Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

1d plenaria - discurso alcalde cartagena

798 views

Published on

14º Congreso Nacional y 5º Internacional de Servicios Públicos y TIC - Andesco

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

1d plenaria - discurso alcalde cartagena

  1. 1. DISCURSO DEL ALCALDE DE CARTAGENA EN EL DECIMOCUARTO CONGRESO ANDESCO SERVICIOS PÚBLICOS Y TIC CARTAGENA DE INDIAS JUNIO 27 DE 2012BUENAS TARDESEN NOMBRE DEL GOBIERNO Y LAS COMUNIDADESDEL DISTRITO TURISTICO Y CULTURAL DECARTAGENA DE INDIAS, LES PRESENTO UN ATENTO YRESPETUOSO SALUDO, LES EXTIENDO LA MÁSCALUROSA BIENVENIDA A NUESTRO TERRITORIO YDESDE YA LES DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS ENESTE CONGRESO DE SERVICIOS PÚBLICOS YTENOLOGIAS DE LAS COMUNICACIONES - ANDESCOSERVICIOS PÚBLICOS Y TIC.COMO ALCALDE MAYOR DE CARTAGENA DE INDIASAGRADEZCO LA DISTINCIÓN QUE NOS HACEN LOSORGANIZADORES, AL ELEGIR A NUESTRA CIUDADCOMO SEDE DE ESTE IMPORTANTE CONGRESO QUELLEGA A SU DECIMOCATOCE VERSION NACIONA YQUINTA INTERNACIONAL.
  2. 2. EN ESTA OCASIÓN ADEMÁS DE TRATAR LOS TEMAS DEENERGÍA ELECTRICA, ACUEDUCTO YALCANTARILLADO, GAS NATURAL Y GLP, ASEO Y TICs,EL TEMA CENTRAL ABORDA LA SOSTENIBILIDAD,RESPONSABILIDAD SCOIAL EMPRESARIAL Y EL PAPELDE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y LAS TECNOLOGÍA DELA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES.DESEO, IGUALMENTE, RESALTAR LA AGENDAJURÍDICA A DESARROLLAR, POR SU TRSCENDENCIAPARA LAS EMPRESAS, LOS USUARIOS Y EL GOBIERNO.COBRA ESPECIAL IMPORTANCIA CON EL ANÁLISISDEL NUEVOSE TRATA DE ASUNTOS DE IMPORTANCIA YTRASCENDENCIA PARA EL PAÍS Y SUS TERRITORIOSSUBNACIONALES, RAZÓN POR LA CUAL NO ME QUEDAMÁS QUE PEDIRLES A LOS FUNCIONARIOSESTATALES, EXPERTOS NACIONALES EINTERNACIONALES, Y A LOS INVITADOS YASISTENTES, QUE ESTAS JORNADAS CONTRIBUYAN AENCONTRAR CAMINOS DE DESARROLLO PARA LOSCOLOMBIANOS Y COLOMBIANAS QUE ESPERANQUELOS DESARROLLOS TECNOLÓGICOS, LASCOMUNICACIONES Y LOS SERVICIOS PÚBLICOSCONTRIBUYAN A CONSTRUIR COLECTIVAMENTE UNMEJOR FUTURO PARA NUESTRAS PRÓXIMASGENERACIONES.MUCHAS GRACIAS.

×