Yoga autismo

563 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
563
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Yoga autismo

  1. 1. Yoga aula ayuda a mejorar el comportamiento de los niños con autismo Publicado el 15 de octubre 2012
  2. 2. Han encontrado que los niños con trastorno del espectro autista que hicieron yoga en la escuela primaria se comportaron mejor que los niños con autismo que no estaban haciendo yoga.
  3. 3. Los investigadores encuestaron a los maestros en una escuela en el Bronx que indicó que un programa de yoga al día reduce el comportamiento agresivo de los niños , el aislamiento social y la hiperactividad .
  4. 4. Kristie Patten Koenig, un profesor asistente de terapia ocupacional en la Universidad de Nueva York, quien dirigió el estudio, dice que el yoga era eficaz, ya que parece jugar a los puntos fuertes de los niños con autismo , además de reducir el estrés.
  5. 5. "Sabemos que los combustibles de ansiedad mucho el comportamiento negativo , por lo que el programa de yoga les da una estrategia para hacer frente a ella ", dice Koenig Disparos . " Y si se hace todos los días , se convierte en una parte integral de la jornada que establece el estado de la sala de clase y permite que los niños se conviertan en calma , centrado y listo para aprender. "
  6. 6. Según los investigadores , el yoga se utiliza cada vez más en las aulas de todo los EE.UU. para que los niños se comporten y obtener mejores resultados en la escuela. Investigaciones preliminares indican que los ejercicios de yoga ayudan a los niños concentrarse y enfocarse , y mejora su fuerza, la coordinación motora y las habilidades sociales .
  7. 7. La escuela Bronx tuvo las que los niños siguen una determinada rutina cada mañana, cinco días a la semana , durante 17 minutos . La rutina : Esteras fuera , respirar profundo, asumir posturas de yoga , tensa y relaja los músculos , y, por último , cantar.
  8. 8. Los investigadores estudiaron el programa durante 16 semanas y se compararon los niños en el programa con un grupo control de niños haciendo una rutina estándar mañana. Su hallazgo ? Los maestros dijeron que los niños que hacen yoga mostraron significativamente menos conductas problemáticas en general.
  9. 9. Muchos investigadores argumentan que los niños con autismo necesitan terapias de comportamiento desde el principio, cuando lo hacen el mayor bien.
  10. 10. Las intervenciones intensivas como el Start Denver Modelo antiguo , que cuenta con terapeutas trabajan con los niños en sus hogares cuatro horas al día , cinco días a la semana , también parecen ser eficaces .
  11. 11. Trastornos del espectro autista pueden ser leves o graves , pero interfiere con la capacidad de una persona para comunicarse y comprender las señales sociales . Las personas con la versión más grave son incapaces de hablar .
  12. 12. Trastornos del espectro autista pueden ser leves o graves , pero interfiere con la capacidad de una persona para comunicarse y comprender las señales sociales .
  13. 13. Las personas con la versión más grave son incapaces de hablar .
  14. 14. Según las últimas estimaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 1 en 88 niños ha sido diagnosticado con autismo. Las tasas han aumentado considerablemente en la última década , lo que puede deberse a una mejor detección .
  15. 15. El programa de yoga se está aplicando en más de 500 aulas en toda la ciudad de Nueva York entre los estudiantes de entre 5 a 21 años con discapacidades significativas
  16. 16. Los resultados del estudio de Koenig fueron publicados en la revista American Journal of Occupational Therapy .
  17. 17. - Ver más en: http://therapeuticresources.org/blog/classro om-yoga-helps-improve-behavior-of-kids- with-autism/#sthash.6XPzg9gr.dpuf

×