Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Donde estas gusanito

932 views

Published on

  • Be the first to comment

Donde estas gusanito

  1. 1. UN DÍA CUANDO ROXANNA VOLVIÓ DEL COLE SE ENCONTRÓ UNA SORPRESA.SU MAMA Y SU PAPA LE HABÍAN REGALADO UN GUSANO DE SEDA. PAPA LEDIJO:-ROXANNA, ME HA DICHO LA SEÑO QUE NO TE GUSTA HACER DIBUJITOS. SICONSIGUES DIBUJAR A TU GUSANO TE REGALAREMOS UNA CAJA NUEVA DECOLORES. TENDRÁS QUE OBSERVARLO MUCHO PARA FIJARTE EN TODOS SUSDETALLES PERO, DATE PRISA PORQUE QUEDA POCO TIEMPO PARA QUE HAGASU CAPULLO DE SEDA-DIJO PAPÁ.-¡SI PAPÁ DIBUJARÉ A MI GUSANITO!-DIJO ROXANNA.
  2. 2. PERO LOS DÍAS PASABAN Y ROXANNA SIEMPRE ENCONTRABA ALGO MEJORQUE HACER QUE DIBUJAR A SU GUSANITO QUE COMÍA Y COMÍA SIN PARARHOJAS DE MORERA.
  3. 3. UNA SEMANA DESPUÉS, UN DÍA QUE ROXANNA Y SU PAPÁ FURON A VERCÓMO SE ENCONTRABA EL GUSANITO, AL ABRIR LA CAJA,, PAPA LE DIJO:-¡VAYA ROXANNA, EL GUSANITO HA COMENZADO A TEJER SU CAPULLO!.MIRA CÓMO VA COLOCANDO EL HILO DE SEDA. ¡ENSEÑAME TU DIBUJO,SEGURO QUE ES PRECIOSO!-DIJO PAPÁ.-ES QUE… NO LO HICE. NO ME GUSTA DIBUJAR Y YA ESTÁ-DIJO ROXANNA.-MUY BIEN, PERO ACORDAMOS QUE SI DIBUJABAS EL GUSANO TECOMPRARÍAMOSS UNA CAJA NUEVA DE COLORES Y NO HAS CUMPLIDO CONTU PARTE DEL TRATO, ASÍ QUE NO PODRÁ SER-DIJO PAPÁ.
  4. 4. ESA NOCHE ROXANNA ESTABA MUY ENFADADA. ¿POR QUÉ TENÍA QUE HACER UN DIBUJO SI A ELLA NO LEGUSTABA DIBUJAR?.TAN MAL SE PORTO A LA HORA DE LA CENA QUE SU MAMA Y PAPA LA MANDARONCASTIGADA A SU HABITACIÓN A DORMIR.
  5. 5. PERO ROXANNA EN VEZ DE IRSE A DORMIR COMO LE DIJERON SUS PAPAS, BUSCÓ LA LINTERNA Y SE PUSOA MIRAR EL CAPULLITO QUE HABÍA HECHO SU GUSANO.
  6. 6. Y DE OBSERVARLO, PASÓ A JUGAR CON ÉL, A BAILAR CON ÉL, A LANZARLO POR LOS AIRES… SIN DARSECUENTA DE LO PELIGROSO DE SU JUEGO…
  7. 7. ENTONCES EL CAPULLO CAYÓ AL SUELO Y SE ROMPIÓ. ASOMABA LA CABEZA DEL POBRE GUSANO QUEPARECÍA NO ENCONTRARSE MUY BIEN. ROXANNA SE PUSO MUY NERVIOSA Y LE ENTRARON MUCHAS GANASDE LLORAR. LE HABÍA HECHO DAÑO A SU GUSANO, YA NO PODRÍA VER CÓMO SE CONVERTA EN MARIPOSA.
  8. 8. UN RATO DESPUÉS, SU PAPA Y SU MAMA FUERON A LA HABITACIÓN DE ROXANNA A VER SI SE HABÍADORMIDO YA, PERO NO LA ENCONTRARON ALLÍ. LA BUSCARON POR TODOS LOS SITIOS HASTA QUE SEDIERON CUENTA DE QUE SE HABÍA IDO A DORMIR A LA CAMA DE SUS PAPAS.
  9. 9. ESA NOCHE ROXANNA TUVO MUCHA FIEBRE Y EN SUS SUEÑOS NO PARABADE GRITAR “¡TEJE GUSANITO, TEJE RÁPIDO!. AL DESPERTARSE POR LAMAÑANA ROXANNA LES CONTÓ A SUS PAPAS LO QUE HABÍA PASADO LANOCHE ANTERIOR CON EL GUSANO Y TAMBIÉN SU SUEÑO, EN EL QUE ELLAHABÍA LOGRADO SALVAR AL GUSANITO Y ESTE HABÍA CONSEGUIDO HACERDE NUEVO EL CAPULLITO.
  10. 10. CUANDO FUERON A LA HABITACIÓN DE ROXANNA A VER COMO ESTABA ELGUSANITO PARA LA SORPRESA DE TODOS…
  11. 11. AL ABRIR LA CAJA… UNA HERMOSA MARIPOSA DE COLORES SALIÓ VOLANDO. ¡BRAVO, BRAVO, MI SUEÑO SEHA HECHO REALIDAD!-GRITABA ROXANNA.
  12. 12. RÁPIDAMENTE, ROXANNA SE SENTÓ EN SU MESA, COGIÓ UN PAPEL Y UNLÁPIZ Y SE PUSO A DIBUJAR AL GUSANITO
  13. 13. EL DIBUJO LE ESTABA QUEDANDO TAN BONITO QUE SUS PAPAS SELLEVARON UNA SORPRESA.-¡VAYA ROXANNA, PERO QUE BIEN TE ESTÁ SALIENDO!-DIJO MAMÁ.-EN MI SUEÑO ME FIJE EN TODOS LOS DETALLES DE MI GUSANITO-DIJOROXANNA.-MUY BIEN, ESO DEBERÁS HACER SIEMPRE QUE QUIERAS DIBUJAR ALGO,FIJATE EN LOS DETALLES Y CONFÍA EN QUE PODRÁS HACERLO-DIJO PAPÁ. YAHORA, VAMOS A COMPRAR ESA CAJA DE COLORES. Y COLORÍN COLORETE, ESTE CUENTO HA ESTADO DE RECHUPETE.

×