Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Costa Atlántica de Marruecos

1,870 views

Published on

Costa Atlántica de Marruecos

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Costa Atlántica de Marruecos

  1. 1. Costa atlántiCa
  2. 2. Safi Safi es un consejo local y una ciudad costera de Marruecos bañada por el océano Atlántico que tiene unas playas fabulosas. Su núcleo histórico está prácticamente en el agua. Safi es el principal puerto pesquero de la industria de la sardina en el país y ha desarrollado la extracción de fosfatos, la industria textil y de cerámica. En esta ciudad aún se conservan importantes fortificaciones de siglos atrás. Fue edificada por los antiguos romanos. La Medina está completamente rodeada por la antigua muralla portuguesa y hay un palacio que se construyó en el siglo XVIII.
  3. 3. Safi
  4. 4. Rabat Rabat es la capital del reino de Marruecos. Está situada en la costa atlántica, en la orilla sur y en la desembocadura del río Bu Regreg , que la separa de la vecina ciudad de Salé. Tiene el arte moderno y el antiguo mezclado. Es la segunda ciudad más poblada de Marruecos tras Casablanca. Algunos monumentos importantes son: •La Kasbah de los Udayas que construida en el siglo XII durante el reinado del califato almohade . •La torre Hasán, que es el minarete más grande del mundo, junto a la mezquita.
  5. 5. Casablanca Casablanca es una ciudad en el oeste de Marruecos, capital de la región del Casablanca - Settat. Está situada en la costa del atlántico. Está considerada la capital administrativa. Es la mayor ciudad de Marruecos, así como su principal puerto (que es uno de los puertos artificiales más grandes del mundo y el más grande del norte de África); también es la mayor ciudad el centro económico y comercial de Marruecos. Como monumento destaca la mezquita de Hassan II, que se encuentra en el Bauleuard Sidi Mohamed Ben Adballah, es el templo más alto del mundo y el más grande y el Maarif, que es un distrito que está situado casi en el agua.
  6. 6. Alejandro Ángela Laura Fran F. Sergio

×