Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Administracion diagramas

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Administracion diagramas

  1. 1. Alumno: Vergara Rodríguez Anderson Enrique Tutora: Econ. Kattia dueñas.
  2. 2.  Es la representación gráfica de la secuencia de todas las operaciones, transporte, inspecciones, demoras y los almacenamientos que ocurren durante un proceso o procedimiento.
  3. 3. 1. Formarse una imagen de la secuencia total de acontecimientos que ocurren durante el proceso. 2. Estudiar los acontecimientos en forma sistemática. 3. Mejorar la disposición de los locales. 4. Mejorar el manejo o manipulación de los materiales. 5. Reducir o anular las demoras. 6. Estudiar las operaciones y demás acontecimientos en relación uno con otros. 7. Comparar 2 métodos. 8. Escoger operaciones para un estudio mas detallado. 9. Simplificar y combinar operaciones.
  4. 4.  Diagrama de material de proceso.  Diagrama de operario en el proceso.  Diagrama del equipo en el proceso.
  5. 5.  Es la representación grafica del flujo o secuencias de rutinas simples. Tiene la ventaja de indicar la secuencia del proceso en cuestión, las unidades involucradas y los responsables de su ejecución; en pocas palabras es la representación simbólica o pictórica de un procedimiento administrativo.
  6. 6.  Permiten definir los límites de un proceso. A veces estos límites no son tan evidentes, no estando definidos los distintos proveedores y clientes (internos y externos) involucrados.  El diagrama de flujo facilita la identificación de los clientes, es más sencillo determinar sus necesidades y ajustar el proceso hacia la satisfacción de sus necesidades y expectativas.  Estimula el pensamiento analítico en el momento de estudiar un proceso, haciendo más factible generar alternativas útiles.  Proporciona un método de comunicación más eficaz, al introducir un lenguaje común, si bien es cierto que para ello se hace preciso la capacitación de aquellas personas que entrarán en contacto con la diagramación.
  7. 7.  El pronóstico es el proceso por el cuál los órganos directivos de la empresa diseñan continuamente el futuro deseable y seleccionan las formas de hacerlo factible, funciona como un sistema global utilizando la metodología del pensamiento sistémico y la interacción conjunta de sus componentes estratégica y tácticamente.
  8. 8.  Pronóstico de ventas  Pronóstico de producción  Pronóstico de compras  Pronostico de gastos  Pronóstico de inversiones  Pronóstico de caja

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Views

Total views

409

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

1

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×