Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
EL ENFOQUE PRAXEOLÓGICO
Andrés Julián Pineros Castillo
ID: 332147
NRC: 4047
FASES DEL ENFOQUE
PRAXEOLÓGICO
VER
Esta fase es la inicial y fundamental con el objetivo de
exploración, de análisis y sín...
FASES DEL ENFOQUE
PRAXEOLÓGICO
JUZGAR
La segunda fase después de ver, en donde la persona
examina otras formas en desenfoc...
FASES DEL ENFOQUE
PRAXEOLÓGICO
ACTUAR
La tercera fase después de ver, juzgar. Es hora de
actuar, construyendo en el tiempo...
FASES DEL ENFOQUE
PRAXEOLÓGICO
DEVOLUCIÓN CREATIVA
La cuarta y última fase después de ver, juzgar, actuar.
Hay que tener e...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Enfoque praxeologico

Catedra Minuto para quienes les interese saber mas sobre la praxeológia.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Enfoque praxeologico

  1. 1. EL ENFOQUE PRAXEOLÓGICO Andrés Julián Pineros Castillo ID: 332147 NRC: 4047
  2. 2. FASES DEL ENFOQUE PRAXEOLÓGICO VER Esta fase es la inicial y fundamental con el objetivo de exploración, de análisis y síntesis, evidenciando que es cognitiva teniendo claridad en que una persona recoge, analiza y sintetiza la información sobre su práctica profesional y de vida cotidiana. Siempre en todos los momentos que vivimos es mejor ver, analizar aprendiendo si es algo nuevo y después actuar a nuestro parecer en todos los tipos de relación con otras personas.
  3. 3. FASES DEL ENFOQUE PRAXEOLÓGICO JUZGAR La segunda fase después de ver, en donde la persona examina otras formas en desenfocar la problemática de la práctica, visualiza y juzga diversas teorías, para poder comprender el ejercicio puesto en marcha con un punto de vista propio y obtener empatía. Todos en cualquier tipo de sociedad o relación interpersonal debe formalizar, observar, experimentar y evaluar los temas que se traten.
  4. 4. FASES DEL ENFOQUE PRAXEOLÓGICO ACTUAR La tercera fase después de ver, juzgar. Es hora de actuar, construyendo en el tiempo y el espacio en la práctica, la gestión finalizada y ordenada en procedimientos con sus tácticas previamente concretados por la experiencia y plantear como una simulación de las acciones. También es valido por la experiencia plantearnos paradigmas sobre las acciones de uno mismo o de los demás ante alguna situación.
  5. 5. FASES DEL ENFOQUE PRAXEOLÓGICO DEVOLUCIÓN CREATIVA La cuarta y última fase después de ver, juzgar, actuar. Hay que tener en cuenta y realizar una prospectiva de la presentación en la orientación sobre el proyecto o lo que se va a sustentar y llevarlo a una practica profesionalmente. En la comunidad o sociedad, es claramente saber como dirigirse y comprender a quien se le va a orientar para que logre la mayor comprensión posible en su idioma, dialecto o expresión corporal.

×