Proyecto eTwinning - Comiendo por Europa: "Mi Desayuno"

971 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
971
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
405
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Proyecto eTwinning - Comiendo por Europa: "Mi Desayuno"

  1. 1. Proyecto eTwinning Comiendo Por Europa “ MI DESAYUNO” Recopilación de distintos desayunos de diferentes países
  2. 2. David Diogo (Portugal) Esta foto fue sacada en mi cocina. Hay una mesa con cuatro sillas. Encima de la mesa hay un frutero con manzanas, naranjas y una papaya. A la derecha de la foto hay muchos armarios, una nevera, un microondas y un lavaplatos. Todo esto está encima de una mesa donde hay también un frutero. En la foto estoy comiendo los cereales “Nestum” en mi cocina.
  3. 3. David Diogo (Portugal) Este es mi desayuno. En la foto hay un paquete de leche, un paquete de “Nestum” (cereales con miel) y un bol para poner los cereales.
  4. 4. Victoria (Bulgaria) Yo desayuno cada mañana, ya que para mí es muy importante. Suelo desayunar banitza, desayuno típico búlgaro hecho de un tipo de pasta y queso.
  5. 5. Victoria (Bulgaria) No me olvido de añadir algo de chocolate. Y también alguna fruta y un vaso de leche con cacao.
  6. 6. Juan Guerrero (España) Esto es lo que desayuno todas las mañanas. Primero me tomo un vaso de leche con cacao "Nesquik" junto con las tostadas de aceite con jamón. El aceite es un producto muy típico de España, extraído de la aceituna. Luego me tomo una taza de cereales y por último una fruta, casi siempre un plátano.
  7. 7. Juan Guerrero (España) Ésta es mi cocina
  8. 8. Andrés Collantes (España) Este es mi desayuno. Siempre me tomo un bocadillo con margarina “Tulipán” y un vaso de leche o un zumo de cualquier marca (en este caso “Don Simón”). Y luego si me quedo con hambre me tomo una manzana.
  9. 9. Andrés Collantes (España) Ésta es mi cocina. En ella hay un microondas, un horno, una vitrocerámica, un frigorífico y los muebles dónde se guardan las cosas de la cocina.
  10. 10. Proyecto eTwinning Comiendo Por Europa Realizado por: Andrés Collantes Con la ayuda de: Juan Guerrero David Diogo Victoria

×