto crees tú en ti mism@.
  35. 35. ING . ANDRES PADILLA DIAZ TELCEL 33 1440 3294 SI DESEAS SUMARTE A LA RED SOLO ENVIAME UN MENSAJE A MI CEL CON TU NOMBRE DICIENDOME QUE TE INTERESA PARA QUE TE ENVIE EL PESO DE REGALO

×